Foro- Ciudad.com

Mejorada del Campo - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Mejorada del Campo
19-06-13 16:07 #11378611
Por:No Registrado
Guardia civil no cumple con obligaciones familiares
Guardia Civil destinado en Mejorada del Campo, con iniciales J.A.A.M. y casado por segunda vez con una vecina de Mejorada del Campo no cumple con la pensión de alimentos de sus hijos. ¿se sienten orgullosos de hacer ésto con 2 menores?
Puntos:
19-06-13 16:09 #11378613 -> 11378611
Por:No Registrado
RE: Guardia civil no cumple con obligaciones familiares
k fuerte! eso k es guardi8a, como para fiarse. Yo vivo en mejorada, me fijarre a partir de ahora
Puntos:
19-06-13 16:15 #11378623 -> 11378613
Por:No Registrado
RE: Guardia civil no cumple con obligaciones familiares
yo tambien bibo ayi, estamos en buenas manos
me gustaria saber quien es ese listillo, y anda que ella, como se puede ser tan tontam, mejor dicho tan lista, claro si el no paga ella seguro kle se gasta el dinero de el, ay k tener la cara muy dura.
Puntos:
17-07-13 23:06 #11440732 -> 11378611
Por:No Registrado
RE: Guardia civil no cumple con obligaciones familiares
Me parece vergonzoso k este personaje se permita el lujo de casarse y tener más hijos cuando no cumple sus obligaciones como padre ni como hombre ni como nada, pues no paga pensión de alimentos, ni hipoteca y encima a la ex mujer ahora le embargan la nómina por un coche que no paga y tiene el comprado en el matrimonio y que por sentencia judicial fue otorgado a el junto con el crédito del mismo pero al no hacerse cargo de las cuotas reclaman a la mujer y mientras tanto ella tiene que pagar. Donde está la justicia por Dios. Como hay mujeres que se casan con este tipo de personajes que actua de esta manera con sus hijos y encima tienen más hijos con el. Y para colmo es Guardia Civil y no para de poner denuncias a su mujer que todos los jueves tiene juicios que por supuesto gana porque el ni se presenta, pero por joder que no quede. Sinverguenza, mal nacido eso es lo que eres. Paga a tus hijos para que coman y vistan o haberte echo un nudito.
Puntos:
18-07-13 18:41 #11442024 -> 11440732
Por:No Registrado
RE: Guardia civil no cumple con obligaciones familiares
Si lo expuesto es cierto, me pregunto: El Sr? JAAM será bueno como guardia civil? Permitanme dudarlo, si un "hombre" no cumple como padre, ¿cómo se puede pretender que cumpla como guardia civil? Es patético que se le permita desempeñar su trabajo,¿dónde está el HONOR que este CUERPO ha abanderado toda la vida? lo que este "señor" hace con sus hijos es un deshonor para ellos y para la Patria, que quede claro para él y sus superiores.
Le pediría que haga un pequeño examen de conciencia (si la encuentra) y se replantee la situación en la que está con sus hijos; dinero que le recorten a su ex-mujer es dinero que no les llega a sus hijos. Pobres! No podrán sentirse orgullosos de su padre! Los hijos NUNCA deben pagar las desavenencias de sus padres, NUNCA!!!!
Por un garbanzo negro no tiremos el cocido entero.
¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!
Puntos:
18-07-13 22:03 #11442459 -> 11442024
Por:No Registrado
RE: Guardia civil no cumple con obligaciones familiares
Le sacamos punta a un lápiz.
Puntos:
19-07-13 11:48 #11443090 -> 11442459
Por:amisimeimporta

RE: Guardia civil no cumple con obligaciones familiares
es fácil decir que se da demasiada importancia al tema cuando se ve desde la barrera.
yo invito a cualquier persona a que se siente un momento con un lápiz, un papel y una calculadora..... y se ponga en el lugar de la madre que inicio esta conversación....
dos menores, una casa, los libros, las actividades extraescolares, la ropa, la comida y los gastos diarios de luz, agua, gas, teléfono y demás...
y a eso por favor añadir que el progenitor que debe cubrir el 50% de esos gastos no lo hace... alguien le puede explicar a su hijo que solo puede comer, vestir, ducharse y encender la luz los días pares porque papa no paga??
bueno, siempre nos queda la opción de preguntarle a papa, verdad? le encontraremos ocioso en la playa sin escatimar en gastos con su nueva familia.
por favor, un poco de responsabilidad frente a estos menores!!!!!!!
Puntos:
22-07-13 20:46 #11455861 -> 11443090
Por:No Registrado
RE: Guardia civil no cumple con obligaciones familiares
11442024


Cierto, si quien tiene que hacer cumplir las leyes y cumplirlas él, y porque es él cree que no le afectan, entondes estamos más, mucho más jodidos, en esas manos estamos.

Hace unos 30 añitos de nada, regresando a la Patria a visitar familia, también me acerqué a un cuartel de los grises, donde había según me enteré, un inspector amigo y compañero del ejército en el tiempo que nos tocó con el Genocida Franco, el caso que pasé para saludarlo, pero, Oh sorpresa!! En la puesta del cuartel y haciendo guardia, se encontraba un personaje hartamente conocido, por la juventud de la ciudad donde residí muchos años, dicho sujeto chuleaba a su madre, parece ser que hasta le daba palizas para que le comprase ropa de cierta categoría, e iba de punta en blanco a las discotecas. La madre fregaba escaleras y esos menesteres en casas ajenas.

El inspector amigo, me recibió en su despacho y después de saludarnos correspondientemente, después de algunos años de no vernos, y contarnos un poco la vida, no dejé de preguntarle:

Mira J…, tengo una duda, como es posible que tengáis entre vuestras filas a sujetos como este, que está de guardia y que su vida ha sido de esta forma según lo sabido y comentado, este personaje debería estar entre rejas y perder la llave.

Cierto amigo F…, eso que comentas es cierto, no son comentarios, eso lo sabemos, como sabemos tu vida y milagros, recuerdas que llevabas en tu macuto y escrito con bolígrafo LSD?

Sí, y de antemano sabía que se me investigaría, pero tú sabes el porqué de las letras, no es cierto? Y encontrasteis algo oscuro?

Nada en lo absoluto, pero en el caso del funcionario que está de guardia, es un riesgo calculado, sabes que necesitamos perros de presa, que se les manda morder y muerden, no preguntan, solo muerden, forma parte del orden establecido y que nos funciona.


Esto no podría pasar de forma idéntica con ese del tricornio?

No obstante, estos tiempos son otros tiempos, y es cierto, si no se tiene responsabilidad para criar los primeros hijos y si son propios (hoy se sabe todo), como c0j0nes se embarcan en la fabricación de más criaturas?, eso entra en el campo del orgullo como persona y el honor como tal?


Permitanme dudarlo, si un "hombre" no cumple como padre, ¿cómo se puede pretender que cumpla como guardia civil?




11443090



Amisimeimporta


Sí, a mi también me importa, y me importa mucho, será por ello que les tengo “”tanto afecto”” a los del tricornio, que entre otras cosas deberían eliminar ese horrible sombrero, trae muy malos recuerdos a la sociedad Nacional.


No es fácil ponerse en la piel de ninguna madre, de esas que cumplen por encima de todo con el rol de MADRE.

UNA COSA ES PROMETER Y OTRA, RESPONDER, dicen que el hombre (no siempre) promete y promete, hasta que mete, pero después de metido, se olvida lo prometido, son cosas de la vida.


ccc
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Porque mejorada carece de pediatra de guardia??? Por: casiopea33 12-04-11 15:21
casiopea33
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com