Foro- Ciudad.com

Meco - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Meco
13-04-12 10:42 #9922282
Por:Meco barato

El Ayuntamiento de Meco ROBA, asfixia, a los mequeros (por eso hay superavit)
No es ningún mérito el superavit de este municipio. No te fastidia, con el subidón de impuestos que ha tenido Meco desde que llegó Carlavilla, solo puede haber déficit si se sigue gastando a mansalva en las ocurrencias electoralistas del alcalde: grandes gastos que se han hecho como el nuevo parque ruinoso, amurallado, la nueva alcaldía innecesaria, el reasfaltado de calles que nadie pidió, la plaza bunker de la Ciudad de la Luz, puro hormigón, el ex-casino, y otros gastos. Hay que derrochar mucho en este pueblo para que haya déficit sabiendo el dineral que el ayuntamiento ROBA a los mequeros.

Los políticos profesionales que nos gobiernan, que viven de esto, son los mejor pagados de España para pueblos de menos de 25.000 habitantes. Es cierto que han reducido gastos e ingresos, salvo los impuestos que no han parado de subir como puede verse en los DOCUMENTOS de esta misma WEB. La gente está harta del IBI bárbaro que padecemos con Carlavilla y va siendo hora de manifestarse. Sugiero que, mientras los políticos del pueblo no se bajen el sueldo a como estaba en 2003 más el IPC, NO SE PAGUE EL IBI ni otros impuesto (insumisión fiscal). No pasa nada. La subida descarada de impuestos a los contribuyentes y la subida de retribuciones a los políticos SON UN ROBO.

Y recuerdo, CARLAVILLA se subió el suelo más del 50% cuando llegó y lo mismo hizo con sus concejales. Son unos PARÁSITOS. Y nadie ha protestado, ni siquiera los concejales del resto de partidos piden una vuelta a 2003 más IPC en las retribuciones y gastos. Este pueblo no necesita de ediles ricamente pagados ni de gastos innecesarios. El superavit lo habría igualmente con unos alcalde y concejales AUSTEROS, unos GASTOS mínimos y unos IMPUESTOS a la mitad de como están ahora.
Puntos:
13-04-12 10:55 #9922348 -> 9922282
Por:Meco barato

RE: El Ayuntamiento de Meco ROBA, asfixia, a los mequeros (por eso hay superavit)
Más sobre Carlavilla y su banda: Aprobada por el PP una subida indiscriminada de tasas en Meco
El Gobierno Municipal del PP de Meco aprueba una subida indiscrimada de tasas municipales a pesar de la situación económica actual.
¿Cuáles son exactamente estas subidas de tasas?
Realización de actividades deportivas: se establece una cuota mensual de 20 euros con carácter general, cuando se estaba pagando 10 euros de cuota anteriormente, lo que supone un aumento del 100%; y por otro lado, se establece una cuota mensual de 10 euros para la gimnasia de mayores, un servicio anteriormente gratuito, lo que supone una nueva subida de la cuota del 100%. A estas subidas hay que sumarle el recorte a la bonificación de la cuota tributaria del segundo miembro de la unidad familiar que pasaría del 50% al 25% actual, por lo que la bonificación ha sido reducida en un 50%.
Talleres Municipales de Mayores: se cobrará 24 euros al mes, cuando hasta ahora cada alumno abonaba únicamente 12 euros, por lo que de nuevo volvemos a sufrir una subida de la cuota del 100%. Además, las bonificaciones serán propuestas por la concejala y acordadas por la alcaldía, lo que supone que éstas se vean aprobadas o no por medio de una decisión subjetiva.
Actividades Extraescolares: se establece una cuota mensual de 15 euros, cuando anteriormente esta misma actividad costaba 10 euros, una subida del 50%. A esto hay que añadir la subida de 3 a 5 euros de las actividades de carácter puntual tales como los campamentos urbanos; un servicio que al Ayuntamiento le cuesta por alumno menos de los 3 euros cobrados anteriormente.
Ocupación de terrenos públicos: el Ayuntamiento de Meco se ha propuesto "ayudar" a los comerciantes realizando una subida generalizada por ocupación de espacios públicos. Como ejemplo pondremos el caso de las terrazas; aquellas que ocupen menos de 50 metros cuadrados pasarán de pagar 241 euros a pagar 450 euros de cuota anual; las que ocupen de 50 a 250 metros cuadrados pasan a pagar de 483 euros a pagar 900 euros; y las que ocupen más de 250 metros cuadrados pasan a pagar de 724 euros a pagar 1350 euros.
Este esfuerzo que van a tener que realizar los Mequeros, no lo notarán en absoluto ni el Alcalde, con sus cerca de 55.000 euros de sueldo anuales, ni el Primer Teniente de Alcalde, con sus 41.000 euros de sueldo, ni los Concejales de dedicación exclusiva, con sus 38.278 euros, ni la Concejala a tiempo parcial que gana 20.000 euros.

Estimados votantes del PP en Meco: Votar a Carlavilla no es votar al PP, es votar a Carlavilla y su familia (el primo es el segundo del ayuntamiento). Pero si el PP, al que representa Carlavilla, no cumple su programa electoral NO HAY PORQUÉ seguir votándole; NO SEAMOS FOROFOS. Solo los socios de los partidos se sienten obligados a votarles cumplan o no; el resto de la gente que vote según los hechos. No al forofismo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Meco - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:07
Foro-ciudad.com
0
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Meco - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:49
Foro-Ciudad.com
0
Un ayuntamiento que baja el IBI: Horche. El alcalde de Meco lo ha triplicado Por: No Registrado 03-01-14 23:10
No Registrado
2
Donde hay que denunciar al ayuntamiento Por: megaramix 27-06-13 12:47
Megaramix
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com