Foro- Ciudad.com

Meco - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Meco
16-05-15 10:19 #12624052
Por:fiat

Progama electoral p.p.
No se si abreis visto, la propaganda electoral del P.P.
Pero lo unico que nos ofrece son parques y zonas verdes, como ellos las
llama,que al final son zonas secas y sin ningun mantenimiento por parte del ayumtamiento.
¿Y que pasa con los colegios y el instituto? De eso nada. Cuando realmente es en lo que mas falta hace invertir.Son muchos los años que que llevan sin hacer nada en ellos, cuando deberia ser una prioridad, por el bien de nuestros hijos.
Sin embargo, se puede ver lo egoistas e interesados que son, como ha ellos les gusta hacer deporte y jugar al padel, se lo gastan en instalaciones deportivas.
Basta ya de tanto egoismo y votemos al P.S.O.E. que por lo menos en el
progama electoral nos ofrecen cosa nuevas y sin egoismo hacia ellos.
Puntos:
16-05-15 22:45 #12624942 -> 12624052
Por:No Registrado
RE: Progama electoral p.p.
Corregido: No se si HABÉIS visto, la propaganda electoral del P.P.
Pero lo único que ofrece son parques y zonas verdes, como las
llama ellos,que al final son zonas secas y sin ningun mantenimiento por parte del ayuntamiento. ¿Y que pasa con los colegios y el instituto? De eso nada. Cuando realmente es en lo que mas HACE FALTA invertir. Son muchos años sin hacer nada en ellos, cuando deberia ser una prioridad por el bien de nuestros hijos. Se puede ver lo egoistas e interesados que son, como A ellos les gusta hacer deporte y jugar al padel, se lo gastan en instalaciones deportivas. Basta ya de tanto egoismo y votemos al P.S.O.E. que por lo menos en el progama electoral nos ofrecen cosa nuevas y sin egoismo hacia ellos.

Al PSOE, que es lo mismo que el PP, le va a votar tu padre, analfabeto. Son ya 40 años soportando a la castuza PP-PSOE-IU-etc, todos ellos dispuestos a expoliar al ciudadano español medio.

Hay otras opciones: GANEMOS, que tratará de rebajar los impuestos y tasas que soportan los mequeros y de lo que no dicen nada ni PP, ni Psoe ni IU, nada de nada, y cuyo programa gana de calle a los otros; SEPUME, liderada por un ex-IU, pero que tampoco dice nada de rebajar impuestos, Ciudadanos, etc.

POr cierto, ¿los del Psoe no hacen deporte? Simpatizar con un partido no está reñido con el deporte. Hace 50 años podía valer algo esa ocurrencia pero ahora ... Por favor!
Puntos:
16-05-15 23:32 #12625021 -> 12624942
Por:No Registrado
RE: Progama electoral p.p.
A GANEMOS, le va a votar tu padre y tu madre.
No todos, hemos tenido la suerte como tu de estudiar enfrente de un colegio de pago,intelectual.
Yo doy mi opinión,luego qué cada uno haga lo que quiera.Intelectual
Puntos:
21-05-15 22:59 #12636224 -> 12624052
Por:bujes28880

RE: Progama electoral p.p.
Si, vota GANEMOS O SEPUME que verás donde vamos a llegar, se están matando entre sí a ver quien es PODEMOS unicamente para aprovechar el tirón del coleta. Pero vamos que el candidato de GANEMOS no se le conoce a penas, y al del SEPUME la gente ya le conocemos de la Asociación de Vecinos, y como exsindicalista, según dicen expulsado del sindicato, total que han aprovechado el tirón mediatico para subirse al carro de la política, porque aunque les moleste son políticos.

Sin embargo el PSOE de Meco me gusta, un PSOE renovado, lejos del antiguo psoe de Fernando, que no se ha vendido al caciquismo del PP de Meco, y el programa sinceramente el mejor que he visto en toda la campaña, el del PP dinero tirado en obras una vez mas, el de UPyd desaparecido, el de sepume y ganemos, totalmente genéricos, el de Iu mas de lo mismo, y el de España2000 ni lo menciono, pero también es un genérico.

Yo votare al Psoe, en el panorama nacional no se pero en las municipales creo que pueden hacer mucho por meco, y sobre todo por los vecinos de meco, cosa que el pp tiene abandonados por completo, excepto a sus amiguitos, pero ni ayudad, ni empleo, y para una limosna que da de beca tenemos que tributar a hacienda por ella, manda huevos.
Puntos:
27-05-15 20:15 #12657229 -> 12636224
Por:No Registrado
RE: Progama electoral p.p.
Buenas Tardes.
Mi nombre Juan Arriola, candidato en la lista de SEPUME,me gustaría matizar varias cosas.
-Para dar opiniones no se necesita descalificar a nadie, solo opinar.
- Nunca milite en I.U
- Nunca fui expulsado de un sindicato y solo estuve afiliado a Comisiones Obreras en la dictadura y al Sindicato Unitario en Alcalá en la transición.
Podemos debatir sobre las ideas, cuando ustedes gusten, de forma abierta y publica, sin descalificaciones, seguro que cada uno tiene una parte de la verdad y podremos llegar a un acuerdo para cambiar las cosas.
Un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Meco Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 22:36
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Meco Por: Foro-Ciudad.com 02-07-14 01:17
No Registrado
3
Programa electoral de upyd de risa Por: meco180 21-05-11 16:38
meco180
0
MECO Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 03-05-11 13:33
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com