Foro- Ciudad.com

Meco - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Meco
12-11-12 10:03 #10763568
Por:No Registrado
El Admirable Ayuntamiento de Meco (artículo corregido)
Es la oligarquía local (luego está la nacional). Manda, Pedro Luis, el obseso del urbanismo salvaje, especulativo y enriquecedor, que solo ha parado su actividad gracias a la crisis económica desatada por toda la casta parasitaria (banca, políticos y grandes empresarios). Luego va de segundo su primo, Javier Moreno Carlavilla el de las Grandes Inversiones, Cultura y Festejos (véase la cara de satisfacción que presenta en la página web del ayto.) ¿Es posible que un pueblo de 12.000habitantes tenga una concejalía dedicada al despilfarro inversor?. Le sigue la elemento dedicada a propaganda que nos regala todos los meses con el panfleto municipal que cae en tu buzón también; la tal Laura Martín Notario es un ejemplo de servilismo, tontería y memez literaria admirable (los mequeros deberían presentar un listado de vecinos que no quieren recibir cada mez ese folleto pelotero en honor del cacique). Le sigue la de Relación con los Vecinos ¿pero que estupidez es esa? María Isabel de Lucas Hidalgo vive de eso. Ahora tenemos a uno que es el de Actividad Económica y Portavocía de Gobierno, ¿este pueblo necesita de esa tontería? ¿de verdad ese tío trabaja en algo? Víctor García Salvador, que gran chollo te han buscado. Y llegamos a la más presentable de la corporación, la de Bienestar Solcial, que detenta Concha Aller González, feliz con su sueldazo y su trabajillo. Y a continuación el que persigue a los dueños de animales y usuarios de la calle y parques, el concejal de Conservación Urbana, Patrimonio Municipal y Hacienda (todo eso nada más); Cuidado con este tio que se dedica a proporcionar ingresos al ayuntamiento poniendo multas a troche y moche porque hay que cuadrar las cuentas a costa del español residente en Meco; que los ingresos por IBI son la mitad que el año anterior, ya se encarga el Luis Gómez García
de recaudar por otras vías (este elemento es muy peligroso, si te lo encuentras, sal corriendo o recuérdale lo sinvergüenza que es). Y para terminar, las tres concejales de barrios, con cara de no haber trabaja do en su vida (son muy jóvenes) y que algo tienen que gacer o aparentar ¿No podían ser concejales de barrio y seguir en sus trabajos anteriores o buscarse un trabajo corriente? Igualmente los demas concejales que ya disfrutan del chollazo de la política en Meco.

Os recuerdo por lo que aparece en este foro, en la parte de documentos, que la deuda de Meco es de 2 millones 200 mil euros; que muchos vecinos no han podido pagar el grandísimo IBI impuesto por Carlavilla; que tenemos 31 munipas, 11 municipales de Meco de toda la vida y 20 munipas regalados por la Espe a Pedro Luis (residen en otras poblaciones de Madrid muy alejadas), que se dedican a molestar mayormente y cobran sueldazos ¿son necesarios? NO (y desde 2016 su sueldazo correrá a cargo de este ayuntamiento, aproximadamente 1.200.000 euros cuestan ahora). Que a los 20 bescam los envíen a otros municipios faltos de agentes y nos dejen con los 11. Que el presupuesto de Meco es de más de 9 millones de euros dedicados fundamentalmente a pagar a todo el personal municipal, engordado por Carlavilla, y a pagar el mundo de las obras varias para que se vea que hace cosas por el pueblo, aunque no sean necesarias, y así sigais votándole por siempre jamás (lo de poner aceras en Ciudad de la Luz está bien, pero se podría haber hecho hace años y eso mo os va a quitar el palo del IBI multiplicado por PLS Carlavilla).

Eso si, tu que lees esto, si se redujera el presupuesto un 30%, un 30% menos que pagarías en IBI, tasas y multas. No seas forofo, y si has votado al PP local, no pasa nada, pero no repitas porque te están crujiendo y tomando el pelo. El Psoe local no es nejor aunque ahora se descuelga con que hay que volver al IBI de hace 10 años, antes de la crisis. Pero no dicen nada de reducir el sueldo del alcalde y concejales al nivel de 2002 o de limitar a 3 el número de concejales que cobren (el resto solo por asistencia a sesiones), ni de reducir las tasas y multas multiplicadas por Carlavilla al nivel de 2002; ni de trasparencia informativca; ni de publicidad de la actuación municipal; ni de hacer público el patrimonio del alcalde, su primo y demás concejañes que queiran presentarse a esos cargos. Mequeros y españolitos todos, Méjico es menos corrupto que la España de la monraquía y oligarquía de partidos resultado de la Constitución penosa del 78.


Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Meco - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:49
Foro-Ciudad.com
0
Además de las AUTONOMÍAS, el otro GRAN PROBLEMA de ESpaña son los AYUNTAMIENTOS Por: Meco barato 21-05-12 12:01
No Registrado
3
Este ayuntamiento tiene numeros rojos.. Por: No Registrado 20-12-09 21:56
No Registrado
1
Ayuntamiento de Meco - Aprobados 1.318.693 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:54
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com