Foro- Ciudad.com

Meco - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Meco
04-05-12 13:43 #10010679
Por:meco180

La verdad del perro flauta
Para que todo el mundo sepa quien es el perro flauta y perdón por los perros. Es un maestrucho “ POR LO QUE HABLA Y DICE” de los que o están de baja o de vacaciones todo el año, responsable de la decadencia de la educación en España, una de las peores de Europa, somos unos de los países que más invertimos en educación y el país de mayor fracaso escolar.
Gracias al los perros flauta, perdón por los perros, que se han metido de docentes, 1) No enseñan valores humanos y sacrificio “si no los tienen como lo van a enseñar”. 2) Su meta es vivir y trabajar poco, pero disponer de mucho dinero, por eso les interesa que la docencia sea un fracaso, así se puede engañar bien a los futuros Españoles, con los Nacionalismos, la historia y enseñando fanatismo y revanchismo. Donde la derecha es muy mala y la izquierda muy buena, buena para vosotros que os permite vivir sin trabajar. “ QUE LAS PERSONAS SE ENTEREN DE UNA VEZ”
3) Ahora el PP, les va a quitar las subvenciones y las vacaciones de 6 meses y las 18 horas de trabajo y eso es lo que les duele. Verdad Jome. Los maestruchos como tú, deberían estar como antes, comiendo de lo que el pueblo les llevaba, gallinas, huevos, y con una casa vieja que el Ayuntamiento les facilita.
Puntos:
04-05-12 16:16 #10011184 -> 10010679
Por:Meco barato

RE: La verdad del perro flauta
Estimado MECO180: aunque tienes razón en una parte de tu comentario, no la tienes en defender a la "derecha" que representa el PP en España.

El PP es tan socialdemócrata como el PSOE, pero un poco más ilustrado (con más educación). Socialdemócrata es casi igual a socialista, esto es, hacen lo mismo y sonigual de corruptos porque ambos partidos cobran del sistema nacido en 1978, cuya cúspide es el corrrupto rey adinerado (recauda dinero de otros desde que lo situaron en el trono), cazador de grandes piezas y polígamo, al que ya señalan como avalista de su yerno ... No le juzgarán por eso, porque él y su familia no son iguales ante la ley y en España no hay justicia independiente.

Y encima el PP ha frustrado de salida a buena parte de sus votantes, especialmente a los ocasionales y que no son "forofos" porque
Su dirigente, que no líder, Mariano, es un MENTIROSO, ESTÁ HACIENDO LO CONTRARIO DE LO QUE PREDICABA antes y6 durante la campaña electoral: -Sube impuestos -Sube tasas -Sube transpores -Pacta con los regionalistas separatistas -No defiende e impone el español como lengua de todos en todas partes -Chanchullea con los amigotes de los terroristas para beneficiar a estos -Sigue dando dinero a miles de millones a los sindicatos verticales españoles (CCOO y UGT) -Mantiene la asignatura doctrinaria de educación para la gil. o ciudadanía -Mantiene TODOS LOS PRIVILEGIOS INDECENTES DE LA CASTA POLÍTICA -Mantiene el estado autonómico corrupto (de donde pueden ser autonomías las provincias de Logroño, Santander, Madrid o Murcia???) -Mantiene la más corrupta de las administraciones, la local, sin limitar las prerrogativas de los alcaldes, la mayoría corruptos etc y sobretodo -Mantiene a la misma legión de asesores políticos (amiguetes de partido y familiares) que había con ZP -Y beneficia descaradamente a la mafia banquero-empresarial que es la que manda realmente en España a los pies del borbón...

Como Zapatero al que no HA LLEVADO LA CONTRARIA EN NADA...

Una vergüenza que en una democracia real, lo que no es España, supondría la dimisión del mentiroso y elecciones.

Qure le vamos a hacer; no hay que votar ni a derecha ni a izquierda ni a otros partidos que COBRAN DEL SISTEMA, y ni p. caso a los sindicatos que también cobran del sistema. Hay que ir hacia una revolución pacífica que cambie esto y nos lleve a la III República a la francesa, con la bandera de España pero sin el escudo borbón.

Y en este pueblo hay que hacer como dice uno, nuevo partido para echar a Carlavilla, familia y amigotes del ayuntamiento e imponer la REDUCCIÓN DE GASTOS, REDUCCIÓN DE IMPUESTOS, REDUCCIÓN DE LA POLICÍA MUNICIPAL (escandaloso 21 polis guardia pretoriana de Carlavilla cuando bastaba con 6 munipas o ninguno ya que está la guardia civil) y REDUCCIÓN DRÁSTICA DE SUELDOS DE ALCALDE Y CONCEJALES.

He dicho,
Puntos:
04-05-12 17:38 #10011512 -> 10011184
Por:Megaramix

RE: La verdad del perro flauta
Totalmente de acuerdo contigo Meco barato.Y ahora añado esto al consumidor mileurista y parado le están poniendo cerco para que no pueda ni comer, el euro no vale nada, te gastas muchos euros y no compras nada, una ruina técnica es lo que tienen las familias con estas políticas mileurista o parado en la ruina, pero los políticos que no sufren la crisis porque cobran todos los meses una pasta gansa, les da lo mismo, hay que recaudar mas para que sigan llevándoselo crudo, en épocas de crisis el pobre tiene que pagar mas para que la clase rica o sea los políticos cobren todos los meses, una vergüenza, si quieren pagar el déficit, que quiten cargos, diputados provinciales que cobran mas de 6 mil eur al mes, que bajen los sueldos a alcaldes, concejales, que quiten el senado que solo vale para gastar, que reduzcan las autonomías que sirven para mantener políticos, que hagan una política para bajar los precios , que quiten los RAI, ASNEF etc que solo por devolver un recibo ya no te dejan acceder a un ICO, si no que pongan de ministro de economía a cualquier ama de casa que lo hara mucho mejor y mas barato y si no que lo dejen pero ya esta bien de asfixiar al pobre….La crisis la ha generado el sistema político, no el ciudadano, pero se le exige al ciudadano que pague con lo que no tiene el desmadre y los errores del político que siempre se va con un buen retiro sin haber cotizado, por eso tenemos que pagar y sufrir, hasta cuando aguantaremos?.¡¡FUERA TODOS LOS PARTIDOS CORRUPTOS¡¡PORQUE ESTA DEMOSTRADO QUE NUNCA TENDREMOS POLITICOS HONRADOS.Un saludo.
Puntos:
04-05-12 17:36 #10011504 -> 10010679
Por:jome

RE: La verdad del perro flauta
Para el Pamplinas:

Estás en medio de una crisis ¿verdad? Tómate las pastillas y cuando estés más tranquilo contéstame a esta pregunta por favor: ¿El Pamplinas nace o se hace?

Toma otra vez el vídeo, y otro de regalo.




A Meco barato: No está mal la reflexión, con sus salvedades claro.

Viernes: Hoy toca juerga. Saludos a todos menos a uno.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Perroflautas de meco Por: No Registrado 12-09-15 18:43
No Registrado
8
Perro flauta y gata flora Por: meco180 06-05-12 11:54
meco180
2
Perroflautas. Por: jome 02-05-12 23:00
jome
0
Faltar a la verdad Por: SALDELATIERRA 30-04-11 14:42
SALDELATIERRA
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com