Foro- Ciudad.com

Los Santos de la Humosa - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Los Santos de la Humosa
05-03-19 06:55 #14490345
Por:Pepeelsantero

El Alcalde, contra los trabajadores municipales
Ya lo sabemos los vecinos, no es nuevo, el Alcalde está enfrentado a la mayoría de los trabajadores municipales. Las razones, vaya usted a saber, envidia, algún complejo personal, quien sabe,..
Los conflictos con los trabajadores han sido constantes desde 2011. Ha habido numerosos despidos, 12 ó 13 en la anterior legislatura, graves problemas con la Policía Local, negativa a aprobarles el Convenio Colectivo, retrasos en los pagos, daño a los derechos laborales de los trabajadores, como antigüedad o promoción.

Por ello, va a haber concentraciones ante el Ayuntamiento, los días 6, 13 y 20 de marzo.

Este acto es «el primero de los muchos que se prevén en los próximos meses ante la absoluta falta de diálogo por parte de una Corporación, que lejos de defender los derechos de los trabajadores y un servicio público de calidad, lleva años despreciándolos».

CSIF ha solicitado a la Delegación del Gobierno, autorización para concentrarse los próximos días 6, 13 y 27 de marzo «en defensa de los derechos de los trabajadores y un servicio público digno y de calidad para el municipio». Al mismo tiempo, iniciará una «campaña de información a los vecinos para que conozcan, de primera mano, la grave situación que el Consistorio atraviesa».

El sindicato muestra su «perplejidad ante la actitud hostil y manifiestamente dictatorial, de una Corporación regida por el mismo partido político que gobierna la nación haciendo bandera de los derechos de los trabajadores».

Es increíble la actitud de este Alcalde contra sus propios trabajadores, empleados municipales, a los que trata con desprecio, prepotencia y arrogancia. Menos mal que se larga ya, esperemos que así sea.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Listas definitivas de las municipales de Los Santos Por: Pepeelsantero 01-05-19 12:02
Pepeelsantero
0
Convocadas elecciones municipales Domingo 24 de Mayo Por: Pepeelsantero 28-03-15 23:29
Ghostbusters
5
despidos de trabajadores municipales eficientes Por: muy santera 07-06-12 22:25
muy santera
13
LOS SANTOS DE LA HUMOSA Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 03-05-11 13:33
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com