Foro- Ciudad.com

Los Santos de la Humosa - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Los Santos de la Humosa
03-03-19 13:14 #14490292
Por:Pepeelsantero

Barbacoa para todo y los trabajadores sin cobrar
https://www.miracorredor.tv/los-santos-de-la-humosa-barbacoa-para-todos-y-los-trabajadores-sin-cobrar/?fbclid=IwAR3EjaJAMNqz3IJZUJBWj38g8ArDM5qyB_r2ar17UQbTDgHbAPq2mSptJ6U

Nuestro fabuloso Alcalde o exAlcalde José Ignacio Fernández Cogedor tiene dinero para fiestas, festejos, comilonas y demás, pero mal paga a los trabajadores, aparte de no firmar el Convenio colectivo que reclaman, y demás derechos laborales.
¡Vaya Alcalde socialista! Anda Nacho que te has lucido como Alcalde, a ver si te largas ya
Puntos:
03-03-19 13:23 #14490293 -> 14490292
Por:Pepeelsantero

RE:Barbacoa para todo y los trabajadores sin cobrar
Los trabajadores municipales denuncian el deterioro de los servicios públicos en la localidad
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, denuncia «falta de rigor y capacidad de gestión del actual Equipo de Gobierno, que con su irresponsabilidad ha puesto a algunos de los principales servicios públicos del municipio al borde del colapso».

Según CSIF, «mientras el dinero público se gasta alegremente en festejos, no llega para cubrir las necesidades básicas de los servicios municipales ni las deudas económicas contraídas con muchos de sus empleados a los cuales no se les paga ni la antigüedad laboral».


En concreto, fuentes del sindicato explican a MiraCorredor que algunos llevan sin cobrar desde enero la subida salarial aprobada por el Gobierno de Pedro Sánchez, y el Ayuntamiento, gobernado por el PSOE, ha transmitido a todos los empleados públicos que se retrasa el pago de la nómina de febrero «hasta nuevo aviso».


El mercado funerario está asombrado con este curioso seguro de decesos
Ha nacido un nuevo seguro de decesos que alivia las cargas familiares cuando llega el día y está teniendo muchísimo éxito en España por las coberturas que ofrece y el coste reducido. No a todo el mundo se le puede hacer este Seguro de Decesos. Descubre si se te puede hacer a ti
Saber Mas

El sindicato ha mostrado su apoyo a la protesta de los trabajadores municipales que el pasado domingo colgaron una pancarta, coincidiendo con la Ruta XII del Camino de Cervantes, cuyo recorrido atravesó el municipio.

Se quejan de que el Consistorio «pagó una barbacoa con chorizos, panceta, sangría…», para todos los participantes en la ruta «y los trabajadores están sin cobrar». «Todo muy saludable después de una caminata», añade, pero lo más «escandaloso» del asunto, apunta, es que «las comilonas son cada dos por tres mientras los servicios públicos se deterioran».

Además, anuncia que este acto es «el primero de los muchos que se prevén en los próximos meses ante la absoluta falta de diálogo por parte de una Corporación, que lejos de defender los derechos de los trabajadores y un servicio público de calidad, lleva años despreciándolos».

CSIF ha solicitado a la Delegación del Gobierno, autorización para concentrarse los próximos días 6, 13 y 27 de marzo «en defensa de los derechos de los trabajadores y un servicio público digno y de calidad para el municipio». Al mismo tiempo, iniciará una «campaña de información a los vecinos para que conozcan, de primera mano, la grave situación que el Consistorio atraviesa».

El sindicato muestra su «perplejidad ante la actitud hostil y manifiestamente dictatorial, de una Corporación regida por el mismo partido político que gobierna la nación haciendo bandera de los derechos de los trabajadores».
Puntos:
03-03-19 18:26 #14490298 -> 14490293
Por:Pepeelsantero

RE:Barbacoa para todo y los trabajadores sin cobrar
https://www.csif.es/contenido/comunidad-de-madrid/general/250542

Recordemos más noticias de nuestro Alcalde, el gobierno socialista y su nula voluntad a negociar con los trabajadores. Y eso que son socialistas, jajajaj, y quieren proteger el trabajador. Bueno esto es para morirse de la risa
Puntos:
04-03-19 06:26 #14490305 -> 14490298
Por:latropadeluis

RE:Barbacoa para todo y los trabajadores sin cobrar
Bueno, pensar hoy en día que el PSOE defiende a los trabajadores, es como creer en las hadas o Papá Noel.
El PSOE ni es socialista, ni es obrero, y por lo que parece, ya tampoco español.
En cuanto a este Alcalde, ha dado sobradas muestras en los 8 años que no quiere a los trabajadores municipales. Constantemente les ha estado negando derechos o retribuciones, no les quiere aprobar un Convenio Colectivo de mínimos, reconocer la antigüedad, pagar retribuciones que les debe,. Recordemos también que en la anterior legislatura despidió a 12 personas y tiene constantes conflictos con la policía Local.
Ahora está con impagos de la nómina, y dice que es porque está de baja la Secretaria-Interventora. ¿No podría haber buscado antes un sustituto, o buscar algún tipo de solución? Pero como va a solucionar algo este hombre, si ya no trabaja, ni está en el Ayuntamiento, y le importa un pimiento si ya no se presenta para las próximas elecciones del 26 de mayo de 2019
Muchos suponemos que el asco que tiene a sus trabajadores es porque él fue despedido del banco en que trabajaba.
La verdad que la gestión de Fernández Cogedor ha sido penosa y este tema del personal es una clara muestra del desprecio del Alcalde hacia los derechos de los trabajadores y sus reclamaciones justas. Nacho vete ya
Puntos:
04-03-19 16:55 #14490316 -> 14490305
Por:Paseodelavisera

RE:Barbacoa para todo y los trabajadores sin cobrar
Buenos, pues como los trabajadores se van a manifestar varios días de marzo, espero que luego se acuerden a la hora de votar, quien no está respetando sus derechos laborales.
Igualmente, los vecinos, nos acordemos quién ha estado gobernando estos 8 años con mayoría absoluta, el PSOE, y el estado de abandono general del pueblo, de las calles, carreteras, parque y jardines, de los servicios públicos municipales, ..., en general, de todo el pueblo.
Ahora vienen las elecciones el 26 de mayo, y es cuando el pueblo debe dictar palabra, y juzgar todo esta gestión penosa.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Profesora de inglés bilingüe se ofrece para dar clases Por: sara badia 22-11-12 02:45
sara badia
0
Esto para Rojirri 2011 Por: gloria 12 26-06-12 07:28
soylibresiempre
27
despidos de trabajadores municipales eficientes Por: muy santera 07-06-12 22:25
muy santera
13
"LOS SANTOS DE LA HUMOSA, PARALIZADOS POR LA NIEVE" Por: No Registrado 02-02-09 16:17
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com