Foro- Ciudad.com

Los Molinos - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Los Molinos
10-09-15 12:31 #12836367
Por:amalabe

Empresa Reformas Domingo Fernández Lesma
Quiero informarles de lo que me ha ocurrido con la empresa de Domingo Fernández Lesma, domiciliada en Los Molinos. En el mes de marzo contratamos con este individuo la reforma de nuestra vivienda, comprometiéndose a finalizarla el 30 de mayo de 2015. Pues bien, a finales de Julio de 2015, con apenas la mitad realizada, abandonó la obra, dejándonos tirados y sin devolver las cantidades que había cobrado de más y que se le dieron a cuenta. Cuando le requerimos para que normalice esta situación, nos envia una liquidación intentando cobrar dos veces algunas partidas e incluyendo otras que no aparecen en el presupuesto aceptado por ningún lado. Sí tenéis pensado hacer una reforma esta empresa no es la mejor opción a no ser que os guste el riesgo...
Puntos:
13-11-15 23:26 #12910094 -> 12836367
Por:No Registrado
RE: Empresa Reformas Domingo Fernández Lesma
Que tipo. domingo fernandez lesma de los molinos es un timador que no paga a sus empleados, chapucero, ladrÓn... en junio de 2015 iniciÓ una obra en la cocina y nos dejÓ tirados con la casa llena de escombros. le habiamos adelantado una cantidad de dinero para materiales y ha desaparecido no contestando a nuestras llamadas. hemos tenido que echar la obra abajo que empezo y no acabo y contratar con otro constructor. domingo fernandez lesma de los molinos tiene que pagar. cuidado con este ladron del ladrillo.
Puntos:
17-11-15 14:56 #12911844 -> 12910094
Por:amalabe

RE: Empresa Reformas Domingo Fernández Lesma
Bueno, es lo que es y se dedica a lo que se dedica. Se han puesto en contacto conmigo más personas de las que este indeseable se ha aprovechado. Yo le he demandado que creo que es lo que hay que hacer pero si no, al menos denunciarlo en foros y redes sociales para que no le ocurra a nadie más y todo el mundo sepa como funciona el personaje.
Puntos:
20-11-15 15:18 #12912965 -> 12910094
Por:amalabe

RE: Empresa Reformas Domingo Fernández Lesma
Mucho cuidado con este personaje. No sólo deja las obras abandonadas como ya conté en otra charla, sino que lo que hace lo hace mal. En nuestra casa cerró un sun de ventilación de las cocinas, dejó sin acoplar el desagüe de las duchas...
Puntos:
26-02-16 13:33 #13006842 -> 12912965
Por:Elser

RE: Empresa Reformas Domingo Fernández Lesma
Totalmente de acuerdo, hay que tener mucho cuidado con este personaje, yo no recomiendo para nada contratarle, no para de pedir adelantos, remata fatal, tienes que estar siempre encima para que haga bien las cosas, una obra que supuestamente tenía que durar 7 semanas, 4 meses después seguimos con remates, o mas bien "chapuzas", me dejó mas de dos semanas sin inodoros porque se quedó sin dinero cuando lo habíamos pagado por adelantado, lo mismo me paso con las mamparas de los baños, sobrepresupuesta los materiales, te coloca materiales de peor calidad y los cobra como de primera clase... A cada momento que pasa nos damos cuenta de nuevas chapuzas, sus empleados están quemados y no hacen bien las cosas... No recomiendo para nada que le contraten, muy cuidado!!!!
Puntos:
10-03-16 13:29 #13026919 -> 13006842
Por:amalabe

RE: Empresa Reformas Domingo Fernández Lesma
Sí, es lo que suele hacer, todo el día lloriqueando para sacarte el dinero, los plazos infinitos y eso si tienes suerte de que te termine la obra y no desaparezca a la mitad con la pasta. Y lo que hace mal terminado, un desastre. Tened mucho cuidado con este tipejo. Cualquiera mejor que Domingo Fernandez Lesma. A no ser que quieras tirar tu dinero a la basura.
Puntos:
23-05-16 14:29 #13150048 -> 13026919
Por:amalabe

RE: Empresa Reformas Domingo Fernández Lesma
Si no fuera por el peligro que pueden correr algunas personas, casi daría risa lo que ha escrito el “constructor” Domingo Fernández Lesma en la página de Habitissimo. Yo les conté mi experiencia con este personaje y ahora parece que ha intentado hacer una lavado de cara. De entrada aparecen tres opiniones sobre las bondades de su forma de trabajar, curiosamente escritas el mismo día. En todo el tiempo que lleva anunciándose en la página no escribe nadie y ahora tres a la vez…. Curioso.
Pero en vez de poner fotos de estas “magnificas” obras, todas terminadas antes de tiempo, lo hace de algunas que llevan colgadas en su Facebook más de un año y otras, las de una terraza y la escalera, son de una que es una chapuza sobre otra: por ejemplo en la zona acristalada que se ve cuando llueve te mojas igual que si estás en mitad del campo.
Pero lo mejor es la parte de preguntas y respuestas. Mucho ha tenido que cambiar, pero os voy a contar más detalles de mi experiencia en relación a lo que cuenta.
Dice que da fecha de inicio y finalización. Cierto. Con nosotros la inició el uno de marzo y nos dio fecha de finalización el 30 de mayo. Lo malo es que el cuatro de agosto, cuando abandono la obra, no había hecho ni la mitad.
Todos los integrantes de su equipo son especialistas en su oficio. Tanto en mi obra como en la de las fotos de la terraza, los mismos tiraban tabiques, que hacían la fontanería que ponían el suelo… vamos dos o tres para todo. Incluso, como se le fue el electricista, supongo que porque estaba muy a gusto en la empresa y le pagaban muy bien, en la vivienda de las fotos terminó él mismo la electricidad. Así quedó claro.
Elección de la forma de pago por el cliente. Por favor no le den un euro por adelantado.
Pero lo mejor de lo mejor es que dice que financian las obras, esto es de chiste.
Pero vamos si todavía a alguien le quedan dudas lo mejor es hacer lo que dice, pregunten a clientes anteriores, como nosotros o como varios que conozco y que estoy en condiciones de poneos en contacto.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
NOFER REFORMAS INTEGRALES Por: amalabe 23-10-19 13:09
amalabe
0
¡Deja que el mundo conozca tu empresa! Por: norma.. 01-11-08 18:39
norma..
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com