Foro- Ciudad.com

Loeches - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Loeches
09-05-10 23:18 #5268529
Por:neutro

QUE ESPERAN?
Para arreglar la valla de la guarderia,la acera y lo mas importante,reponer el arbol que tiro el viento,pero un arbol en condiciones no un palo con cuatro hojas,que de buena sombra.
Puntos:
11-05-10 09:18 #5285400 -> 5268529
Por:lili010169

RE: QUE ESPERAN?
Lo de reponer el árbol no creo precisamente que sea lo mas importante, sin embargo lo mas importante ahora mismo es quitar el otro que está un poco mas abajo que lleva el mismo camino que el que se ha caído, se ve perfectamente las baldosas levantadas del suelo y está totalmente torcido y es un peligro.

Podía haber ocurrido una autentica desgracia, si se hubiera caído en un momento en el que los niños hubieran estado fuera jugando o si en lugar de caer donde cayó, cae un poco mas hacia la derecha y hubiera ido directo encima de los tejados de la escuela, por lo tanto antes de poder vernos en una situación mucho peor, deberían quitar el otro pero además YA MISMO, que antes que cualquier cosa, como la sombra que dan, u otros beneficios que nos aportan los árboles está la seguridad de los niños, o no te parece?

Por descontado que también es importante el arreglo de la valla y el agujero de la acera, y que se quede todo en condiciones optimas, pero vamos que bajo mi punto de vista hay otras prioridades relacionadas con este asunto, pero bueno ya conocemos a nuestro Ayuntamiento se pasaran meses hasta que veamos todo esto solucionado.

Un saludo

Lili
Puntos:
11-05-10 19:59 #5289691 -> 5285400
Por:neutro

RE: QUE ESPERAN?
De acuerdo contigo lili,pero el arbol tambien es importante,porque si no reponen,que terminaras respirando,un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nuevo parque de bolas Por: elquetodolove 28-01-15 21:18
elvirax
6
¡¡ 22 HORAS!! Por: Kalanda 21-05-11 09:23
Ozelito
5
1º DE MAYO DIA DE LOS TRABAJADORES Por: INTREPIDO01 01-05-09 13:49
INTREPIDO01
0
CALENTITO Por: becam 20-06-08 18:51
becam
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com