Foro- Ciudad.com

Loeches - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Loeches
07-01-10 17:31 #4330378
Por:loechesasecas

UN NUEVO AÑO Y ............................
Acaba de empezar el 2010 y como es costumbre llegan las subidas de todo menos de los sueldos.
¿Que os parece el comportamiento del gobierno subiendonos todo y cobrando hasta por respirar,a saber:
- Luz 7 %
- Gas 9 %
- Botella de butano: 11 %
- Transporte público entre un 5 y un 6 %.
- Gas-oil ¿ a mas de 1 € el litro y sigue subiendo.
Señor ZP y sequito, ¿Que se creen que el pueblo somos tontos?
¿hasta cuando se nos va a sangrar? El sueldo no nos da para todo y Uds siguen con sus subidas.Bajense un poco el sueldo y piensen en nosotros.
Y el aro continuará subiendo, según datos en el 2.009 ha subido un 25 %, la afiliacion a la seguridad social ha bajdo un 5 %, el año 2010 se presenta muy, pero que muy negro, por favor tomen cartas en el asunto que somos el hazme reis de Europa, en este semestre de presidencia de la Unión Europea, el resto de paises no confian en el señor presidente para nada, estamos todos los dias en la prensa internacional como el pais que menos empleo creamos, y si lo decas no lo solucionamos, como vamos a sacar adelante al resto de paises.Un poquito de por favor.
Con la ley antitabaco vamos a tenes que cerrar nuestros negocios de restauracion mas de uno, pero da igual. etc, etc, etc,..............
Que pena de pais, que pena de gobierno, que pena de PRESIDENTE..........
Puntos:
07-01-10 17:50 #4330568 -> 4330378
Por:patat@

RE: UN NUEVO AÑO Y ............................
No te preocupes que el Sr. Presi ha dicho que en estos seis meses sacaria a Europa de la crisis. Además el otro dia se reunio con D. Felipe Gonzal y con D. Pedro Solbes expertos en solucionar crisis, como ha quedado demostrado.
A sí que ten confianza que pronto le echaremos la pata por encima al resto de Europa.
Ten paciencia.
Puntos:
08-01-10 08:42 #4335781 -> 4330378
Por:Perreque

RE: UN NUEVO AÑO Y ............................
Mientes como un bellaco amigo, estas son la subidas:

- Luz 2.6 (y no un 7 % como tu mientes)
- Gas natural, se congela el precio, no sube (tu dices un 9 % )
- Botella de butano: 3.33 ( tu mientes y dices un 11 % )
- Transporte público, en Madrid, Esperanza Aguirre sube algunos billetes hasta un 21&, la Renfe sube un 4%, es decir ni unos ni otros suben entre un 5 y un 6 %, tal como has dicho.

Conclusión: mientes.
Puntos:
08-01-10 10:39 #4336357 -> 4335781
Por:lafarola

RE: UN NUEVO AÑO Y ............................
Perreque por tu manera de contestar se vé la rabia y la impotencia que destilas. Digo impotencia por que te gustaria que no se viera lo que está ocurriendo, pero es algo que no se puede esconder.
Tienes que tener en cuenta que la mayoria de las personas que escribimos en este foro no tenemos INFORMACION TAN DE PRIMERA MANO, como la que tu tienes. Por lo tanto nos informamos en los medios de comunicación.
Aparte de eso debes tener en cuenta que como tus defendidos unas veces dicen una cosa, después se descicen pues ya no sabemos con que quedarnos. Te pongo algunos ejemplos.

¡ DE CUALQUIER MANERA EN ESPAÑA NUNCA LLEGAREMOS A LOS 4.000.000 DE
PARADOS. (A que esta información no coincide con la cifra actual?)

LO DE LA T4 FUE UN ACCIDENTE ( A que no fué un accidente?).

A VER SI POR CUATRO SOLDADOS QUE HAYAN COGIDO LA GRIPE A VAMOS A
ACTIVAR LAS ALARMAS ( A que no eran cuatro soldados?).

etc. etc. etc.

Quiero que veas en esto que las informaciones se dán y después
varian. En estos casos de las subidas son globos sonda que se
manipulan y se varian según convenga y según se vea como pajea el
pueblo.

Insisto no creo oportuno que digas a la gente QUE MIENTEN COMO BELLACOS, ya que todos no tenemos la información tan de primera mano como tú.
Un saludo
Puntos:
08-01-10 10:43 #4336371 -> 4335781
Por:luigi_

RE: UN NUEVO AÑO Y ............................
Hola a todos.

No se cuando os vais a hartar de discutir de política en este foro.

Los impuestos se van a subir en las tres administraciones a las que cada ciudadano debe rendir cuentas: la administración central, la regional y la local. Las tres administraciones tienen unos agujeros tremendos, así que no se trata de PP o PSOE, se trata de un problema de nuestras administraciones.

Si uno se mete con el PSOE el otro se meterá con el PP y ambos tendrán razón. ¿Es que no hay ayuntamientos del PP endeudados hastas las cejas y subiendo los impuestos? Hay para aburrir. Es una tontería entrar en ese juego.

Critiquemos los criticable, pero no criticar al que no piensa como yo.
Puntos:
08-01-10 11:02 #4336520 -> 4336371
Por:lafarola

RE: UN NUEVO AÑO Y ............................
Luigi; desgraciadamente en este foro en muchos casos cuando se entran en temas que no son de politica nadie entra.
Te pongo un ejemplo; Se abrió el hilo de las luces ornamentales. Cuantas personas entraron? (3 personas).

Se han abierto muchas veces el tema de las basuras en las aceras. (¿ Cuantas personas han entrado?.

Dices critiquemos lo criticable, Si lo dices por mi te diré que YO ESTOY CRITICANDO LO CRITICABLE, o no es criticable eso que yo expongo?.
Yo lo único que critico en este caso del mensajero es la manera de decir que mientes como bellaco. No señor no se miente como bellaco, solamente se comenta lo que aparece en prensa.
Por supuesto que es una tonteria entrar en ese juego. Lo mejor es callar y que nos sigan dando.
Puntos:
08-01-10 11:06 #4336540 -> 4336520
Por:patat@

RE: UN NUEVO AÑO Y ............................
Yo seguire opinando de politica o de lo que crea oportuno. Quien no quiera entrar en el tema simplemente que no entre.
Puntos:
08-01-10 13:33 #4337532 -> 4336540
Por:luigi_

RE: UN NUEVO AÑO Y ............................

Vale, vale, .... pues nada... seguid con lo vuestro, no seré yo el que os diga que no critiquéis a los políticos, yo soy el primero que lo hago. Pero hacedlo por lo menos de una manera objetiva.

El mensaje de loechesasecas es un mensaje contra ZP, haciéndolo responsable de todos los males del mundo, no es ni más ni menos que la reacción de una persona con una postura política radicalizada. La Comunidad de Madrid está subiendo los precios de sus servicios y este señor no se mete con Esperanza Aguirre. Tampoco se mete con esta señora por no poner un servicío médico mejor en Loeches, tampoco por no arreglar la carretera de Torrejón que lleva años en proyecto, tampoco por no construir un instituto, etc. ¿Por qué no le dice a Esperanza Aguirre si cree que la gente de Loeches es tonta? Alguien que vaya al norte de Madrid se encontrará poblaciones diminutas con mejores comunicaciones y servicios que Loeches, ¿por qué?, sencillo... es el norte de Madrid y allí se encuentran la gran mayoría de los votantes del PP y donde también más interés urbanístico tienen los amigos del PP.

En cuanto a Zapatero hay que echarle en cara que sea más humilde y que reconozca que no tiene ni idea de como ayudar a España a salir de la crisis. A Zapatero se le debe echar en cara no haber llevado a cabo una política de reconversión del modelo económico de España de manera que la crisis no nos hubiera afectado tan de lleno, pero no se le puede echar en cara que toda la culpa de la situación de España sea suya cuando el modelo económico actual fué implantado por los 8 años del PP... ¿o quién permitió la revaloración masiva de la vivienda por encima de su valor real? Mariano Rajoy debería ser más cauto cuando abre la boca... que hace que suba el pan... o mejor los tomates... que resulta que ahora los tomates son la causa de la resolución del caso Aminatu Haidar.

Ni unos ni los otros... demos caña a todos para que todos hagan las cosas mejor... nos encontraremos gente buena en el PP y en el PSOE, y gente pésima en ambos partidos.

La experiencia que tengo con el Ayuntamiento de Loeches, es que hay gente en el gobierno que merece la pena y puede que haya otra que no tanto. En ese gobierno hay gente de PP, PSOE e IU.
Puntos:
08-01-10 13:57 #4337745 -> 4337532
Por:patat@

RE: UN NUEVO AÑO Y ............................
Pues ya nos vamos conociendo todos.
Ya lo voy viendo más claro.
Puntos:
08-01-10 16:57 #4338998 -> 4337745
Por:lafarola

RE: UN NUEVO AÑO Y ............................
Llevas razón Luigi.
No somos objetivos. Es mentira que se dijera eso de que lo de la T4 fué un accidente.
Tambien es mentira que se dijera "España nunca llegará a los 4.000.000 de parados. Eso fué un momento de éxtasis colectivo todos vimos al sr. Corbacho en Tv. diciendolo.
Tambien es mentira que se dijera eso de "Llegaremos al pleno empleo".
Por supuesto tambien tienes razón cuando dices que Aznar creó el modelo económico que ha desembocado en esta crisis.
Lo bueno que tiene es que esta observación es como el comodín del público. Cuando interesa decimos que es una crisis mundial y cuando no interesa decimos que es el modelo económico que creó Aznar.
Pués si el modelo económico que se sacó Aznar de la manga es el que redujo el paro al 11% cuando estaba en el 22%, bienvenido sea este modelo económico.

Independientemente a quien es el culpable o nó la verdad es que en todos los paises de la zona euro están saliendo de la crisis y en este bendito pais seguimos cayendo en picado. Y como decia la bombi: ¿Por que sera?.

Tendrá tambien la culpa Aznar?

Por supuesto que Rajoy deberia ser más cauto en algunas declaraciones y darse un puntito en la boca de vez en cuando.

Y ahora dime es mentira eso de tu dices de los tomates?.

Un saludo
Puntos:
08-01-10 17:52 #4339580 -> 4337745
Por:cronopio

RE: UN NUEVO AÑO Y ............................
Yo estoy contento de que ZP vaya a sacar a Europa de la crisis, aunque creo que ha olvidado que España también es Europa, nada tan facil como irse a vivir a Alemania para ver como ZP nos saca de la crisis, ¿o no es por ZP?

Creo que los denigrantemente llamados PIGS (Portugal, Irlanda, Grecia y Spain) por algunos "Europeistas" de la Europa rica, tardaremos en salir, el caso es ver como saldremos.
Puntos:
08-01-10 23:08 #4343043 -> 4337745
Por:Perreque

RE: UN NUEVO AÑO Y ............................
Los globos sonda tanteadores se envian mucho antes del dia 07 de enero.

Las fechas en las que nos encontramos ya están todas las subidas consolidadas, y publicadas en los medios de comunicación, por lo tanto, escribir lo que ha escrito el que ha abierto el hilo es:

A) mentir a sabiendas
B) no tener información de lo que se está hablando

Si la causa ha sido la B le pido disculpas por llamarle mentiroso bellaco. Ya lo tendré en cuenta en posteriores ocasiones cuando él de información, posiblemente de lo que esté hablando no tenga ni idea.

Por lo demás estoy de acuerdo, punto por punto, con todo lo expuesto por Luiggi.
Puntos:
09-01-10 20:06 #4347602 -> 4337745
Por:luigi_

RE: UN NUEVO AÑO Y ............................
Hola de nuevo.

Yo si os soy sincero tengo un desencanto político total. Ni me gusta cuando veo al PSOE lo que dice pero es que no me convence una leche cuando el PP habla.

Ambos partidos tienen en este momento un problema, o se renuevan o perderán las nuevas elecciones seguro. El primero que se renueve llevará mucho ganado, pero... ¿quién se atreve a quitar a las vacas sagradas del PP o PSOE? A ver quien el guapo que le dice a Rajoy que se vaya a su casa, que le está haciendo polvo al PP o a Zapatero que ha perdido toda credibilidad.

En fin... be water my friend... :-)
Puntos:
11-01-10 10:20 #4357835 -> 4337745
Por:lafarola

RE: UN NUEVO AÑO Y ............................
Mira perreque; ya está bien de ir de prepotente.
Si nosotros hacemos alguna referencia es en base a lo que se publica en prensa. Cuando la cosa sale a tu favor te dás un pisto que no que no hay que te aguante y cuando te tapan la boquita simplemente callas y no apareces por el foro hasta que no te dan otro parte que leer.
Es muy posible que tengas muchos motivos para defender a quien defiendes, es muy posible que estés informado de primera mano. El resto de los no apoltronados no tenemos esa información, y simplemente escuchamos las noticias.
Entonces aquí nadie es tan listo como tú y por eso "NO SABEMOS LO QUE DECIMOS", ni somoS "TAN INTEGROS COMO TU Y MENTIMOS COMO BELLACOS".
Puntos:
11-01-10 10:50 #4357966 -> 4337745
Por:patat@

RE: UN NUEVO AÑO Y ............................
Perreque;

Lo de "EN ESPAÑA NO LLEGAREMOS NUNCA A LOS 4.000.000 PARADOS, ERA UN GLOBO SONDA, o alguien mentia como bellacos.

Lo DE NO SUBIREMOS LOS IMPUESTOS, era un globo sonda o alguien mentia como bellaco.

LO DE LLEGAREMOS AL PLENO EMPLEO, era un globo sonda o alguien mentia como bellaco.

LO DE ESPAÑA SERA LA LOCOMOTORA DE EUROPA, era un globo sonda o alguien mentia como bellaco. Aun que es esta ocasión quiero pensar que lo que el amo quiso decir es que ESPAÑA SERIA EL "LOCOMOTORO" DE EUROPA. Te acuerdas de locomotoro? si hombre aquel que decia " QUE SE ME MUEVEN LOS MOFLETES".

Pues señor Perreque estas cosas las oimos y las vimos todos los españoles (si se me permite la palabra), Y después la realidad es totalmente distinta.
Lo unico es que unos están mal informados, y otros mienten como bellacos.

Por cierto tu que eres tan leido y estás tan bien informado supongo que estarás al corriente del concepto y de la opinión que tienen en el resto de Europa de nosotros.

Por cierto que te parece lo del calendario?.

Puntos:
11-01-10 12:08 #4358443 -> 4337745
Por:Perreque

RE: UN NUEVO AÑO Y ............................
De acuerdo, quedaros entonces con el foro, y daros la razón siempre los unos a los otros. Y así cuando alguien de información erronea, o mienta no digais nada y dad vuestro beneplácito, aunque sea mentira.

Buen dia.
Puntos:
11-01-10 13:10 #4358899 -> 4337745
Por:lafarola

RE: UN NUEVO AÑO Y ............................
Mejor quedaté tú con tu resentimiento y tu rencor.

Habia quedado en no contestarte por lo de las nauseas.
Pero es que me repugnan algunos comentarios.
Quizas muchos parados no hayan podido comprarse la sal.
Seguro que a otros no les habran faltado los sacos llenos en la puerta.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ASCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y despùes decimos de politica social.
Puntos:
11-01-10 13:29 #4359046 -> 4337745
Por:Perreque

RE: UN NUEVO AÑO Y ............................
Subidas en 2010:

- Luz 7 %
- Gas 9 %
- Botella de butano: 11 %
- Transporte público entre un 5 y un 6 %.
- Gas-oil ¿ a mas de 1 € el litro y sigue subiendo.


Esa es la información buena.


Amén.
Puntos:
11-01-10 17:40 #4360999 -> 4337745
Por:lafarola

RE: UN NUEVO AÑO Y ............................

Que penita me das.
Puntos:
11-01-10 17:54 #4361146 -> 4337745
Por:Perreque

RE: UN NUEVO AÑO Y ............................
Gran argumento, es demoledor.
Puntos:
11-01-10 18:04 #4361234 -> 4337745
Por:lafarola

RE: UN NUEVO AÑO Y ............................
Argumentos buenos los tuyos y los del mesias que vá a sacar a Europa de la crisis en 6 meses.
Y vosotros vais y os lo creeis.
Me parto y me rebano.
Puntos:
11-01-10 18:53 #4361707 -> 4337745
Por:grilloverde

RE: UN NUEVO AÑO Y ............................
lafarola, el mesias que tu dices no va a sacar a EUROPA de la crisis, al contrario les va a hundir mas a todos, lo que yo no me explico es como le dejan de estar ahí, viendo como tiene a ESPAÑA, penoso lo de este hombre
Puntos:
11-01-10 19:00 #4361785 -> 4337745
Por:lafarola

RE: UN NUEVO AÑO Y ............................
Buenas tardes grilloverde.
La verdad es que es una pena, si vés la prensa internacional nos ponen a parir. Llevamos 11 dias y ya están diciendo que no se fian de nosotros.
Los Alemanes ya están en contra de la primera ocurrencia de este hombre que dice que hay que sancionar a los paises que no cumplan con las previsiones.
Los periodistas extranjeros hacen preguntas humillantes como la periodista que le preguntó el otro dia si el estaba preparado para asumir la presidencia. No se fian.
El otro dia en un periodico japonés publicaron la portada donde aparecia mister Bean.
Te digo de verdad que me gustaria equivocarme y que todo fuera de maravilla, aun que tuviera que meterme la lengua en el culo.
Ded verdad ojalá hicieramos un buen papel.
Puntos:
11-01-10 19:22 #4362024 -> 4337745
Por:loechesasecas

RE: UN NUEVO AÑO Y ............................
SUBIDAS:
LUZ : ME MANTENGO 7%
GAS NATURAL : ENTRE EL 5,76 Y EL 9,56 ( SEGUN CONSUMIDORES)
BOTELLA BUTANO : 3,87 %
GASOIL 9,3 % (ANTES DEL 2012)
PRESION FISCAL 1,5 %
SUPRESION DE DEDUCCION DE LOS 400 € EN EL IRPF
Y TODO ES GAVADO CON UN 2 % MAS DE I.V.A.
¿MIENTO?
Puntos:
11-01-10 19:25 #4362056 -> 4337745
Por:Perreque

RE: UN NUEVO AÑO Y ............................
Como un bellaco, ya te lo dije.

Informate bien.
Puntos:
11-01-10 19:30 #4362111 -> 4337745
Por:loechesasecas

RE: UN NUEVO AÑO Y ............................
EL QUE MIENTE ERES TU.TIEMPO AL TIEMPO, VERAS CUANDO NOS LLEGUEN LOS RECIBOS. RATA DE ALCANTARILLA.
Puntos:
11-01-10 19:35 #4362161 -> 4337745
Por:Perreque

RE: UN NUEVO AÑO Y ............................
Vale, lo vemos mentiroso.
Puntos:
11-01-10 19:37 #4362193 -> 4337745
Por:loechesasecas

RE: UN NUEVO AÑO Y ............................
NO OFENDE QUIEN QUIERE SI NO QUIEN PUEDE
COMO DICE LA ESTEBAN. ME ENTIENDES? HIPOCRITA.
Puntos:
11-01-10 19:49 #4362328 -> 4337745
Por:Perreque

RE: UN NUEVO AÑO Y ............................
Pfffff!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Diciembre. Nuevo boletín informativo contra el Macrovertedero de Loeches Por: macrovertederono 23-12-14 11:30
macrovertederono
0
academia caledonia nuevos dias para 4 años Por: gatita9 04-06-12 12:11
gatita9
0
se rumorea (nuevo colegio) Por: me parece bien 16-01-11 16:06
Nativa
8
NUEVO VIRUS DETECTADO. Por: patat@ 28-06-09 20:24
neutro
35
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com