Foro- Ciudad.com

Loeches - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Loeches
22-06-09 15:47 #2550538
Por:No Registrado
INFORMACION

El Partido Popular obtuvo seis concejales en las pasadas elecciones, el Partido Socialista, encabezado por Pedro Díaz, cinco e Izquierda Unida, con Mar Fuentes como candidata, dos.

Los motivos alegados por los partidos de la oposición para esta moción de censura son, según ha explicado Fuentes, "el aparente poco interés por trabajar" del Gobierno del PP y la privatización de servicios como el puesto de recaudador o la contratación de una empresa para la realización de los presupuestos municipales "que aún no se han presentado".

Asimismo denuncian el retraso en la creación de la Empresa Municipal de Servicios, "aprobada hace tiempo en pleno", y que en su lugar se haya sacado a concurso la gestión de los servicios de recogida de basura y limpieza viaria.

Por su parte, el PP señaló que la moción de censura se debe al temor de los socialistas a que los vecinos den al PP en las próximas elecciones una "mayor holgura para gobernar, ante la buena gestión realizada en este primer año de gobierno y las buenas perspectivas de conseguir importantes logros para el municipio".

Entre esos logros, el Gobierno municipal destaca el instituto de secundaria, el nuevo edificio de policía local y protección civil, la duplicación de la carretera de Torrejón y las inversiones previstas en el plan PRISMA.

También destaca el PP la bolsa de empleo municipal, el impulso al turismo, la ampliación de las zonas industriales generadoras de empleo, el incremento de los servicios de transporte y la mejora en la atención a los vecinos, entre otras mejoras conseguidas.

El alcalde de Loeches, Antonio Notario, ha negado una "parálisis" del equipo de Gobierno y ha asegurado que tanto los concejales del PSOE como los de IU "han venido boicoteando cualquier iniciativa que desde el Ayuntamiento se ha querido poner en marcha para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Loeches".

Asimismo, Notario ha explicado que el gobierno del Partido Popular "se ha centrado en la organización interna del Ayuntamiento, que presentaba una situación económica desastrosa, con diversas obras realizadas muy por encima del presupuesto previsto, sin adjudicación legal e incluso sin presupuesto consignado".
Puntos:
22-06-09 21:31 #2553871 -> 2550538
Por:No Registrado
RE: INFORMACION
menos mal que los socialistas lo iban hacer en tres meses, me refiero a lo de la empresa municipal de recogida de basuras, jejejejejejejejej
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Información importante sobre el instituto de Loeches. Por: AnaManzano2015 15-05-15 19:28
superlopez2014
85
informacion sobre macrovertedero Por: chachina 04-10-13 23:33
chachina
0
Perdon, es solo informacion Por: el quinto jinete 04-05-11 22:36
el quinto jinete
6
INFORMACION IMPORTANTE A LOS POARADOS/AS... Por: Esther0 14-02-10 09:23
Esther0
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com