Foro- Ciudad.com

Loeches - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Loeches
27-11-17 12:19 #13971308
Por:elquetodolove

CASA DE LA JUVENTUD
Me llena de sorpresa e inquietud que desde el Ayuntamiento,que vende su apoyo a la juventud y otros cuentos chinos,nos tengan sin instituto que ya sabemos que ni saben ni quieren manejar el tema...pero cuando algo "mas sencillo" que ya tienen... no lo cuiden.
Me refiero a la casa de la juventud,lo tienen abandonado,la concejalia responsable aparte de mostrar su desprecio por los jovenes/padres del municipio muestra su desidia en el trabajo.
No es normal que una instalacion municipal tenga esa entrada para los vehiculos,que no es entrada,es un puro bache donde ir a llevar a los niños a cualquier actividad es dejarte los bajos del coche.
Aparte de la poca/nula comunicacion entre Ayuntamiento y Casa de la Juventud,ya que organizan los actos de presentación con los cursos ya empezados...lo suyo es presentarlos ANTES para que las familias puedan apuntar a sus hijos si lo ven atractivo.
Luego estan las actividades y fiestas determinadas que impiden que haya clases...eso esta muy bien pero ¿tanto cuesta avisar?,no se si es mala gestion del responsable de dicha casa que pasa o es cosa del concejal de turno que sin aportar esta ahí por el tema del cazo y poco mas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hemos visto desde mi misma casa CANDIDATA ALCALDESA con 2 mas rompiendo papeles del P.P. Por: menudopercal 22-05-11 12:15
lazorradeloeches2
30
Trabajar por horas o desde casa. Por: loechera 13-04-10 12:46
loechera
0
robos en las casas Por: charlini 25-11-09 15:41
aki hay Toamte !
25
PAELLA EN LA CASA DEL PUEBLO Por: RUBEOLA2 07-05-09 14:55
aki hay toamte!
43
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com