Foro- Ciudad.com

Las Rozas de Madrid - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Las Rozas de Madrid
25-04-12 22:17 #9976160
Por:esperanzafernand

Agresividad agente de la policia local de las rozas
En la puerta del colegio Zola, ayer tuve un atercado con Agente de la Policia Local que tuvieron que presenciar niños menores de edad, para los cuales la Policia es una autoridad respetable y que esta para ayudar al ciudadano. Es una INJUSTICIA puesto que se trata de un Agente que de forma reiterada nos ataca (a los ciudadanos de las Rozas) y haciendo uso indebido de su poder multa "por que sí", encrepa e incluso llega amezar como ha sido mi caso. En esta población la máxima autoridad AUN no ha tomado medidas como podría ser apartarlo de la atención al ciudada, o al menos asignarle tareas de oficina.

En cuanto al agente, prefiero no describir su físico porque ya muchos de vosotros por la descripción de comportamiento sabréis a quien me refiero (es veterano en el cuerpo de las Rozas),y muy probablemente hayáis sufrido como yo por su parte su AGRESION.

Si te ha pasado como a mí, NO DUDES EN PONER UNA QUEJA (INSTANCIA)EN EL AYUNTAMIENTO E INCLUSO DENUNCIARLE.

Rular esta información y alimentar este foro todas aquellas personas que os sintáis afectados, seguro que podemos hacer algo entre todos para vivir agusto en este municipio privilegiado.
Puntos:
26-04-12 17:05 #9978768 -> 9976160
Por:No Registrado
RE: Agresividad agente de la policia local de las rozas
La verdad es que esos policías hacen lo que les da la gana últimamente. A mí me han conseguido clavar 200€ de multa por aparcar 2 min en doble fila al ir al cajero!!!
Luego no ponen parking para todas las empresas que somos y nos multan alegremente!! Que sin vergüenzería ¡!!
Puntos:
27-04-12 13:52 #9982246 -> 9976160
Por:No Registrado
RE: Agresividad agente de la policia local de las rozas
Debe de ser que se fue a Texas y lo entyrenó el Ranfer Walker y claro el hombre se siente poderoso
Puntos:
19-10-13 23:39 #11643876 -> 9976160
Por:No Registrado
RE: Agresividad agente de la policia local de las rozas
Aunque los comentarios que he leído son de hace un año, me gustaría compartir con vosotros que he tenido el mismo incidente en la puerta del colegio con mis dos hijos.En este caso el agente de la policía local de las Rozas me trato con una grandisima falta de respeto y con gran desconsideración al tiempo que me amenazo delante de mis hijos menores de edad. La ley 4/2010 regula el régimen disciplinario del cuerpo nacional de policía y en su disposición final sexta se aplica este régimen disciplinario a la policía local. Pues bien , en su artículo 8 y 9 de la Ley se regulan las faltas graves y leves en lo que se refiere a la desconsideración y malas formas del lenguaje al ciudadano por parte de la policía local, con sanciones que van desde los tres días de suspensión hasta los tres meses ,y desde los tres meses a los tres años respectivamente.Se debe interponer a través de instancia en la que se solicita la incoacion del expediente sancionador al policía local y personares en el mismo para ser parte en el expediente.Lo puedes interponer ante el concejal de seguridad, ante el jefe de la policía local, y si consideras que la sanción es grave o muy grave ante el secretario de estado de interior o director general de la policía.Hacer valer vuestros derechos como ciudadanos.Gracias a Dios la gran mayoría de los policías son excelentes funcionarios al servicio del ciudadano,pero como en todos los gremios siempre hay un pequeño porcentaje de indeseables a los que hay que hacer frente para conseguir que dejen de formar parte de una institución tan importante y digna como lo es la policía local .
Puntos:
12-06-15 08:28 #12684733 -> 9976160
Por:No Registrado
RE: Agresividad agente de la policia local de las rozas
Yo tuve el "placer" de conocerle ayer, y sufrir su abuso de autoridad,ante muchos testigos (suerte para mi) y ya tiene una queja en el ayuntamiento y una denuncia en la guardia civil.
Por favor, está en mano de todos que a este individuo le sancionen de alguna manera y deje de tratar a los ciudadanos como si fueramos sus exclavos o se dedique a poner denuncias falsas solo porque se ha levantado con el pie izquierdo (cosa que creo que pasa todos los dias)

Asi que por favor, todo aquel que tenga la desgracia de toparse con este tipejo, que por favor le tome la placa y le denuncie. Si tiene muchas denuncias al final tendran que sancionarle , y dependiendo del caracter de las denuncias igual le suspenden.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 22:19
Foro-Ciudad.com
0
Ayuntamiento de Rozas de Madrid, Las - Aprobados 9.019.180 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:56
Foro-ciudad.com
0
17 Proyectos aprobados en Rozas de Madrid, Las con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 19-02-09 03:48
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com