Foro- Ciudad.com

Guadarrama - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Guadarrama
12-03-11 16:42 #7271683
Por:No Registrado
de que vas
cpopiado en el foro de badajoz



Hola primo, ¿qué tal? De qué va hoy la cosa, te cuento algunas anécdotas dignas de los comediant, porque esto es de comediantes profesionales.

Resulta que el infalible zar de las azores, azote de las verdades, (por encargo del perico jota todavía anda buscando al cerebro del 11 m, hazaña que también gestionaron pero que los del pueblo no tragaron) ayer salió en tv con esa prepotencia chulesca que le caracteriza y como era de esperar, se mofaba de las medidas tomadas por el gobierno para enderezar el rumbo energético que nos está costando un huevo resolver.

Éste iluminado falto de memoria o un cinismo que se lo pisa, no se acordaba que en el año 1998 en una crisis de las tantas que hemos tenido con el petróleo y debido a la situación de nuestro país, propuso, que tendría que tomar medidas y que una de ellas podía ser reducir la velocidad a 110 kms. Por hora, quiero pensar, porque él no llega a tanto, que se lo diría su amigo bush, “haz lo mismo que aquí en eeuu, nosotros hace tiempo que circulamos a 110”.

Éste personaje de desagradable aspecto físico (no tendrá asesor de imagen) todavía no se ha enterado que existen hemerotecas y no puedes decir hoy una cosa y mañana otra, aunque con él esto no es nuevo, habló en contra del cambio climático y después lo defendió sin ningún rubor(se había enrolado en una empresa que estaba por defender el cambio climático)

ah primo pues ya está ¿no será que ahora cobra de una cia. Eléctrica y esta le sugiere que si hay ahorro ganan menos? Pues no lo sé, pero de éste personaje me lo creo todo.

Para arreglarlo sale a la palestra el raja y dice “hay que hacer un ahorro de energía como dios manda” a lo cual le contestó con sutil acierto zp “pues habla con dios y que te diga que es lo que hay que hacer”...porque tus proyectos tiene más misterio que el arca perdida.

Creo que desde 1998 cuando se vislumbró dicha crisis y todo el mundo era consciente de que podía volver a reproducirse, podían haber sentado las bases de esa problemática...desde que los motores circulan con petróleo nosotros sabemos que no tenemos ni para alumbrar un quinqué, todo hay que exportarlo y pagarlo al precio que por el nos pidan.

Primo dicen que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma opinión, resulta que la mujer del zar, ésa señora que nunca se sabe si la botella está llena o vacía, o lo que es lo mismo, emplea el contenido a conveniencia. Increpó a la ministra de medio ambiente “de que andaba en un audi para desplazarse a reuniones y demás asuntos oficiales ... Y que además este “carro” contaminaba mucho” .

(dentro de poco si entran en la moncloa, veremos a los ministros del pp en seiscientos)

siguiendo con los refranes hay otro que dice “por la boca muere el pez” resulta que al poco tiempo esta señora, coqueta como todas, la cogen yendo a la peluquería con un séquito propio de uno de estos dictadores que ahora están en cuarentena (gadafi por ejemplo).

Primo no creo que con la deuda que tiene el ayuntamiento de madrid, por cierto el más endeudado de españa, gallardón ponga personal y coche para que la señora botella se vaya con ellos y sus guardaespaldas a la peluquería.

Primo como no hay dos sin tres, resulta que el de los trajes, decía el 21-5-2009 “ni el escudo más potente me permitiría que yo no dijese la verdad” “no conozco a ninguno de la trama gürtel, ni al bigote ni a nadie” dícese que la mentira tiene las patas muy cortas, ahora en un escrito presentado al juez, éste sujeto declaró que conocía al bigotes desde el año 2002.

¿primo, por qué tienes tú que poner en duda cuando éste hombre dice que él no ha recibido ningún regalo? Es que eres muy mal pensado.

La brigada de blanqueo piden que se revisen unos contratillos que se hicieron en el caso gürtel en las comunidades de valencia, castilla-león, galicia y madrid...y a dos días de ese manifiesto que se firmó en baleares por el pp, de luchar en contra de la corrupción y otras hierbas, va “el puente en castellano” y dice “no se llama policía anticorrupción, se llama policía anti-pp” lo que viene a demostrar que el manifiesto lo cumplirán a rajatabla...siempre y cuando primo... Pues eso que tú sabes, esto es para lo que se sabe.

Y el clero empieza a coger posiciones, (faltaría más) en una iglesia de galicia había en la santa misa grandes cartelones de propaganda del pp, luego dicen que porqué uno no va a misa y porqué terminarán las misas con el cura el sacristán y dos monaguillos de importación...porque a este paso habrá que importarlos, aquí quedan poco, al menos que los japoneses inventen un robot que haga de tal, el cura tendrá que servirse el vino él solito.

Husmeando por esos mundos digitales me encuentro que un periódico de corte católico ponía este cóctel pecador:

“el diario oficioso de la derecha conservadora y católica de ourense, la región, reparte páginas a dios y al diablo sin solución de continuidad. Puedes pasar de la página 52 en la que se anuncia una “brasileña, viciosa, pechazos, besucona, experta en francés: hago de todo” a una “oración a santa clara”, tan solo una página después".

O sea, se pasaba de las prostitutas con carnet, con el mismo derecho que cualquiera a ganarse la vida como mejor le convenga, a la “divina niña, que quiere alcanzar el amor de jesucristo, nuestro redentor”.

Primo, lo vamos a dejar aquí, no por mucho remover se ablanda más el puré. Sí, que la izquierda parece que está anestesiada y en la línea de siempre, cada uno corriendo a coger su sitio y no dándose cuenta que con lo que se avecina... Nos van a salir hasta salpullidos.

Piri























Hola primo, pasado el carnaval empieza la monotonía del día a día, aunque ahí por badajoz aun os queda mucho tomate...

Antes que nada hay que felicitar a las mujeres, hoy es el día internacional de la mujer, esas diosas de la naturaleza que por etapas van siendo novias, esposas, madres y abuelas.

A ti que te parece esto primo, la verdad es que mal, porque esto demuestra que la igualdad aún no es realidad y si te hablo de esos mundos hay un abismo ¿a caso hay un día internacional del hombre? ¿por qué ganan un 17% menos que los hombres? Por qué ocupan menos puestos de trabajos importantes que los hombres? Por qué hasta la fecha por ejemplo en españa no ha salido una mujer presidenta del gobierno? En fin, hay muchos ejemplos para considerar que la igualdad tiene todavía la cota muy alta.

De qué hablamos hoy pariente, cómo ayer te dije tengo algunas cosillas que ya quise poner en su día sobre una visita que hizo el raja a castilla-la mancha para contarles un cuento a unos jubilatas, igual éste fenómeno cree que por la edad nos creemos todo los que nos digan, sin valorar aquello de más sabe el diablo por viejo que por diablo...y de paso (faltaría más), ensalzar a su mano derecha, la señora cospe, sí, esa de los 240.000 euros...que se ríe de las medidas de austeridad que nos impone el gobierno. Con mi paga de jubilata no harías virguerías, siendo así esos “cachondeitos” igual te lo tomabas más en serio.

Cómo te decía han pasado ya algunas lunas y aún no salgo de mi asombro. Al descubrir rociada con un poco de quechu y estupor con tomate, la última extravagancia del raja: se presentó ante sus representados cómo el verdadero 'defensor' del estado del bienestar, luego dice mi primo que cómo considero el mundo al revés, donde participó en una conferencia sobre mayores, mariano soltó algunas de sus perlas, de esas que no se las crees su niña, niña que ya está mayorcita para estos cuentos.

Dijo que él "nunca" congelaría las pensiones. Os acordáis de james bond cuando dijo “no digas nunca jamás” que después te va a crecer la nariz.

Prometió qué, si algún día llega a ser presidente de españa, (encantado si lo dejaras y te dedicaras a jugar al dómino como yo...no por nada, pero como sois tan patriotas) se encargará de potenciar la ley de la dependencia. Y puso esta guinda: "el estado de bienestar lo inventaron los conservadores"...!!!Toma ya primo!! Y tú con esos pelos.

...y descubrieron las américas, y ganaron el campeonato del mundo de fútbol, descubrieron las penicilina, fueron los primeros en pisar la luna...mira raja, chistes malos no, y si cuentas algo de esto hazlo en horas que los niños, incluida tú niña, estén durmiendo.

El 'bueno' del raja se presentó como el 'defensor' de los pensionistas... No aprende, claro esto no viene en historia y geografía, por lo que la regañina es mínima por mi parte. Pero te he dicho más de una vez desde estas líneas que de las pensiones no hables en general y digas cuando las mientes, excepto una, porque tú con mi paga no haces demagogia.

También dijo que es el defensor de todas las políticas sociales, pero cómo el que mucho habla y habla de pasada sin reparar en la repercusión y menos en la sensatez de lo que dice, su disfraz de carnaval falló en un gran detalle: nadie que conozca lo que hace su partido allí donde gobierna podrá creerse este forzado acto de contrición...así qué, a igual que con lo de mi paga, te he dicho aquí también muchas veces, primero arreglas tu parcela y luego vienes a arreglar la de los demás.

“el líder” actual del pp (con permiso del inolvidable zar de las azores) debería evitar el empleo de frases grandilocuentes mientras no solucione lo que tiene en casa.

Si su idea es cuidar a los pensionistas, (menos uno, ése no, sí, ése soy yo) debería explicar por qué el poder adquisitivo de las pensiones mínimas subió apenas un 4,5% en la época del zar...con el ladrillo, las subvenciones y las ventas de empresas públicas que nos dejó paco, la estrella del caudillo por antonomasia fue cayendo a “bocaos” y el ini terminó como un solar.

Si con todo esto en plena ebullición recaudatoria, se acordaron de los pensionistas para aumentarle un 4,5% ahora va el raja y nos tenemos que creer que será una subida por encima de la estratosfera, así que a partir de que éste fenómeno se siente en la moncloa, en vez de ir de vacaciones lo jubilatas a benidorm iremos a disneylandia y lo que nos sobre, no lo gastaremos en los casinos de las vegas que está al "lao".

...te advierto, las comparaciones pueden resultar odiosas, pero es que la subida con zp, crisis incluida, ha sido del 27% ...en estos tiempos incluida la mía, se fueron a la nevera, algo que no le perdono tampoco a éste zp, no porque a mí no me suba, que me fastidia, uno no está para tirar cohetes, pero no es el caso, él prometió meterle mano a los grandes sueldos y aún estoy esperando que se decida, por lo tanto por esto y por algunas cosas que aquí no cuento para satisfacer el ego de algunas “aves de rapiña” deberás marcharte y dejar a otro u otra en tu lugar.

Si la idea del raja es potenciar la ley de la dependencia, mi primo dice: “deberías obligar primero a tus presidentes autonómicos a que dejen de poner trabas para su aplicación y permitan, de una vez por todas, que los ciudadanos que tienen derecho a recibir una prestación, simplemente la reciban”. Y según un colega muy puesto en el tema, de hecho dos comunidades gobernadas por el pp, madrid y la comunidad valenciana, tienen los peores datos oficiales en aplicación de la ley de la dependencia, sólo por detrás de canarias: 7 ciudadanos atendidos por cada 1.000, cuando la media en españa es de 14...” Cómo el raja no sabe de matemáticas le resuelvo el problema, el 50% menos.

El nuevo mensaje del raja, gran 'defensor' del estado de bienestar, podría provocar risa si no fuera realmente peligroso para aquellas personas que tanto necesitan y una vez más se quedaran con la promesa incumplida.

Porqué lo digo, ese lema que viene utilizando en los últimos meses, 'puedes confiar' es peligroso, se acuerdan cuando salió el zar en tv diciendo con la solemnidad que le caracteriza a un zar “pueden confiar en mí, en irag hay armas de destrucción masiva” no me gustaría que la historia se repitiera y las historias hay que contarlas para tratar de que no se repitan, sobre todo aquellas de mal agüero, el raja está tendiendo un puente demasiado inestable o poco fiable a los ciudadanos de cara a las próximas municipales.

Sólo que mi primo y yo que tenemos ligeros conocimientos de los antecedentes acaecidos con anterioridad en el suelo patrio, bien es verdad que por unos y por otros, el por diablo y yo por viejo,, cuando él raja y sus adláteres de partido dicen que serán la salvación de pensionistas y trabajadores...permitirnos que no los tomemos a chunga... De la mala, hay muchas gentes “jartas” de promesas incumplidas...y estas tanto mi primo como yo, podemos prometer y prometemos que esto no se arregla de hoy para mañana, ni del 12 al 14.

Pero hay más y más y mucho más. Las palabras del raja en defensa de “una sanidad y una educación públicas, universales y gratuitas”, pronunciada también esta semana pasada, estarían muy bien si no hubieran sido desmentidas una y otra vez por los hechos... Que no se han hecho.

Hay que ser muy tozudo para seguir insistiendo en lo mismo. ¿por qué ahora sí deberíamos creérnoslo? Lo que cuando ha estado en vuestras manos y con mayoría absoluta no lo habéis hecho. Siendo así, dice mi primo “que nos diga dónde está la solución y en que te basas”. Primo, tú lo quieres todo.

Cómo ustedes saben rubalcaba ha ingresado en un hospital aquejado de una infección, lejos de desearle lo mejor, la caverna mediática ha remetido contra él con la virulencia y educación que les caracteriza, tienen miedo de que en mitad de carrera cambien de caballo y salga vencedor el que para todos es hoy por hoy perdedor. Cómo la cabeza visible más representativa de ese cambio es rubalcaba, las aves de rapiña se han lanzado contra él para no dejarle ni los huesos...

Pero fíjense ustedes dónde está la diferencia y el señorío no de "señorito", que ni nos va ni lo queremos, este señorío no se adquiere por herencia paternal o maternal, se tiene y punto. Con las mismas connotaciones para la señora aguirre, no tardaron en salir a la palestra todos sus adversarios políticos y desearle un pronto restablecimientos...

Primo es lo que tú dices, “dónde no hay no se puede sacar ni unos cuantos poros de educación”.

Todavía me dura la reseca primo, y es que entre estas cosas, las otras y las de más abajo, aunque te lo pases por todo lo alto, según un detective muy puesto en el tema... Dónde hay ceniza es porque hubo candela.

Piri
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
basura Por: rebiblanka 12-12-16 20:28
rebiblanka
0
Actualización Fotos Encierros (2-3-4) y Novillada (04/10/09) en Guadarrama Por: No Registrado 05-10-09 23:55
No Registrado
0
EL CINISMO DE LA ALCALDESA Por: No Registrado 02-09-09 22:43
No Registrado
0
delfin musica Por: No Registrado 21-05-07 20:40
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com