Foro- Ciudad.com

Guadarrama - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Guadarrama
10-09-15 12:12 #12836352
Por:amalabe

Empresa de reformas Domingo Fernández Lesma.
Quiero informar a todos de lo que me ha ocurrido con la empresa de reformas de Domingo Fernandez Lesma domiciliada en Los Molinos.
En el mes de marzo contratamos la reforma de nuestra vivienda con este individuo, comprometiéndose contractualmente a terminar el 30 de mayo de 2015. Pues bien, a finales del mes de julio y tras múltiples requerimientos, abandono la obra dejándonos tirados, con apenas la mitad cumplida y sin reintegrarnos las cantidades cobradas de más que recibió a cuenta. Tras requerirle para que normalizara esta situación, nos remite una liquidación intentando cobrar dos veces algunas partidas e incluyendo otras que no están en el presupuesto por ningún lado.
Si tenéis pensado iniiciar una reforma esta empresa es una mala opción a no ser que os guste el riesgo...
Puntos:
23-05-16 14:30 #13150050 -> 12836352
Por:amalabe

RE:Empresa de reformas Domingo Fernández Lesma.
Si no fuera por el peligro que pueden correr algunas personas, casi daría risa lo que ha escrito el “constructor” Domingo Fernández Lesma en la página de Habitissimo. Yo les conté mi experiencia con este personaje y ahora parece que ha intentado hacer una lavado de cara. De entrada aparecen tres opiniones sobre las bondades de su forma de trabajar, curiosamente escritas el mismo día. En todo el tiempo que lleva anunciándose en la página no escribe nadie y ahora tres a la vez…. Curioso.
Pero en vez de poner fotos de estas “magnificas” obras, todas terminadas antes de tiempo, lo hace de algunas que llevan colgadas en su Facebook más de un año y otras, las de una terraza y la escalera, son de una que es una chapuza sobre otra: por ejemplo en la zona acristalada que se ve cuando llueve te mojas igual que si estás en mitad del campo.
Pero lo mejor es la parte de preguntas y respuestas. Mucho ha tenido que cambiar, pero os voy a contar más detalles de mi experiencia en relación a lo que cuenta.
Dice que da fecha de inicio y finalización. Cierto. Con nosotros la inició el uno de marzo y nos dio fecha de finalización el 30 de mayo. Lo malo es que el cuatro de agosto, cuando abandono la obra, no había hecho ni la mitad.
Todos los integrantes de su equipo son especialistas en su oficio. Tanto en mi obra como en la de las fotos de la terraza, los mismos tiraban tabiques, que hacían la fontanería que ponían el suelo… vamos dos o tres para todo. Incluso, como se le fue el electricista, supongo que porque estaba muy a gusto en la empresa y le pagaban muy bien, en la vivienda de las fotos terminó él mismo la electricidad. Así quedó claro.
Elección de la forma de pago por el cliente. Por favor no le den un euro por adelantado.
Pero lo mejor de lo mejor es que dice que financian las obras, esto es de chiste.
Pero vamos si todavía a alguien le quedan dudas lo mejor es hacer lo que dice, pregunten a clientes anteriores, como nosotros o como varios que conozco y que estoy en condiciones de poneos en contacto.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
paseo de los tilos Por: rebiblanka 27-08-16 00:06
rebiblanka
0
GUADARRAMA Programa de Fiestas 2013 "SAN MIGUEL Y SAN FRANCISCO" Por: Foro-Ciudad.com 24-09-13 13:26
Foro-Ciudad.com
0
Fuente a la subida de la jarosa Por: No Registrado 06-09-11 17:50
No Registrado
0
Foto: Cementerio Municipal Por: jalr 14-04-10 19:19
jalr
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com