Foro- Ciudad.com

Griñón - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Griñón
30-01-13 16:23 #11016638
Por:No Registrado
Guarderia Cachorritos
Buenas tardes;
Estoy mirando guarderias en Griñon y me han hablado de una que está en el Poligono de la Estación. Por cercanía me pilla bien pero no me han hablado muy bien de ella en cuanto a precio y calidad.
Mi hija tiene una año y es celiaca ¿ la comida es casera o caterin?
Muchas gracias.
Puntos:
04-02-13 18:28 #11031948 -> 11016638
Por:No Registrado
RE: Guarderia Cachorritos
Hola, mi cuñada llevaba alli a mi sobrina y era comida casera, la cria comia mejor en la guarde que en casa, pero ahora sabemos por otros padres que es catering y alguna mamá en concreto no está muy contenta por lo que me ha contado mi cuñada,asi que si tu hija es celiaca informate bien porque son cosas muy delicadas, yo estoy embarazada y tengo muchas dudas sobre si optar por esta guarderia ya que no tiene patio y lo veo un poco agobiante para los niños mas mayorcitos, cuando empiecen las fechas para mirar las plazas para la publica de Griñon voy a ir a informarme ya que me han hablado bastante bien de ella, si por cercania dices que te viene bien la de la Estacion, seguramente esta no te pille mal tampoco ya que esta en el mismo pueblo, yo miraré las dos y comparare precio, calidad, servicios, etc, aunque me tira mas la segunda opcion. Espero haberte ayudado!
Puntos:
05-02-13 20:25 #11036962 -> 11031948
Por:No Registrado
RE: Guarderia Cachorritos
Hola, sobre gustos los colores, la verdad es que yo tampoco he oido hablar muy bien de esa guarderia. Estando embarazada fui a visitarla para pedir información y en definitiva no me gustó ya que había por alli niños mayores coriendo llevandose por delante a los mas pequeños (había algun niño que gateaba) y que según la directora eran de los coleguios, y la verdad me dió la sensación de ser aquello un caos total.
En fin, creo que hay que estar muy seguros donde dejamos a nuestros hijos y yo no dudaria en dejar a mi hija en un sitio así. Pero como he dicho al principio sobre gustos los colores.
Puntos:
20-03-13 21:28 #11159844 -> 11036962
Por:No Registrado
RE: Guarderia Cachorritos
La verdad es que yo no tengo muy buenas referencias de esa guarderia ya que por experiencia propia quedé muy descontenta con la organización y la dirección que llevan. Aquello es un descontrol total ya que se mezclan niños de todas las edades, mayores (que luego me enteré que eran de colegios que pasaban alli las vacaciones, ni que fuera a aquello un campamento¡, con niños mas pequeños ( luego entendí los arañazos y mordiscos reiterados de mi hija).
Además de eso lo mas cojunudo de todo ( perdón por la expresión),es que me enteré por una mamá que habían cambiado la cocina por caterin una vez empezado el curso ( con matricula y todo ya pagado).
En fin solo puedo decir que este tipo de "sitios" deberian estar cerrados de por vida.
Puntos:
07-04-13 17:57 #11195929 -> 11159844
Por:No Registrado
RE: Guarderia Cachorritos
Como su nombre indica tiene poco de escuela infantil y mucho de guarderia ( un guardaniños),donde se mezclan todos con todos, y como la compañera anterior dice estoy de acuerdo en que eso es un caos total.
Por ello yo no dudé en absoluto de sacar a mi hija cuando me salió plaza en la pública.
De esto hace ya bastante tiempo, actualmente no se como estarán las cosas, pero por lo que tengo entendido tienen pocos niños ¡no me extraña¡
Puntos:
23-04-13 16:12 #11251548 -> 11195929
Por:No Registrado
RE: Guarderia Cachorritos
Yo recomendaria mas la escuela de las golomdrinas, no tiene ni punto de comparación, ademas es mucho mas barata y la calidad es muchisimo mejor; instalaciones, educadora por aula( en cachorritos jajajaja). Además por lo que tengo entendido las educadoras han dejado de llevar alli a sus hijos, será por algo, no?, y con esto ya me vale.
Yo no dudaria.
Puntos:
08-05-13 19:38 #11288865 -> 11251548
Por:No Registrado
RE: Guarderia Cachorritos
Yo el otro dia fui a ver esa guarderia y sin cita previa porque me pillaba de paso y de camino al trabajo pero creo que fue tiempo perdido ya que la directora me dijo que no era momento para verla ( habia mucho jaleo) Lo que pude ver fue a unos bebes en las cunas llorando y nadie que les atendiera y ese detalle me dejó que pensar. Ademas se sube por las nubes en cuanto a precio.
Puntos:
02-06-13 22:08 #11349345 -> 11288865
Por:Misuay

RE: Guarderia Cachorritos
Hablo por mi experiencia. Que no es de un año, sino de TRES con dos niños que se llevan un año. Y os aseguro que aún estando en el colé me piden que les lleve... Puedo decir que nunca he ido a visitar una guardería sin tener cita previa... Porque digo yo... En un colegio te presentas si más para verlo??! Vamos... Y eso que ya entiendes de arañazos y mordiscos... Te puedo decir que mis hijos como ya he dicho durante TRES años, no han venido llenitos de arañazos ni mordiscos...
No me creo que estén niños mayores saltando por encima de los bebés, porque no es así... Y además las escuelas infantiles son has los 6 años, y sino buscad algún sitio donde te cojan a un niño de 4 años en verano cuando se acaban las clases, o las tres semanas en Navidad..... A esto se le llama rizar el rizo!! Desde luego, si me ánimo a por otro... Ya se donde le voy a llevar junto con los otros 30 niños que están en la guarde.... Que por cierto... No esta vacía....
Puntos:
03-06-13 00:47 #11349653 -> 11288865
Por:lat_madrid

RE: Guarderia Cachorritos
Nosotros también llevamos nuestro hijo y bien,,,nada del otro mundo pero bien.... En cambio llevo escuchando hablar muy muy bien de la casita de los niños e intentare que me acepten al próximo hijo , a pesar de ser publica creo que supera con creces todas las privadas del pueblo
Puntos:
03-06-13 15:14 #11351957 -> 11288865
Por:Coperfill

RE: Guarderia Cachorritos
Muy señores míos me dispongo a escribir en este foro por que estoy verdaderamente preocupado, mi hijo va a esa guardería y tras leer los comentarios sobre ella y haber hablado con algunos otros padres sobre el tema me gustaría que la dirección de la guardería convocara una reunión con todos los padres de los niños que a ella asisten, para dar algún tipo de explicación sobre lo que esta ocurriendo en la misma, estoy muy preocupado por el tema de la alimentación, y me gustaría saber que tipo de catering les dan a nuestros hijos al igual de que empresa lo suministra para poder informarme sobre la calidad de la comida que come mi hijo a diario. También me gustaría saber que tipo de vigilancia ejercen sobre los niños, por que a diferencia de otros comentarios mi hijo a salido marcado por un mordisco una vez y otra vez arañada la cara.
Por todo esto espero que la dirección de la guardería tenga a bien hacer una reunión para informarnos lo antes posible, lo escribo en el foro con el fin de que su directora lo lea y convoque dicha reunión y para evitar que mi hijo tenga represarais en la guardería si yo fuese personalmente a quejarme.
Puntos:
04-06-13 12:23 #11353575 -> 11288865
Por:Misuay

RE: Guarderia Cachorritos
y digo yo .. por qué narices escribes aquí a la directora para una reunión urgente y llevas allí a tu hij@? ..
Desde luego lo primero que aquí no corresponde, aquí puedes dar una opinión y punto. Yo cuando tengo un problema y sobre todo con mis hijos, lo primero que hago es erradicar mis dudas directamente con quien lo tengo que hablar o solucionar, que, en este caso sería con la directora del centro, y no solicitando desde un foro una reunión ....
Lo que tengo muy claro es como han tratado a mis hijos y como les siguen tratando TODAS LAS EDUCADORAS ... y volvería allí con los ojos cerrados ...
Puntos:
04-06-13 17:47 #11354117 -> 11288865
Por:coperfill

RE: Guarderia Cachorritos
Hola veo que mis palabras an molestado a alguien y ni por lo mas remoto esa es mi intencion,pero lo voy a explicar por que parece que no se a entendido bien, lo primero que digo es que antes de escribir en el foro lo que hice fue hablar con otros padres que tienen las mismas inquietudes que yo en relacion a la educacion de nuestros hijos,yo no he escrito aqui a la directora, he escrito a todos los padres de los niños que van a la guarderia Cachorritos y que tienen inquietudes como yo, lo que si digo es que debe de hacer una reunion y esplicar lo que pasa dentro de la guarderia y que no quiero que mi hijo tenga represarias si yo me quejase en persona, veo que los suyos lo pasn muy bien en la guarderia, o quiza sea que no es quien dice ser sino quien yo me imagino, como quiera que yo no he querido hacer daño a nadie y lo unico que me preocupa es mi hijo, no entiendo que polemica se a levantado, lo que si veo es que algo de verdad abrá cuando veo que se molestan personas que lo que deberian es de preocuparse por los comentarios.

Saludos
Puntos:
29-08-13 15:32 #11530205 -> 11288865
Por:No Registrado
RE: Guarderia Cachorritos
En primer lugar quisiera aclarar un par de questiones a esta mamá "Misuay" que defiende tan efusivamente a esta guardería ( mejor dicho a su directora). Como bien dices tienes muy buenas referencias de este lugar debido a varios motivos querida mia; Como amiga intimísima que eras de la directora y con todos los beneficios que conllevaba ésto, no podrás hablar nunca mal al respecto porque la instancia de tus hijos en la guarde ha sido un paseo por los nubes, querida mia. Asique no te parezca mal si hay algún papá que no ha tenido tus mismos privilegios.
Con esta pequeña aclaración quería recordar como madre cuyo hijo que no ha tenido tanta consideración" y que apuesto firmemente por el personal de la guardería, que "Por fin" la directora ha dejado su cargo y se va a dedicar a otros fines.
Asique queridos padres tenemos una NUEVA ESCUELA INFANTIL, con directora nueva y organización nueva, y lo mas importante, con el personal de siempre al pié del cañon.
Puntos:
10-10-13 22:33 #11624357 -> 11288865
Por:No Registrado
RE: Guarderia Cachorritos
Yo he tenido allí a Mis dos hijas y solo puedo decir cosas buenas de la directora y de las cuidadoras, es cierto q yo estuve desde el principio cuando la abrieron,la comida era casera q la hacia yoli y había una cuidadora por aula, además de Ana. Yo no tuve ningún privilegio ni soy amiga de nadie.
Puntos:
14-11-14 13:21 #12328224 -> 11031948
Por:No Registrado
RE: Guarderia Cachorritos
Hola,
yo conozco la escuela cachorritos, y ha cambiado la dirección, la comida es casera, tipo comida de la abuela de toda la vida, hecha por Yoli. Y hay una profesora por aula, se dan clases y se les enseña a ser autónomos.
En las vacaciones se abren las puertas a otros niños y se ofrecen actividades para todas las edades. Es una escuela donde dan prioridad a cuidar y querer a los pequeños.
Puntos:
25-11-14 20:42 #12339982 -> 12328224
Por:No Registrado
RE: Guarderia Cachorritos
Bien por los nuevos dueños...bien por sus auto opiniones....pero no deja de ser un guarda niños...
No se engañen asi mismos,ninguna guarderia es buena para los niños quizas la casita poq solo van unas horas...pero la realidad es que loa niños se chupan horas todos loa dias del año mientras sua padres hacen realidad sus profesiónes... en la mayoria de casos no son necesidades sino el afan de tener más... pedir excedencias por 3 años es demasiado para muchos d ajustar el cinturón pero loa niños lo notan con diferencia.
En paises del norte esta mal visto tener niños tan pequeños tantas horas "guardados"....para eso es mejor que se.xompren una muñeca que ni siente ni padece...
Puntos:
26-11-14 11:16 #12340463 -> 12339982
Por:Aragorn1972

RE: Guarderia Cachorritos
Hola a todos.
Respetando todas las opiniones.
Yo he llevado y llevo a mis hijas a una Escuela Infantil Pública y estoy muy contento de cómo han aprendido y se han desarrollado mejor cognitivamente que pasando "horas y horas" con un solo padre en casa.
Quizá la persona de la opinión anterior tenga su vida resuelta y no tenga que pagar hipotecas ni otras preocupaciones monetarias, con lo cual, alabo tu elección y tu suerte.
Aún así, te digo, no le estás haciendo ningún favor privándole de la educación temprana.
Y si no, pásate a ver las diferencias en el Cole entre los niños que vienen de Escuelas Infantiles y los que llegan de sus casas y no han estado nunca escolarizados.
OJO, que hablo de Escuelas Infantiles, no de Guarderías.
Un saludo.
Puntos:
03-11-15 09:51 #12894108 -> 11016638
Por:No Registrado
RE: Guarderia Cachorritos
Muy buenas tarde
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nueva Direccion en la Escuela Infantil Cachorritos. Por: No Registrado 15-11-14 21:13
No Registrado
2
Guardería PANDORA Por: cancarranque 21-10-13 19:29
cancarranque
0
Opinión guarderías Por: Anukis 07-04-13 21:00
Anukis
3
¿Qué pasa en la Guardería? Por: nieves1 25-10-11 15:31
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com