Foro- Ciudad.com

Getafe - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Getafe
25-11-09 09:48 #3956547
Por:No Registrado
Laporta medita hacer que el Barça vista con la señera catalana en su segunda equipación
Laporta medita hacer que el Barça vista con la señera catalana en su segunda equipación
Agencias | 25/11/2009 - 8:06
1 comentario

El presidente del FC Barcelona sigue más pendiente de su futuro político que de su presente deportivo. Una carrera en la que Joan Laporta también quiere utilizar a su actual club a través de su camiseta. La segunda equipación del Barça podría vestir los colores de la Señera catalana, según ha confesado el propio dirigente.

La propuesta, salida de la revista Pro Seleccions Esportives Catalanes, no desagrada en absoluto al mandatario. Más bien al contrario. "Me gusta mucho y es una idea muy buena", comenta Laporta, precursor de una moda extendida entre los clubes españoles: portar, en algún espacio de la zamarra, los colores del país o comunidad autónoma a la que pertenece el equipo.

Pese al entusiasmo del presidente blaugrana, que la iniciativa siga adelante no parece tan sencillo como se pudiera presuponer.

El cambio en la indumentaria debería contar con el visto de la empresa encargada de vestir al equipo del Camp Nou, Nike, algo que parece complicado toda vez que los intereses comerciales se verían afectados por este giro catalanista. Vender esta novedosa camiseta del Barça más allá de Cataluña parece complicado.

Ésta sería una de las últimas decisiones de calado social para Laporta, que deberá abandonar la presidencia a final de temporada. Está previsto que para finales de diciembre se haga oficial la fecha de las elecciones.
El Valencia, pionero

El primer equipo en vestirse con los colores de su bandera autonómica fue el Valencia. El conjunto ché ya cambió su segunda equipación allá por finales de los 70 y principios de los 80 para que los Kempes, Morera y compañía lucieran también Real Señera. En los 90 también retomó una idea que pocos conjuntos más se han atrevido a poner en práctica.

El innovador Joan Laporta podría ser el siguiente en dar un paso al frente.

https://codiario.eleconomista.es/futbol/noticias/1722954/11/09/Laporta-medita-hacer-que-el-Bara-vista-con-la-senyera-en-su-segunda-equipacion.html
Puntos:
26-11-09 23:29 #3977009 -> 3956547
Por:No Registrado
RE: Laporta medita hacer que el Barça vista con la señera catalana en su segunda equipación
Ésto se arregla al estilo Francisco Franco-Felipe González.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Entrevista al alcalde Por: eduardogarcia 13-04-10 00:19
eduardogarcia
0
CEDO PLAZA PISO VPO BUENAVISTA Por: daniflaco 05-10-09 22:09
No Registrado
2
QUIERO HACER UN RECUERDO A LA MEMORIA HISTORICA A LAS VICTIMAS QUE FUERON ASESINADAS POR EL BANDO REPUBLICANO Por: No Registrado 04-09-09 14:16
No Registrado
16
PISOS BUENAVISTA Por: No Registrado 08-05-09 11:33
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com