20-09-09 19:54 | #3296100 -> 3294592 |
Por:lapeluda ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: asentamiento gitano Y TIENES ALGO EN CONTRA POR K SEAN GITANOS A K SI LLEGAN SER PAYOS DE TU RAZA NO DICES NA ANDA PANDA DE SUBNORMALESSSSSSSSSSSSS | |
Puntos: |
20-09-09 21:56 | #3297124 -> 3296100 |
Por:muxa12 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: asentamiento gitano si son buena gente no pasa nada lo malo quesean mala gente y se comporten mal | |
Puntos: |
21-09-09 13:50 | #3301448 -> 3297124 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano Roberto81... Quieres decir que si son gitanos pueden ser mala gente, y que si no lo son no tendríamos esa duda?. Ah, que se te ha escapado. Que no querías decir "eso". vale. Al menos que no se note el racista que llevamos dentro. | |
Puntos: |
21-09-09 15:04 | #3302215 -> 3301448 |
Por:RISTTO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: asentamiento gitano creo que no es cuestion de racismo, es cuestion de datos,donde trabajan los gitanos?,de donde sacan esos cochazos,ese oro etc, encima no pagan impuestos y reclaman de todo, y no se me compare que tambien hay payos de la misma condicion, claro que si, alguno hay lo q ya dudo es que haya algun gitano como dios manda,por que siempre nos llaman racistas a los demas y los unicos racistas son ellos que no se quieren integrar en la sociedad y vivir como los demas,nadie quita q ellos tengan sus costumbres,pero que se comporten como gente respetable y a ellos les suda la po..., y tengo mil ejemplos para poneros. una cosa si quiero decir, que no se ofendan los gitanos legales y gente de honor si los hibiera. saludos. | |
Puntos: |
21-09-09 16:12 | #3303047 -> 3302215 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano yo no soy racista, y creo además que este es un macutazo mal intencionado, pero es cierto que se ha disparado el rumor este fin de semana porque unos tipos de esa urbanizacion dicen haber vendido tres parcelas a un cabecilla de etnia gitano-portuguesa para alojar a un clan de 18 familias de igual etnia, dicen que han sido expulsados de valencia. si algo así pasara, los servicios sociales, el ayuntaminto, el colegio alarilla... tendrímon algo que decir. porque 18 x 2 son 36 personas, seguramente paradas y sin recursos, que a poco que traigan una media de cuatro hijos, serían 144 personas, lo que suopondría un problema de inseguridad, integración y colapso de servicios sociales, sanitarios y educativos eidentes, no por gitanos sino porque la noticia que dan es que son expulsados con antecedentes tales que un ayuntamiento les ha soltado pasta para que se vivan en otro lado. pero tranquilos, que estoy seguro de que es un macutazo, joder | |
Puntos: |
21-09-09 19:19 | #3305377 -> 3303047 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano nadie somos racistas, nadie, ni uno seguro. Pero q seamos nosotros el q se nos presenten los 144 gitanos en la parcela de al lado, a ver q pensamos... No creo q sea cuestion de racismo sino de experiencia practica. Yo no tengo problema en tener a mi lado 1 o 100 gitanos, payos, blancos, negros, chinos o sudamericanos, si nos respetamos, yo el primero. Vaya tema. | |
Puntos: |
25-09-09 11:32 | #3345062 -> 3301448 |
Por:Roberto81 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: asentamiento gitano Para #3301448: Lo que creo es que la miseria hace a la gente miserable. Un ejemplo: Si yo tuviera a mi familia viviendo en una parcela sin agua potable y con pocos recursos económicos (gasolina justa, quizás no tendría un coche a mano), y mirase a la parcela del vecino, vacía y con dos garrafones de agua mineral, está claro que saltaría la valla y los cogería. Puede que tú no lo hicieras, pero me parece más que razonable el que cualquier buena persona hiciese algo así. | |
Puntos: |
21-09-09 20:45 | #3306430 -> 3294592 |
Por:lapeluda ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: asentamiento gitano AQUI DE LO QUE SE TRATA ESQUE SON FAMILIAS GITANAS Y LO TENEIS QUE MENCIONAR SEGURO QUE SI FUERAN FAMILIAS PAYAS NI LO DIRIAIS AUNQUE FUERAN TRAFICANTES. | |
Puntos: |
21-09-09 21:21 | #3306915 -> 3306430 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano Si fueran payos más que seguro que no daría n tanto por c..lo como da un clan de gitanos y como vemos que a ti no te molestan hemos pensado en proponerles que se instalen al lado de tu casa. Gracias por anticipado lapeluda. | |
Puntos: |
21-09-09 21:28 | #3307014 -> 3306915 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano yo no tengo nada en contra de los gitanos, pero no olvidemos q se tratan de gitanos portugueses o rumano y muchos sabemos q este tipode de etnia es de lo peor | |
Puntos: |
21-09-09 22:19 | #3307803 -> 3307014 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano No teneis que preocuparos de nada que si esto fuera cierto la coja y la otra nos lo solucionan cagando leches | |
Puntos: |
22-09-09 09:35 | #3310341 -> 3307803 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano Lástima de pais ...corrupción premiada con votos, racismo, individualismo, codia, egoismo..... (en el fondo tenemos lo que nos merecemos, colectivamente hablando) | |
Puntos: |
22-09-09 12:07 | #3311597 -> 3310341 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano NO SÉ SI ALGUNO DE VOSOTROS HA VIVIDO ALGUNA VEZ CON GITANOS COMO VECINOS. YO SÍ. PRIMERO TENGO QUE DECIR POR SUPUESTO QUE NO TODOS SON IGUALES, PERO QUE RACISTAS, LO QUE SE DICE RACISTAS SON ELLOS. ELLOS SON LOS PRIMEROS QUE CRITICAN A LOS PAYOS, QUE NO QUIEREN NADA CON NOSOTROS Y NO SE PREOCUPAN NI LO MAS MINIMO POR ENTENDERNOS. SOMOS NOSOTROS LOS QUE DEBEMOS ENTENDER SUS COSTUMBRES Y SU MODO DE VIDA PORQUE SI NO NOS TACHAN DE RACISTAS. YO QUE VIVO CERCA DE ELLOS OS DIGO QUE NO LOS AGUANTO, QUE HACEN TODO EL DÍA LO QUE LES VIENE EN GANA SIN RESPETAR A NADIE,NO ME DEJAN DORMIR YA QUE ESTÁN CANTANDO EN LA CALLE HASTA LAS TANTAS DE LA MADRUGADA,(CLARO COMO NO TIENEN QUE MADRUGAR), BUENO PUES SI POR SE ME CONSIDERA RACISTA, QUIZÁS LO SEA. | |
Puntos: |
22-09-09 13:57 | #3312669 -> 3311597 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano Estoy seguro que si estuviera en tu lugar me molestaría la situación de la misma manera. Pero el problema no es ese. Se trata de la actitud que tenemos hacia este problema de las minorías. Hay quien piensa que contra los gitanos hay que aplicar la exclusión, esconderlos, reprimirlos ...hasta que aprendan. Son los guetos que hay por algunos sitios de Madrid. También hay quien piensa que quizas nos conviene integrarlos: educación para los pequeños, disolver sus guetos, ofrecer espacios laborales (mercadillos), etc. Esta última es la opción más barata (a largo plazo) y más eficaz. Yo hablo de esto. Y aquí si que se expresa claramente el racismo. | |
Puntos: |
22-09-09 14:39 | #3313098 -> 3311597 |
Por:RISTTO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: asentamiento gitano no entiendo muy bien lo que quieres decir con tu comentario realmente, pero con arreglo al comentario de que hay quien piensa q nos conviene integrarlos, permiteme que una sonrisa ironica, aparezca en mi boca,la educacion para los pequeños es obligatoria ya sea gitano o payo, y hacen caso omiso de esta educacion para sus hijos (la mayoria)ofrecer espacios laborales ( mercadillos) es lo que les interesa a ellos, no les saques de ahí,que no van a querer trabajar en otra cosa,bueno si,cuidando obras,por no hacer mencion a cosas mas perjudiciales para la sociedad,y toda esta mochila que llevan encima,se la han ganado ellos,pocos van a querer un trabajo en una fabrica muyyyy pocos, por no arriesgarme a decir ninguno,(se gana poco) no da para BMW,mercedes ni para dar de dote a un hijo cuando se casa cuatro millones a toca teja,y un largo etc,luego se lamentan de q viven en chabolas, coo-ño!! comprate un piso como cada hijo de vecino y pagalo con tu trabajo, no te compres tanto cochazo y tanto cordon y cristos de oro de 2kg,pero claro como el gobierno nos da un pisito de por el morro, que luego vendemos sacamos pasta fresquita nos volvemos a las chavolas y vengan dias y caigan ollas, libres de impuestos no hay q pagar a hacienda no hay q pagar ná, pero como quereis que se integren en nuestra sociedad!!y hablais de racismo? pues si, amigos esto es RACISMO lo que hace esta gente con nuestra sociedad. PD: vuelvo a hacer el inciso q ya hice en mi anterior post,no se sientan aludidos los gitanos que vivan honrradamente, chapó por ellos. | |
Puntos: |
22-09-09 14:56 | #3313248 -> 3311597 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano Mira, es tan sencillo como: ¿alguno de vosotros quiere tener en la parcela de al lado 18 familias gitanas? sabiendo de sobra que la mayoria de parceleros solo vamos los fines de semana? | |
Puntos: |
22-09-09 16:53 | #3314679 -> 3311597 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano No, como tampoco quiero una escuela de integración donde los desintegrados sean los que ya cursaban estudios antes, porque pasen a ser la minoría. En cualquier caso, no pienso hacerme el guardián, que vigilen los que tengan que vigilar. | |
Puntos: |
05-10-09 23:53 | #3445774 -> 3311597 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano sois todos una panda de racistas de mierda,tanta evolucion y tanto bombiem el siglo 21 y sois unos misogenos y racistas de mierda,los de vuestra raza paya son etarras habria que trataros a todos como tales ya vereiamos que pronto diriais que todos no sois iguales aque si?pues lo mismo pasa con todas las razas del mumdo:hay gente buena y gente mala,gente vaga y gente trabajadora.asique aplicaros el cuento ETARRAS,ETARRAS,ETARRAS.VIOLADORES DE HIJAS,MALTRADORES,ESCORIA QUE EL MUNDO ESTA DESTRUIDO POR LOS PAYOS.¿A QUE NOS OS GUSTA?PUES A NOSOTROS TAMPOCO NOS GUSTA QUE GENERALICESIS. ![]() | |
Puntos: |
22-09-09 17:35 | #3315216 -> 3310341 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano para 3310341: lástima de opiniones gratuitas. | |
Puntos: |
25-09-09 11:22 | #3344968 -> 3310341 |
Por:Roberto81 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: asentamiento gitano Para #3310341 En otro mensaje comento lo que me preocupa de esta situación. De todas formas me gustaría decirte: ¿Haces algo para cambiar todo eso o simplemente te quejas? ¿Participas en política? ¿Ayudas a la integración de otras personas? ¿Donas algo a alguna ONG u organimo sin ánimo de lucro? ¿Creas empleo? Quizás tenemos lo que nos merecemos por gente como tú. | |
Puntos: |
22-09-09 16:56 | #3314724 -> 3307803 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano ...803, SEGURO QUE CON TU AYUDA YA NO HACE FALTA MÁS NADIE. TU SI QUE CAGAS... CADA VEZ QUE HABLAS ESTÁS UN POQUITO ENDEMONIADO, HÁCTELO MIRAR. ![]() | |
Puntos: |
22-09-09 17:30 | #3315146 -> 3314724 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano Estoy contigo, 248, dicen que no vienen a comprar una parcela por familia, se habla de dos o tres parcelas sin edificar, ¿que tipo de vivienda pretenden instalar, de esas que se levantan en un ratito ? eso seria ilegal ¿y luego que, se las puntuamos para pedir una de ladrillo? , espero que haga oreja el ayto y que informen o hagan algo tengo entendido que se sabe las parcelas que son, así que podran hacer algo. por la cuenta que nos trae a todoshay otra cosa que me preocupa y es que parece que esto importa menos porque de pasar pasara en alarilla, pero estas personas buscaran ingresos y y formas de vivir, los que crean que estan lejos y exentos de algun disgusto les auguro que estan escupiendo al cielo por pasar la bola ante problemas de integracion. | |
Puntos: |
22-09-09 22:50 | #3319132 -> 3315146 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano tienes razon, no es algo que solo influya a la alarilla, tampoco creo que a la gente de zarza ni en fuentidueña sea de mucho agrado la noticia, porque, de que van ha vivir esas 18 familias?A todos nos va ha afectar de una manera o de otra. Segun la alcaldesa de fuentidueña no pueden hacer nada porque se lo compran a un particular no es que lleguen y se pongan en cualquier terreno, pero tampoco creo yo que sea muy legal que se vallan a meter casi 100 en 2 parcelas, deve de haber algo que se pueda hacer yo en concreto no los kiero como vecinos | |
Puntos: |
22-09-09 23:25 | #3319610 -> 3315146 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano Llevais toda la razon, pero es mas, creo que tambien estan en tratos con el vecino del pueblo, el de la calle ocho, estoy muy asustada por favor aclararme que hay de verdad en todo esto. | |
Puntos: |
23-09-09 09:08 | #3321315 -> 3315146 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano de verdad hay que el "vecino" de la calle 17 ha decidido que como no paga y segun el la gente esta en contra suya vender su parcela y la de su hermano y los que mejor oferta le han hecho han sido estas familias y por supuesto ha aceptado(sin importarle lo mas minimo si jode a la gente), ya lo tienen apalabrado y como le dijo el patriarca; para el un apreton de manos es mas que un papel, asique no hay vuelta atras. Si tu de la calle 8 estas asustado los que estan mas cerca estamos ya no solo asustados si no jjodidos | |
Puntos: |
25-09-09 17:22 | #3348553 -> 3315146 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano La realidad de todo esto es que si le hubiesemos solucionado lo del alcantarillado y el agua de sus parcelas, seguro que no las habrían vendido. | |
Puntos: |
25-09-09 20:31 | #3350626 -> 3315146 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano Tengo entendido que la asociación Movimiento contra la intolerancia ha tomado cartas en el asunto para que desde el Ayto. no puedan hacer nada contra ellos y han hablado ya con Izquierda Unida, pues perjudicaría los pactos que los comunistas tienen con los gitanos a nivel nacional. | |
Puntos: |
26-09-09 20:18 | #3358984 -> 3315146 |
Por:Roberto81 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: asentamiento gitano 33350626 Hasta donde sé izquierda unida apoyó el desmantelamiento de uno de los poblados de Vallecas. Supongo que una intervención responsable del Movimiento contra la intolerancia consistirá en integrarlos y en buscarles trabajo, y no en perdonarles los impuestos y en compensarlos injustamente. | |
Puntos: |
27-09-09 01:24 | #3361044 -> 3315146 |
Por:F. Jiménez Losantos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: asentamiento gitano Claro, porqué no eran gitanos, eran inmigrantes ilegales, rumanos, moros, etc. | |
Puntos: |
25-09-09 10:58 | #3344744 -> 3306430 |
Por:Roberto81 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: asentamiento gitano Hola lapeluda. Lo que quería con mi post era saber qué de verdad y qué de mentira había en el rumor. Ten en cuenta que vivimos en una comunidad y tanto lo bueno como lo malo nos afecta a todos. Sobre el tema de la raza. Te comento lo que me preocupa, con un traslado tan grande de gente, ¿De qué van a vivir? Se traslada un montón de gente y no creo que tengan ya preparado un trabajo por los alrededores todas ellas. ¿Tendrán dinero ahorrado? ¿Sabrá esta gente que el agua no es potable? ¿Existe en la zona la infraestructura necesaria para absorver a tantas personas? Me refiero a colegios, sanidad, etc. Porque si vienen para vivir y no temporalmente como la mayoría de la gente de la Alarilla, necesitarán muchas cosas para estar bien. Si al final la venta no es legal, o se expropia la parcela por no pagar al ayuntamiento, etc. No creo que se vayan de buenas porque han invertido dinero en la compra de propiedad. ¿Tienen recursos para mantenerla? ¿Las parcelas que han comprado están preparadas? ¿Tienen sistema de calefacción para el invierno? ¿Harán hogueras, utilizarán bombonas, instalarán un tanque de metano? lapeluda, creo que como tú, muchos no han pensado bien la realidad del problema, no sólo por lo que puedan molestar, sino por que esta gente lo va a pasar mal allí, y eso también debe preocuparnos. Y dicho esto, digo que si no se cumplen los requisitos mínimos, limpieza, sanidad, enseñanza, trabajo, etc. lo que intentas es sobrevivir y sacar a tu familia adelante sea como sea. Como haríamos cualquiera. | |
Puntos: |
25-09-09 12:49 | #3345754 -> 3344744 |
Por:RISTTO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: asentamiento gitano Buenas roberto81, solo un inciso, aunque tendria muchos mas,en tu último parrafo expresas sacar a tu familia adelante, "SEA COMO SEA" esto puede tener muchos matices,yo no robo,no vendo droga,no estafo,no mango coches etc. etc. etc,para sacar a mi familia adelante. Pero si puedo fregar suelos,ir a picar a una obra 18h al dia,oh irme a la vendimia a francia o a la conchinchina,te aseguro que sin perjudicar a nadie, y otra cosa el aseo personal no está reñido con ninguna etnia. saludos. | |
Puntos: |
26-09-09 00:40 | #3353090 -> 3345754 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano el problema es que este es un pais de gais | |
Puntos: |
26-09-09 00:44 | #3353123 -> 3353090 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano insisto un país de gais, rojos y pervertidos que llevan a la destruccion de este nuestro país. VIVA ESPAÑA!!!!!!!!! | |
Puntos: |
26-09-09 11:08 | #3354725 -> 3353123 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano Di que si.3353123. con un par. y yo digo también “arriba España y abajo mi Castaña” claro antes no habia gays .ni pervertidos. ni rojos por que te mataban a palos o te pudrías en la cárcel. Pero de sobra es sabido que los mas pervertidos.viciosos. ha sido la gente con dinero. es decir los de derechas.ahora de centro o peperos (vamos los fachas de toda la vida) al tener tanto y no saber en que gastarlo son los mas depravados. tanto con drogas como vicios sexuales( también gays, si) con mucha adicción que llegan a enfermedad. incluso a pederastia. Teniendo su familia. como tapadera. De cara a la galería Las “niñas de papa” a Londres a abortar, y los domingos tanto las unas como los otros a misa. Lo que hay que leer. Una fuentidueñera. | |
Puntos: |
26-09-09 11:34 | #3354923 -> 3354725 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano ![]() A quien hay que preguntar !!!! al Patriarca ??? YO VENDO LA MÍA !!!! y no está en la Alarilla. Total, para lo vale ??? Solo pago impuestos y no tengo infraestructura de ninguna clase. Realmente, con los gobernantes que hemos tenido y tenemos; vivimos peor que los "gitanos". Cuando nosotros compramos, pensabamos que era un pueblo con futuro y que viviriamos con mas calidad de vida que en la ciudad. ¡¡ Nos confundimos !! o nos confundieron; realmente, es un pueblo tercermundista y anclado en un pasado que ya no existe. Cacicada tras cacicada. Me dare una vuelta por La Alarilla haber si me veo com el Patriarca de ese colectivo y le hago un oferta que seguro que le interesa. | |
Puntos: |
26-09-09 14:56 | #3356501 -> 3354725 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano Yo conozco al dueño de esas parcelas y me ha dicho que desde que tiene las parcelas hace 5 años , lo unico que le han hecho a sido hobligarle a pagar servicios que ni tiene,ni le van a poner ( alcantarillado y agua).No paran de meterla en juicios absurdos para que se gaste la pasta en abogados y procuradores,asi que ha decidido vender.A quien? Al primero que le ha llegado con la pasta. CON UN PAR... | |
Puntos: |
26-09-09 15:13 | #3356588 -> 3354725 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano Tienes razon 3348553,si le hubiesemos solucionado lo del alcantarillado y el agua de sus parcelas, seguro que no las habrían vendido. Gracias JUNTA DE COMPENSACION ,"vosotros si que sabeis solucionar las cosas y tener contentos a los parcelistas". | |
Puntos: |
26-09-09 17:05 | #3357475 -> 3354725 |
Por:sagrarioM ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: asentamiento gitano Como siga así el pueblo, al final se convertira en un pueblo fantasma: y no lo digo ni por sus gobiernos ni por sus habitantes ( estos ultimos tienen lo que quiere ) si, no, mas bien por que estara lleno de inmundicia y de toda clase de estirpes. ¿ quien va a pagar ahora los impuestos de las parcelas que se venden a los gitanos? ¡¡ y......más que se van a vender !! ¡¡¡ como me compren la mia, se la vendo al primero que llegue !! ya pueda ser: Gitano, Rumano ó payo tonto. ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
27-09-09 19:15 | #3365048 -> 3354725 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano Vuelvo a repetir no anda muy lejos alguno de la calle ocho. | |
Puntos: |
27-09-09 22:33 | #3367055 -> 3354725 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano Yo tambien tengo la misma situacion que los de la calle 17 por lo tanto tambien voy a poner en venta mi parcela al mejor postor sea quien sea y al que Dios se la de que san Antonio se la vendiga cada uno se venga como puede QUE NO OS PASE NA .AMEN. | |
Puntos: |
27-09-09 22:58 | #3367358 -> 3354725 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano sí, sí.......si al final, la Alarilla será un poblado chabolista. Puen.... ¿¿ no iba a hacer tanto la nueva Junta de Gobierno Municipal ?? ¿¿ No tienen parcela y chaletes en la Alarilla ?? Alguno que otro/a.......¿¿ no se ha metido en politica para arreglarse el asuntillo?? pues nada, lo primero es la convivencia, luego la conveniencia. Somos un Pais tolerante y los primeros que lo tienen que demostrar són nuestros gobiernos. Pues.....a convivir y sin decir ni pio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
28-09-09 15:32 | #3372207 -> 3354725 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano pídee los recibos,3356501, verás que saco... le debes conocer poco, porque entionces sabrías que es moroso hasta la medula, venia en el libro de la asamblea, te ruego que no creas lo que no te puedan demostrar. ah, y si este es tu amigo, mis amigas son las que les verndfieron a él, y te aseguro que no dicen nada bueno. ya se verán los juicios y lo absurdo que son, segun t´´u, sólo es cuestión de tiempo. en cuanto a la venta, me parece bien, si son legales y cumplen con las normas | |
Puntos: |
28-09-09 16:59 | #3373342 -> 3354725 |
Por:zascandil07 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: asentamiento gitano Que facil es criticar a la gente,os creeis todo lo que os ponen en un papel.Antes de llamar moroso o cualquier cosa a alguien deberias informarte un poco.A lo mejor me puedes enseñar TU los recibos que debe,por que segun hablas seguro que estas metido en la comunidad o en la junta.Las mujeres que segun TU le vendieron y son tus amigas (no son tal)pues las compro a traves de una gestoria a un hombre. Como te gusta criticar desde el anonimato,si crees que es tan mala persona y tan moroso deberias pasarte por su parcela y decirselo a el. | |
Puntos: |
28-09-09 20:35 | #3376194 -> 3354725 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano ¿¿¿ Bueno, pero vienen los gitanos ó no ??? si es verdad que vienen, el resto de las parcelas las tendran que vender baratas; ya que nadie las querra ¡¡ me esperaré a la oferta!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
28-09-09 20:40 | #3376276 -> 3354725 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano y una mieeeeerrrrrrda. Moroso, moroso y moroso. y soy amigo de a las vendededoras. so moroso | |
Puntos: |
28-09-09 21:16 | #3376830 -> 3354725 |
Por:zascandil07 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: asentamiento gitano En primer lugar no se si a quien llamas moroso es al tio este de las parcelas o a mi.Te vuelvo a decir que no estas bien informado/a y por ultimo, en esta urbanizacion(por llamarlo de alguna forma)hay tres clases de gente: -Los morosos -Los estafados -Los estafadores Por tu forma de hablar no te sientes estafado/a,en que otro grupo te identificas. Un consejo no juzgues a los demas y mira lo que haces TU. | |
Puntos: |
28-09-09 23:13 | #3378743 -> 3354725 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano #3350626 Eres un racista político. Se te ve el plumero. Cuantas tonterías hay que leer. | |
Puntos: |
28-09-09 23:16 | #3378797 -> 3354725 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano OJO, que a mi me han dicho que viene el hombre del saco. Al loro | |
Puntos: |
28-09-09 23:17 | #3378810 -> 3354725 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano ...y es negro y rumano (agitanado) | |
Puntos: |
28-09-09 23:20 | #3378843 -> 3354725 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano Igual alguno se informa y le da un infarto cuando descubra que ha sido el PP quien más ha integrado a gitanos en estos últimos años (en Madrid). cuanta caspa (seguro que la culpa la tiene Zapatero). | |
Puntos: |
28-09-09 23:22 | #3378866 -> 3354725 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano Por supuesto, o es que no sabes que ZP es de sangre morisca ...ya le vale, como va ha ser trigo limpio | |
Puntos: |
28-09-09 23:31 | #3379007 -> 3354725 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano ¡¡ Viva la subida de impuestos !! al fin y al cabo, son para fines sociales: Progreso, integración, etc, etc | |
Puntos: |
28-09-09 23:37 | #3379083 -> 3354725 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano Un gitano tiene una casa pareada junto a la de un Notario. Un día se encuentran por la calle y el gitano le dice al Notario: ¡ Mi casa vale más que la suya ! El Notario le pregunta un poco mosqueado ¿ como es posible, si son iguales; son pareadas ? y.....el gitano responde: ¡¡ Si yo la vendo, sera una casa junto a un Notario !! Pero si es usted el que vende; ¡¡ sera la casa junto a la de un gitano !! Moraleja: Progreso e integración para unos pocos, para otros, cuanto más lejos mejor. | |
Puntos: |
29-09-09 20:45 | #3387818 -> 3354725 |
Por:F. Jiménez Losantos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: asentamiento gitano Claro, había que recalificar los terrenos y pegar nuevos pelotazos inmobiliarios que es de lo que mejor sabe hacer el PP | |
Puntos: |
29-09-09 21:32 | #3388404 -> 3354725 |
Por:RISTTO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: asentamiento gitano eh,bajito,con cara de abubilla,si tu,F.Jimenez losantos, date una vueltecita por Valencia anda ![]() saludos | |
Puntos: |
29-09-09 21:55 | #3388683 -> 3354725 |
Por:más a más ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: asentamiento gitano veo con atención y perplejidad tu mensaje, zascandil07. Desde el cariño y el respeto, ¿de verdad dices que alguien tiene que demostrar lo que otro debe? yo pienso que en una junta de compensacion todos debemos demostrar a todos que estamos al corriente de nuestros pagos.estos no lo estan. ni soy de la comunidad ni de la junta, es que aquí, si esos chicos llevan cinco añitos (en realidad casi seis), mi gente lleva casi treinta. Aquí sabemos hasta como nos huelen los pies a cada uno, también conocímos a las vendedoras y toooooodas sus circunstancias y seguimos en contacto. pero que te voy a contar de pagos y recibos, mira en que situacion estamos por ser confiados YO NUNCA MAIS... un consejo, sé menos credulo. ![]() | |
Puntos: |
30-09-09 12:29 | #3393392 -> 3354725 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano no era sobre el asentamiento gitano. pues a mi me da igual que me llameis racista pero yo prefiero no tenerlos cerca, sino daros una vuelta por donde haya asentamientos y me contais, basuras, chatarra, robos, droga, salvo algunos ¿de qué viven? he podido comprobar en madrid, hace unos años, y esto es totalmente cierto, que en un sitio que quitaron unas chabolas les dieron por la zona unos pisos de protección a estrenar, cuando llevaban unos meses, lo mejor que veias era ropa colgada de la fachada, las griferías y sanitarios las arrancaban para venderlas, hacían fogatas por la noche dentro del portal, soy fontanero y lo he visto conmis propios ojos. Yo encantado de la vida de que quien los quiera se los lleve a su lado. no tengo más que decir. Saludos | |
Puntos: |
30-09-09 12:31 | #3393405 -> 3354725 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano sabeis que payo en caló quiere decir "tonto" | |
Puntos: |
30-09-09 13:52 | #3394189 -> 3354725 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano Clarooooo que lo sabemos, al igual que gitanos, hablando en plata significa " algunos(mas bien pocos)hombres buenos", vamos que se discriminan ellos solitos. | |
Puntos: |
30-09-09 18:34 | #3397166 -> 3354725 |
Por:No Registrado | |
RE: asentamiento gitano ¿qué sería de los gitanos si no tuvieran a los payos pa apañá? si cuando hay asentamientos cogen agua, luz y todo lo que pueden por el morro. Yo mi experiencia con esta gente desde luego no es buena. Bailan, cantan y afanan. Eso la gran mayoría, o no? | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Hoy comeremos en villa Psoe Por: 770 | 22-02-10 14:15 DES_COJONE | 4 | |
SE APAGO LA VOZ Por: No Registrado | 13-11-09 19:15 No Registrado | 4 | |
el fantasma Por: No Registrado | 27-01-09 18:29 No Registrado | 4 | |
que vengan ya Por: No Registrado | 28-07-08 18:29 No Registrado | 27 |
![]() | ![]() | ![]() |