18-09-09 23:37 | #3284375 |
Por:No Registrado | |
Contra el maltrato animal Escribo para pedir a este y a todos los ayuntamientos que prohiban todas las corridas, encierros (que gracias a Dios no hay en Fuenidueña, pero húbolos) y demás barbaridades con los animales, que por supuesto no es tradición sino salvajismo. Siempre me he preguntado como se puede disfrutar viendo sufrir a un animal. Para que el año próximo no se permita a tantos bárbaros disfrutar del sufrimiento animal. Seamos razonables, que estamos en el XXI. | |
Puntos: |
18-09-09 23:43 | #3284440 -> 3284375 |
Por:No Registrado | |
RE: Contra el maltrato animal Estoy de acuerdo, yo tampoco pretendo que se prohiba totalmente, mas que nada por respeto a la gente que le gusta, pero este año se han matado 8 animales por corrida, creo que es exagerado, con 1 por dia me parece mas que suficiente. Ademas supongo que será un gasto tremendo para cualquier ayunntamiento, el cual se podría destinar a cualquier otra cosa mejor, y en la que no se tuviera que matar animales. Para mí, esto es como la religión, no creo para nada en ella, pero no pretendo que se prohiba por respeto a los creyentes, pero la salvajada de matar lentamente animales...me parece increible, más de uno si que se merece un espadazo en la nuca y siguen vivos. | |
Puntos: |
18-09-09 23:48 | #3284483 -> 3284440 |
Por:No Registrado | |
RE: Contra el maltrato animal Pues como en la religion no es. En la religión va el que quiere, pero daño no se hace a nadie, o al menos, a nadie q no quiera. Yo sí que pido la prohibición. Si es increible que se permita lo de los lanceros de Tordesillas, pues igual es hacerlo con una corrida donde se mata a animales por el simple placer de verlos sufrir. ¿Pensaríamos lo mismo si ese animal fuera nuestro perro? ¿o nuestra madre? Ni ocho ni uno. Prohibición. Y los toreros a picar, que para algo ha de servir el Plan E de Zapa. | |
Puntos: |
19-09-09 00:38 | #3284844 -> 3284483 |
Por:No Registrado | |
RE: Contra el maltrato animal q es lo q hay si no os gusta no vayais ni lo mireis,xq x esa regla d3.q no aya caza,ni pescadores ni nada,xq es maltrato igual y tambien x jovi.asiq apechugar cn lo q hay.en esta vida | |
Puntos: |
19-09-09 01:14 | #3284996 -> 3284844 |
Por:tolegar ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Contra el maltrato animal hola usuario/a. Yo estoy a favor de la caza y de la pesca de manera controladda... tan cruel es matar a seis toros como a diez docenas de perdices o de pescar cuatro lucios por el simple hecho de pasar un rato. Se mata y se pesca lo que sea necesario para comer y punto, al menos es mi opinion. tu ultima frase, jejeje todos teneis ultimas frases memorables, solo decirte que yo no apechugare en nada en esta vida si existe la mas minima oportunidad de cambiar algo y que sea para bien de todo ser vivo. La comodidad en el ser humano es un acto de conformismo y yo no me conformo con lo que tengo si puedo mejorar en algo mas. Un abrazo, por que esta defensa creo que es de un hombre mas que de mujer, y cualquier cosa, pues a debatir. | |
Puntos: |
19-09-09 20:47 | #3289729 -> 3284844 |
Por:No Registrado | |
RE: Contra el maltrato animal Pues me quedo alucinada de que podais disfrutar con eso. Y no justifica que sea comida, ni tradición, ni nada. La brutalidad aunque sea por costumbre como la violencia machista no se puede tolerar. Tenemos que esforzarnos en quitar esa vergüenza en España. | |
Puntos: |
19-09-09 01:08 | #3284973 -> 3284483 |
Por:tolegar ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Contra el maltrato animal buenas amigo/a. a ti que decirte.... Recuerda que en las cruzadas se mataban personas por el simple hecho de no ser cristianas, asi que cuidado con la religion que puede ser tan cruel como una corrida de toros, y no creo que los no cristianos quisieran morir. No es el acto de verlos morir, en un matadero hay gente (veterinarios, operarios de despiece, etc etc) que esperan a que el toro muera y le ven morir. Yo creo que es mas el espectaculo que se forma alrededor y la forma de hacerlo. Yo sacrifique a mi perro y no es que me dio mas pena, me dio la misma, pero lo de mi perro fue por algo irreparable, asi que en eso tienes parte de razon. Y bueno lo de la madre como dije antes nadie se plantearia imaginar la muerte de un ser humano. tu ultima frase, que no la comparto, solo tiene un comentario, si fueras cantante y a mi no me gustara el cante... ¿quisieras dejar tu profesion e irte a picar a una mina solo por mi? | |
Puntos: |
19-09-09 01:00 | #3284948 -> 3284440 |
Por:tolegar ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Contra el maltrato animal buenas estimado amigo/a. En tu defensa achacas que el gasto es excesivo, pero quiero recordarte que de todos los acontecimientos que se programan para la fiesta, este de los toros es el unico que se recupera dinero por la venta de entradas. Por lo que tu comentario de gasto excesivo.... creo que no lo es tanto. Tambien he de decirte que si, ocho animales muertos en una corrida a mi me parece excesivo. la ultima frase se de sobra que es en sentido metaforico, no creo que desees la muerte de nadie y menos de un ser humano, aunque alguno hay por ahi que te tiene frito, asi que no pidas indulto a animales irracionales y muerte para tus semejantes. Un saludo y cualquier cosa ya sabes aqui andamos para debatir, que no discutir. | |
Puntos: |
19-09-09 09:24 | #3285547 -> 3284948 |
Por:No Registrado | |
RE: Contra el maltrato animal te equivocas tolegar, en los toros no se recupera dinero aunque se vendan entradas , hay una perdida grandisima. | |
Puntos: |
19-09-09 12:06 | #3286400 -> 3285547 |
Por:tolegar ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Contra el maltrato animal Pero menos que en otras actividades. Es a lo que voy de todas es la unica que recupera parte de la inversion. | |
Puntos: |
19-09-09 00:55 | #3284922 -> 3284375 |
Por:tolegar ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Contra el maltrato animal Buen tema de conversacion y muy suceptible a debate, me gusta. Mi posicion... pues mira tu ni a favor ni en contra y me explico: Todos los animales que se crian en una condicion de digamoslo cautiverio por parte del hombre: cerdos, patos, gallinas, etc etc y tambien los toros, son criados para un fin, alimentar al ser humano. Asi pues si un toro es matado para que cierto numero de humanos coma me parece bien. Ahora ver como un animal es vareado por un señor montado a caballo, despues le ponen seis arpones en su lomo, le cansan hasta el borde de la estenuacion y despues le clavan una espada.... pues mira por ahi no trago. esa es mi posiion y como me declaro neutral contestare a todos los mensajes negando sus argumentos si es posible de crear un punto flaco en cada uno. Pero no por crear polemica sino para que cada cual vea que no se puede ser cerrado ni en uno ni en otra posicion ya que todo en este mundo es gris. | |
Puntos: |
19-09-09 20:51 | #3289753 -> 3284922 |
Por:No Registrado | |
RE: Contra el maltrato animal Mas temprano que tarde acabará ocurriendo. Me refiero al fin de la llamada fiesta nacional y los otros espectáculos de pueblo relacionados con los toros. No se si llegará antes una normativa europea que lo prohibirá (a fuerza de sanciones) o el abandono de las nuevas generaciones. Los dos procesos cro que están en marcha. Lo que me sorprende es que no seamos capaces, colectivamente, de imaginar otras actividades lúdicas que llenen las fiestas de nuestros pueblos. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Peluqueria canina y tienda de alimentacion animal Por: franmartmart | 11-11-11 14:43 ElDictador | 42 | |
incineradora de animales Por: No Registrado | 29-01-09 09:15 evelyn24 | 2 | |
ICINERADORA DE ANIMALE S Por: No Registrado | 27-01-09 13:21 No Registrado | 37 | |
estoy muy contenta encontrado mi perra Por: No Registrado | 12-12-08 13:03 No Registrado | 0 |
![]() | ![]() | ![]() |