Foro- Ciudad.com

La Presa - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > La Presa (Mejorada del Campo)
19-05-15 22:14 #12630908
Por:PANDAVAGOS

Sr. Malu. Deje de buzonear Boletines que nos da la risa. Por un exsocialista.
Como un simple vecino más, no puedo dejar de reirme cada vez que leo sus boletines señores del Psoe.
1º- Habla de no desacreditar a sus rivales, pero no me diga que otras artimañas mas traperas realiza, como se vé claramente ante la Junta Electoral.
2º-Que haya en las listas gente sin empadronar me parece mal, pero si en un Partido las hay y no van a cobrar, que quiere que le diga, ¿donde está lo malo?. Muchos cobran y no se presentan por el pueblo. Lo mismo los que no cobran hacen más.
3º-¿"Que organizaran su gestión situando a la ciudadania en el centro de la acción municipal"?. Señora Malu, que los que la conocemos usted no dejaba entrar a su despacho A NADIE, ni a la Secretaria. Usted de transparente no tiene nada.
4º- Dicen ustedes que se pesentaron desde el verano pasado, para darse a conocer, no sé a quién quiere engañar. Es de reconocer que intentan hacerlo bien, pero saludar por la calle y poner caritas cuando están próximas las elecciones, pues no sé yo, hay que tener cara. Pero gracias a Dios, eso dice mucho de ustedes. Sigan así.
5º- Dicen que no quieren prometer, sino demostrar. Pues si usted ya ha estado en el Ayuntamiento, que quiere, que le conozca el resto de gente que aún no le conoce. Pues adelante.
6º- Dicen de "trabajar para las necesidades de los vecinos". Hombre si el ir vigilando casa por casa para ver quien esta de obra o no y meterle mano a su bolsillo si puede (bueno a la de sus amigos no) o colocar a familiares suyos previo despido de gente que ocupaba ese puesto, adelante, trabaje.
La verdad que se puede exprimir su Boletín, ya lo creo.
Un exsocialista. Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Malu. Por: No Registrado 04-05-15 23:24
No Registrado
115
Se avecina nueva entrega de boletines… Por: No Registrado 04-11-09 18:34
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com