Foro- Ciudad.com

El Pardo - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > El Pardo (Madrid)
27-11-11 10:36 #9198392
Por:lezzepelin

Para que sirve una asociación de vecinos Parte2
Es cierto que la responsable del mantenimiento es el Canal de Isabel II, pero aquí es el interlocutor político, el vecinal, ese es el que debe responder….si seguimos bajando la culpa es del obrero que vino.

Es impresentable el comentario.

Si el ayuntamiento subcontrata, es su problema de gestión, a los vecinos le tiene que dar el problema resuelto, el ciudadano no tiene que ir mareado de ventanilla en ventanilla, el vecino no debe llamar al Canal de Isabel II. Estamos hablando de una incidencia vecinal, al vecino no se le ha roto su tubería particular sencillamente ......

Al día de hoy después de casi 2 meses, las alcantarillas siguen igual.

Todo está lleno de una formalidad, de un cariz superficial de preocupación, de un canal habilitado para el ciudadano, pura parafernalia, marketing y escaparate, sin eficiencia, algo muy utilizado por gestores neoliberales.

El Patrimonio Nacional también tenía una hoja de estas de reclamaciones por cierto, ¿ se sabe que se ha retirado?, eso sí, las fotitos turísticas y que no generen reivindicaciones ciudadanas y problemas, esas sí que están presentes..

Sigo. Te llaman, para darte información del punto en el que está la reclamación, mandan solamente un operario a las 18 h de una tarde invernal, casi sin luz, para arreglar 12 farolas de 24, es decir el 50% aproximadamente, esa es la cifra real, no 5 o 6 que se les trasladó….en fin para cortarse las venas.

Resumiendo un paseo inaugurado hace poco tiempo, precioso, abandonado en pocos años.

Este argumento, debería de hacer pensar, al que entra en el foro, para el sentado que decía que fuéramos al ayuntamiento, para el que se reía de que denunciáramos, aquí está la gestión hecha individualmente.
También para el que bloquea la constitución de una asociación, o para el que ve intereses espúreos, manejos, sillas, poltronas, búsqueda de intereses particulares, para los chivatos internos, para los que se alegran del continuismo de las cosas.
Para esos, que dirijan la lupa correctamente y no maten al mensajero.
Virgencita que me quede como estoy.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para que vale una asociación. Por: lezzepelin 27-11-11 08:33
lezzepelin
0
Federacion de asociaciones de vecinos Por: lezzepelin 17-11-11 23:03
lezzepelin
0
Para el "YOUTUBERO" Por: TOKISKI TOLILI 25-10-11 13:04
ZZTOP69
1
Recuperación de asociación de vecinos Por: pipipi1975 14-10-11 08:33
geri
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com