Foro- Ciudad.com

El Escorial - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > El Escorial
27-10-10 00:04 #6400202
Por:lector51

Respuesta a una no contestacion
Copia del correo mandado al Ayuntamiento del Escorial y al dia de hoy no contestado y lo que aun es peor, que no han solucionado ya no digo la limpeza, los problemas con los coches, los perros, etc. sino lo que considero que es facil de solucionar y evitar un accidente a un niño en los columpios atracciones de los parques. ¿A que esperaran para arreglarlo? ¿A que ocurra alguna desgracia? Si no tienen dinero para arreglarlo al menos cierren preventivamente esos lugares.

En primer lugar decirles que mi nombre es José Antonio y que soy un visitante asiduo y por todo lo que vengo observando hay una dejadez de funciones por parte de este Equipo de Gobierno y le voy a enumerar alguna de ellas.

El Escorial, y es una pena, está muy sucio. Al lado de los contenedores no se limpia nada más que de año en año y hay muchísima mugre. Los soplantes que tienen para barrer nos meten la porquería en los portales. Los dueños de los perros campan a sus anchas con ellos sueltos y muchos ni siquiera recogen sus excrementos.

En cuanto al tráfico no está mejor, los coches aparcan en los pasos de peatones y no pasa nada. Hoy mismo delante del Ayuntamiento y con un policía municipal delante había un coche invadiendo más de medio paso de peatones. Coches aparcados en doble fila y no pasa nada.

En cuanto al mantenimiento de las zonas de jugar los niños demasiado abandono y con peligro para los mismos. Sin ir más lejos en el Parque Lorenzo F. Panadero hay un columpio para los más chicos, el cual estuvo varios días sin sujeción en una de las cadenas, y alguien le puso como una goma, vamos una chapucilla. Los rodamenes por falta de mantenimiento no giran y lo hacen sobre la misma cadena. En el parque que hay al lado del Ambulatorio y de eso le adjunto fotos más de lo mismo. Trenzas deshilachadas, sueltas, falta de peldaños en alguna escalera.

Y esto solo es un pequeño resumen de las muchas carencias que observo.

Así que les rogaría que la gente responsable de estas cosas se preocupase por solucionar los pequeños problemas que haya y que a la vez no es cuestión de mucho dinero, sino de saber hacer un poco bien las cosas y poner más interés por este Equipo de Gobierno que dice representar a este bonito pueblo del Escorial.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de El Escorial - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:07
Foro-ciudad.com
0
Sigueme... si quieres Por: No Registrado 11-01-10 12:11
ZaraJuan
7
Concierto de Manolo Garcia Por: No Registrado 20-07-08 18:25
No Registrado
0
Acto sábado 27 en Moralzarzal Por: No Registrado 25-11-04 09:47
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com