Foro- Ciudad.com

El Álamo - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > El Álamo
25-11-09 12:24 #3957860
Por:No Registrado
Otra de ZP
La memoria histórica se retrotrae a 1609. El PSOE pide que se compense a los descendientes de los moriscos. Plantea crear «vínculos económicos» con estas «víctimas de la intolerancia religiosa»
Puntos:
25-11-09 12:29 #3957910 -> 3957860
Por:No Registrado
RE: Otra de ZP
Eso no es todo. El Gobierno insta a los ayuntamientos a dar suelo para mezquitas. La directora general para la Integración de Inmigrantes del Ministerio de Trabajo de España, Estrella Rodríguez, instó hoy a los ayuntamientos a que faciliten suelo para la construcción de mezquitas.

Espero que el rey de Marruecos, Mahmud Ahmadineyad y todos nuestros queridos Jeques, celosos veladores de los derechos de las mujeres del mundo arabe, hagan lo propio, para que ZP, pueda decir que la alianza de civilizaciones va viento en popa.
Puntos:
25-11-09 12:47 #3958088 -> 3957910
Por:No Registrado
RE: Otra de ZP
¿Y que crees que harían nuestros curas si el estado siguiese unido a la iglesia?
Pues la mujeres irian con velo y bien tapaditas, como nuestras abuelas. Hijos, todos los que Dios mande y luego que los crie Rita la cantaora. Los abusos sexuales seguirian de tapadillo. Y seguirían adoptando hijos por familias exclusivamente adineradas. Y etc, etc, etc.

Los musulmanes dominaron la peninsula Iberica durante ocho largos siglos y gracias a ellos (que en aquel momento eran la civilización avanzada) tuvimos progreso y costumbre que hoy perduran. Los moriscos fueron expulsados de malas formas y condenados a estar sin tierra. Tuvieron que dedicarse a la pirateria para, ilusos de ellos, intentar comprar su tierra al rey de España, el cual se negó. Durante su dominio no hubo persecución religiosa alguna y cada cual podía ser cristiano, ateo o lo que le viniese en gana. Aún hoy dia y a pesar de todo, hay más tolerancia religiosa en Egipto o Marruecos que en nuestro pais. Algo debemos copiar en ese aspecto y no olvidar que hace tan solo cuarenta años, nosotros fuimos así, manejados por el clero.

Algunos lo pretenden todavía a pesar de que su negocio se hunde pues no hay nada más que 10.000 curas para 22.000 iglesias. Una solución pudiera ser que el clero cediese sus terrenos para la confesión musulmana. Total un día no muy lejano esos terrenos fueron de otros.
Puntos:
25-11-09 13:07 #3958302 -> 3958088
Por:No Registrado
RE: Otra de ZP
Y antes de ser territorios musulmanes eran del Imperio Romano, y antes de Godos y Visigodos, y antes y antes, …pensé que los progres solo querían mirar al futuro. A ver que dice el Gorila Rojo de Venezuela cuando se entere de las intenciones de ZP, seguro pedirá algo por el exterminio de los indígenas en toda Latino America y los gobiernos de Congo, Angola o cualquier otro de África, por arrebatarle a sus hijos y llevárselos al fin del mundo y obligarlos a trabajar hasta la muerte a ellos a sus hijos y sus nietos. Puestos a dar, habrá que darle a todos no solo a los que llegaron y a la fuerza y conquistaron la península Ibérica, al fin y al cabo llegaron a la fuerza los otros estaban muy tranquilos en sus hogares, pescando, cazando y fumando puros y solo recibieron palos y enfermedades. Pero en cualquier caso, felicidades a la izquierda que solo mira al futuro…..
Puntos:
25-11-09 13:29 #3958587 -> 3958302
Por:No Registrado
RE: Otra de ZP
No entiendo que tiene que ver mirar al futuro para comprender el pasado y saber que nuestra cultura forma parte de la cultura musulmana. Precísamente es así como se avanza y no como los conservadores que como su propio nombre indica quieren mantenernos en ese otro pasado improductivo que duró solamente cuarenta años pero que destruyó más que construyó, sin aportar apenas nada.

No se a que otros te refieres cuando llegaron los musulmanes pero de españoles tenían menos que Berlusconi. Fuera de bromas, creo que ocho siglos de dominación musulmana no son moco de pavo y tan ibéricos eran ellos como nosotros lo somos ahora, sin olvidar que nosotros también llegamos a la fuerza.
Puntos:
25-11-09 13:43 #3958806 -> 3958587
Por:No Registrado
RE: Otra de ZP
"Aún hoy dia y a pesar de todo, hay más tolerancia religiosa en Egipto o Marruecos que en nuestro pais"

Y no se te cae la cara de verguenza de decir tal desfachatez.
De donde sales tú.
Me imagino...Izquierda Hundida puede ser.Por cierto porque no cerrais vuestra pagina y os instalais aqui, total...
Puntos:
25-11-09 14:13 #3959084 -> 3958806
Por:No Registrado
RE: Otra de ZP
Me he referido exclusivamente a tolerancia religiosa. Yo salgo del mismo sitio que tú pero tal vez he viajado bastante más y me he cultivado más. Eso ayuda a entender algo mejor nuestro mundo y no ser tan ignorante. Si por el clero vaticano fuese ¿Tú crees que estaríamos como estamos? ¿Crees que la mujer estaría como está ahora?
A mi no se me cae la cara de vergüenza por decir lo que pienso y no me vas a decir tú lo que debo o no debo decir. Lo mas seguro es que a ti te hayan enseñado a agachar la cabeza, quitarte la gorrilla y saludar al marqués, pero a mí me han enseñado que nadie está por encima de mis derechos y que debo decir lo que pienso.
A mi izquierda hundida me parece tan hundida como te parece a ti, así que mejora tu imaginación que ves rojos por todas partes y en realidad no son tantos como para que te preocupes de esa forma. Pero si tienen que cerrar o no su página pues te acercas, si tienes lo que hay que tener y se lo dices allí en directo y a la cara. Además en este foro no se instala nadie. O se participa o no se participa.
Puntos:
25-11-09 14:31 #3959244 -> 3959084
Por:No Registrado
RE: Otra de ZP
Intentare responderte por partes.

1. No se lo que harían nuestros curas si estuviesen ligado al estado, lo cierto es que de tus palabras se desprende que no es nada bueno que religión y estado anden de la mano, por lo tanto debe ser tan malo con la iglesia católica, como bajo el Islamismo, entonce la pregunta es ¿Para que la alianza de Civilizaciones?
2. Mi abuela andaba con velo, pero se lo quietaba cuando quería (sobre todo en verano) y nadie ordenada lapidarla por eso, ni la llamaba p……, ni la asesinaban por tener la mala suerte de ser violada por un HP
3. Los musulmanes dominaron la península bajo la ley del Islam y todos sabemos lo que eso represento. ¿Tan desagradecidos son los españoles, que echaron a aquellos de solo les traían “progreso”, bajo las avanzadas y respetuosas leyes Islámicas?. Ninguna cultura tiene derecho sobre otra por muy civilizada que se crea. Los españoles teníamos nuestra forma de ver el mundo y no necesitábamos las de otros por eso los echamos, y sus pertenencias no eran mas que todo lo que le robaron a España durante 8 interminables siglos, o es que crees que además teníamos que indemnizarlos, si alguien le debe a alguien ya pueden pensar en indemnizar a España por 781 año de espolio.
4. Si en esos lugares que mencionas existen tanta tolerancia religiosa, porque no se fomenta como aquí, la creación de iglesias católicas con suelo publico en Marruecos o Egipto y así la alianza de civilizaciones toma un carácter reciproco, o es que solo occidente debe ceder, o mejor dicho España, pues solo ZP esta metido en esta historia.
5. Para ejemplo de convivencia entre religiones la que se vivió en la ciudad de Toledo con el llamado espíritu de “TOLEDANCIA”, donde convivieron todas las religiones, incluidos judíos, sin el menor problema y para eso no necesitamos de la progresista ley Islámica, nos bastamos solitos sin lapidar a nadie.
6. Aclarar que hace solo 40 años no éramos así, hace 40 años, la iglesia no ordenaba, cortar las manos a un niño por robar pan, hace 40 años la iglesia no ordenaba asesinar a una mujer por vivir la desgracia de ser violada, hace 40 años la iglesia no prometía 17 000 vírgenes en el paraíso por ponerse explosivos en el cuerpo y lanzarse contra un restaurante asesinando a niños, hace 40 años la iglesia no enseñaba aritmética así: si tienes 3 judíos y matas a 2, ¿Cuántos te quedan por matar”, (ver libros de texto de matemáticas de campos de refugiados en Gaza). No compares al Profeta de la Espada con el Profeta del Sacrificio y el Perdón. Mahoma era un Guerrero e iba armado Jesús era un carpintero y también iba armado con no a caballo con una espada, iba a pie con su fe y no hacia daño a nadie todo lo contrario, lee u poco sobre Mahoma y veras quien era.
7. No se si quedan 10 000 curas y 22 000 iglesias, en cualquier caso me parecen pocas para el estado mas antiguo de Europa que basa toda su tradición y cultura en la fe católica, estamos hablando de muchísimo mas que 781 años, estamos hablando de miles de años.
8. Y para terminar sería bueno que nos dejen en paz vivir como hemos escogido vivir, que los musulmanes hagan lo mismo y que los progres se dedique a solucionar el paro y dejen de marear la perdiz con cosas que no le importan a nadie.


Puntos:
25-11-09 14:35 #3959279 -> 3959084
Por:No Registrado
RE: Otra de ZP
Me parecen muy bien las lecciones de historia,pero no os preocupa el presente? por ejemplo que pasa con este pueblo,con la deuda que tiene,sabe alguien como se va a solucionar,que se está haciendo,no se..algo, perdonad mi ignorancia pero es que veo que no se ha vuelto a hablar del tema, o al menos yo no me he enterado,alguien me puede decir algo. gracias
Puntos:
25-11-09 15:01 #3959475 -> 3959084
Por:No Registrado
RE: Otra de ZP
1º- En el caso que nos ocupa, nada tiene que ver religión con civilización.

2º- No en todos los paises musulmanes se lapida a la gente. En cualquier caso hace 40 ó 50 años las mujeres debían ir bien tapaditas bajo pena de ser mal miradas y señaladas como prostitutas. Parece ser que tu abuela no te explicó esto.

3º- Antes de la reconquista española, España no era tal. Que yo sepa España es tal desde los Reyes Católicos, no antes. Asi que no me vale que me digas que aquí estábamos tan tranquilos hasta que llegaron los moros.

4º- Es de pura lógica que los paises que reciben emigración tengan que ser los que den la "hospitalidad" y no me parece que sea malo construir una mezquita como tampoco me parece mal que se construya una iglesia o sinagoga. Opinar fuera de eso en mi opinión es de intolerantes.

5º- Si de remontar el tiempo se trata te podrías remontar a las cruzadas. ¿Pudo algo ser más salvaje?

6º- Cuando hablas de Toledo podías decir que dominaban los árabes, es decir, que la tolerancia era ejercida por ellos y fuimos nosotros los que les prohibimos sus costumbres y sus rezos.

7º- Europa tiene bases cristianas no católicas. A ver si sabemos distinguir.

8º- Confundir el Islam con cinturones de explosivos es ser tan ignorante como esos que se colocan las bombas y tan malvado como los que les ordenan que se las pongan. Elige tu lugar. ¿O también eres de los que piensan que todos los vascos son etarras?

9º- A mi me la pela mahoma, jesucristo, buda y la madre que los parió a todos ellos, pero por mi pueden alzar las mezquitas, sinagogas o iglesias que les de la gana. Si alguien quiere hacer el ramadán que lo haga. Si alguien quiere hacer la pascua que la haga. Y si a alguien le gusta las saetas de Semana Santa pues perfecto.

En lo único que estamos de acuerdo es que Religión y Estado es sinonimo de retraso. Algo es algo.
Puntos:
25-11-09 14:37 #3959297 -> 3958806
Por:No Registrado
RE: Otra de ZP
¿Y de donde sales tu? ¿de las cavernas del tardofranquismo? Como ya te han dicho tu problema se cura viajando aunque sea por internet.
Lo chungo va a ser curar tu pobre intelecto.
Puntos:
25-11-09 15:02 #3959487 -> 3959297
Por:No Registrado
RE: Otra de ZP
Volvemos a lo de siempre se acaban los argumentos y comienza los insultos. Entiendo que te asombres de que alguien pueda hablar con propiedad sin insultar, ni repetir eslogan, de superiores, nada de lo escrito ha salido de Internet, salio de mi experiencia y educación (publica pero bien aprovechada) y si, de viajar también, pero en coche; te invito a Toledo, esta bastante cerca, puedes darte un paseo y que te explique un poco sobre la historia de la ciudad y sobre aquel periodo llamado Toledancia, que veo has buscado en Internet, (a mi me lo contó una guía turística de la ciudad) o puedes comprar un poco de chocolate a tus queridos descendientes moriscos, hacerte un porro y leerte el manual de masturbación que están editando los progres, y si logras entenderlo, (permíteme dudarlo un poquito) pues parece que hasta para eso necesitan instrucciones y subvenciones, inténtalo poner en práctica…..manda h……y si es posible y puedes hacer un esfuerzo intenta no ofender para la próxima, se que es un gran esfuerzo pero al menos inténtalo, no se si hablan algo de eso en EpC, busca un poco.
Puntos:
25-11-09 15:11 #3959552 -> 3959297
Por:No Registrado
RE: Otra de ZP
Esta claro esto se ha convertido en el nuevo foro de IU.
Puntos:
25-11-09 15:17 #3959608 -> 3959297
Por:No Registrado
RE: Otra de ZP
Así es, desgraciadamente son una plaga, es imposible debatir nada en este pueblo si hablar de política y sin ofender.
Puntos:
25-11-09 15:32 #3959749 -> 3959297
Por:hastaloskinder

RE: Otra de ZP
ZP es un iluminado que nos ha enviado el Señor, todavía no os daís cuenta chatines. Y las hijas enviadas por Lucifer juajuajua
Puntos:
25-11-09 15:34 #3959769 -> 3959297
Por:No Registrado
RE: Otra de ZP
Y tu enviado por Miliki, jajajajajaj
Puntos:
25-11-09 18:31 #3961798 -> 3959297
Por:No Registrado
RE: Otra de ZP
Soy 3959475 y quisiera saber en que momento te he insultado. Puede ser que haya sido algo vehemente pero creo no haberte insultado. En cualquier caso no creo que decirme que se me tiene que caer la cara de vergüenza o que de donde salgo como sinónimo de troglodita, sean amables palabras de tu parte sino que mas bien obligan a dar una respuesta como la que te di.

Y ahora tu réplica tampoco es que sea muy digna de alguien que dice profesar la educación y el respeto. Me relacionas con el soe (sigues perdido) y de forma despectiva con los moriscos. También me invitas a que me masturbe y a que me haga un canuto. Todo para terminar diciendo que haga un esfuerzo para esta próxima vez (en la que estamos) y no te ofenda. Explica como se come esto, ¿tu puedes y yo no? ¿También te sientes insultado esta vez? ¡Qué susceptible!

P.D.
Hace años el clero decia a los jóvenes que masturbarse era pecado y que además te quedabas ciego.
Sin duda mejor enseñanza que la EpC.
Puntos:
25-11-09 15:35 #3959777 -> 3957860
Por:No Registrado
RE: Otra de ZP
Esto si es alianza de civilizaciones y no lo de ZP. El presidente iraní llega este miércoles a Caracas, dentro de la gira por Suramérica para cosechar apoyos en su programa nuclear. Según dice el mandatario, su objetivo es fortalecer una "sólida" relación bilateral, traducida en centenares de acuerdos, cuestionados internacionalmente.
Puntos:
25-11-09 19:17 #3962427 -> 3959777
Por:No Registrado
RE: Otra de ZP
3959475 Es cierto yo veo poco, pero algunos se quedaban retrasados, tu que tal ves.
Puntos:
25-11-09 19:49 #3962903 -> 3962427
Por:No Registrado
RE: Otra de ZP
Jajaja. Algo de miopia tengo... no se, igual es de eso y tenían razón.
Puntos:
25-11-09 21:07 #3964074 -> 3962903
Por:No Registrado
RE: Otra de ZP
Hay gente, (españoles) que justifica y defiende primero todo lo que no sea español.
Yo soy madre, y como tal tengo que mirar primero por mis hijos, antes que por los hijos de los demas.
Puntos:
25-11-09 21:43 #3964519 -> 3964074
Por:No Registrado
RE: Otra de ZP
Es que no creo que se trate de ir unos contra otros ni tampoco está reñido defender al que viene de fuera con ser mejor o peor español. A lo mejor en otros aspectos y según tu deducción soy mejor español que tú, quien sabe. Por ejemplo yo procuro no comprar cosas de fuera y tampoco se me ocurre colocarme una bandera de otro pais por camiseta o irme al extranjero sin conocer apenas mi país, ni celebrar haloween ni que papá noel traiga juguetes a mis hijos y un montón de detalles más que no significan defender más o menos a España sino ser uno más que opina de otra forma.

Hay veces en que el bienestar de otros es nuestro propio bienestar.
Puntos:
27-11-09 19:35 #3983658 -> 3964519
Por:No Registrado
RE: Otra de ZP
Yo no digo que sea mejor español que otros. Lo que digo, es que si para mi fuesen primero los hijos de los demas antes que los mios, seria mala madre.
Puntos:
27-11-09 21:36 #3984939 -> 3983658
Por:No Registrado
RE: Otra de ZP
Si, pero si tu dices:

"Hay gente, (españoles) que justifica y defiende primero todo lo que no sea español.
Yo soy madre, y como tal tengo que mirar primero por mis hijos, antes que por los hijos de los demas"

Estás haciendo una comparación de lo que es o no es más español y luego mezclas lo de mirar más a tus hijos que a los de los demás, algo muy lógico y con lo que estoy de acuerdo pero que nada tiene que ver con defender más o menos lo "español". Creo.
Puntos:
28-11-09 16:32 #3989659 -> 3983658
Por:No Registrado
RE: Otra de ZP
Mira, estoy segura que hay muchisima gente que entenderia lo que quiero decir, pero tu te empeñas en dar la vuelta a la tortilla. Asi que, pa ti la perra gorda.
Puntos:
28-11-09 21:34 #3992039 -> 3983658
Por:No Registrado
RE: Otra de ZP
No, si yo también conozco de sobra lo que quieres decir. Lo que pretendo es que no te andes por las ramas y digas las cosas claras pero veo que no quieres.
Está claro que lo que me quieres decir es que hay malos y buenos españoles y yo por no estar posicionado en el pensamiento único soy de los españoles malos. El cuento de los salvapatrias de siempre y de los que precísamente se llevan la perra gorda ya que jamás quieren discutir otra forma de pensar sobre España y lo que es ser buen o mal español.
Puntos:
23-03-14 13:14 #11943214 -> 3983658
Por:alameno22

RE: Otra de ZP
eee
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
jugadoras para futbol -7niñas de 9,10,11,12,13,14 años mostoles tambien otras edades Por: najha 21-08-14 13:08
najha
1
Otra vez el equipo de gobierno dando ejemplo Por: asteris 30-03-11 23:28
No Registrado
20
Administrador borralo otra vez Por: Bourne 08-02-11 00:15
Bourne
0
Otra de AEROPUERTO Por: No Registrado 07-09-09 17:44
MJI2
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com