Foro- Ciudad.com

El Álamo - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > El Álamo
13-09-09 21:54 #3231836
Por:No Registrado
La vida en El Alamo
Hola!!!

Somos una pareja joven que estamos pensando en El Alamo para ir a vivir...
Me gustaría saber como se vive en el pueblo, si es tranquilo, si tiene todos los servicios para pensar en aumentar la familia.. que zonas me recomendais para comprar... etc etc..
Toda la información será bien recibida.

Muchas gracias a todos...
Puntos:
14-09-09 11:13 #3235001 -> 3231836
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Hola que tal

Bien, trataré de se objetivo. Vivir aquí tiene sus ventajas e inconvenientes, creo que como en cualquier parte. Ahora, si nos atenemos a lo que tenemos alrededor y hacemos comparaciones, salimos algo mal parados. Para comprobarlo podéis dar una vuelta por este foro y leer la multitud de quejas, casi todas por el mismo motivo.

Si pensáis tener hijos, la educación infantil pública deja mucho que desear, especialmente en calidad. La solución, si podéis, es escolarizarlos en vuestro lugar de trabajo, peor no será.
Otras quejas que habéis podido comprobar en este foro es el total abandono de este pueblo con demasiadas calles mal asfaltadas o sin asfaltar y una anarquía del coche total sin que la policía ponga solución, vamos, es que ni se molestan. Pero este no es el único impedimento, pues para poder llevar a vuestros hijos en carrito por la acera deberéis sortear desde un cable asomando por una farola, hasta un pincho en plena acera pasando por el excremento de un perro o vete tú a saber. Ahora la limpieza ha mejorado algo gracias a la privatización de este servicio y otros, por los cuales nos van a subir los impuestos de forma espectacular ya que estas cosas no son gratis, aunque nuestro alcalde durante la campaña electoral nos hizo creer que si. Bueno, digo "nos hizo" por no decir "les hicieron creer" ya que es de cajón que es más barato limpiarme yo mi casa a que me la limpie una empresa, ¿no?. Pero algunos no se enteran o no se quieren enterar y ahora se sorprenden por esta próxima subida... Serán tontos.

Y el resto con detalle ya os digo que hagáis un repaso al foro.

Con respecto a la mejor zona para vivir, pues depende de lo que busqueis. Para mi lo mejor es vivir en el centro o cerca del centro pues tiene la ventaja de no tener que pillar el coche para ir a por el pan o tomaros una cañita por ejemplo. Además tiene algo más de vidilla y ves gente por la calle. Pero todo va en vuestros gustos porque igual os apetece un chalet individual en mitad del campo.

Espero haberos ayudado.
Puntos:
15-09-09 09:15 #3244544 -> 3235001
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Hola!
Muchas gracias por contestar, esta bien saber estas cosas para que luego no pillen a uno de sorpresa...

Saludos!!!
Puntos:
15-09-09 11:29 #3245563 -> 3244544
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
No hay de qué. Saluds
Puntos:
15-09-09 15:59 #3248262 -> 3235001
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Como habreis podido comprobar este foro tiene tintes politicos y escriben gente afin a determinados partidos, en el comentario que te explica como es la vida de el alamo esta falto de contenido y sin ser nada objetivo se olvida decirte muchas cosas, entre ellas cosas buenas del municipio.

Esta claro que hay calles mal asfaltadas pero la mayoria estan bien, la calle principal casi es peatonal, la anarquia del coche es falsa... solo hay dos puntos en que si aparcan mal como es la calle martires y zona estanco,lo demas todo el mundo aparca bien. La limpieza es mejor que cuando lo limpiaba el personal del ayuntamiento y el pueblo por lo general esta muy limpio.
El indice de delincuencia es bastante mas bajo comparado con pueblos vecinos, a la hora de aparcar puedes aparcar cerca de la calle principal sin problemas sin caminatas y sin pagar un euro, tienes campo para disfrutar sin que corten muchas carreteras... El colegio publico es como en todos los sitios ni mejor ni peor.

La pega mas importante que veo y que no te han dicho ES QUE VAN A PONER UN AEROPUERTO MUY CERCA DE EL ALAMO... Y eso si que es una faena.

Si no fuera por esto te recomiendo El Alamo mucho antes que cualquier otro pueblo de alrededor.
Puntos:
15-09-09 22:10 #3252762 -> 3248262
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Hola. Si te refieres a tintes políticos siento decirte que estás equivocado conmigo pues las calles es un problema de tiempo y por el que no han hecho nada ningún partido político de los que aquí desgraciadamente nos han gobernado.

¿Que la mayoría de las calles están bien? Pues te aconsejo te repases el pueblo de nuevo y comprobarás que hay demasiadas calles sin asfaltar desde hace tiempo y otras muchas asfaltadas con el asfalto deteriorado.

¿Que no hay anarquia de coches? Te vuelvo a decir que te des otra vuelta y comprobarás que puedes dejar el coche donde quieras (no hay servicio de grua) y si llamas a la policía porque te estorba un coche en la puerta de tu garaje, ésta te atiende cuando quiere, si es que te atiende.

La limpieza, claro que va a mejor, pero para eso no hacía falta privatizar dicho servicio, sino que lo que hacía falta era meter caña a los empleados y encargados de este asunto. Te repito que a mi me cuesta menos barrer yo mismo mi casa que mandar a que me la limpien. Es de simple cajón.

Lo del colegio público y su escasa calidad puedes comprobarlo con las notas de dicho colegio comparadas con la media de la región. Es de pena.

Con la delincuencia estoy de acuerdo contigo. Pero no te fies pues el día que a los cacos les de por El Alamo, estamos perdidos. Policía inexistente.

También estoy de acuerdo contigo en el tema aeropuerto.

Y a pesar de todo, yo estoy a gusto. Pero eso no quita para ver las cosas tal y como son, sin nada de partidismos como tú dices.

Adios.

Puntos:
15-09-09 22:15 #3252825 -> 3252762
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Se me olvidaba decirte que ya que me acusas de que mi intervención no tiene contenido, me he fijado en la tuya que está repleta de datos ¿no?
Puntos:
16-09-09 14:14 #3258054 -> 3252825
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
No merece la pena contestar a este tipo de personas afines a partidos politicos,aunque digan que nos equivocamos esta claro que el poso politico queda en el comentario. Que casualidad que no ha dicho nada bueno del pueblo y en lo unico que esta de acuerdo es que hay poca delincuencia y lo atribuye a "que a los cacos no les a dado por el alamo" sin pensar a lo mejor que la vigilancia del pueblo es buena... Aqui como podeis comprobar cada uno saca sus propias conclusiones.

El Alamo es un pueblo alegre y acogedor, la gente es abierta y rapidamente hareis amistades, se vive agusto y es muy tranquilo. Sobre las calles no os preocupeis que la mayoria estan bien asfaltadas, logicamente como en todos los sitios habra alguna que no lo este. El aparcamiento salvo las dos calles mencionadas se aparca bien, y si no fijaros en los videos colgados de youtube, practicamente son de la misma calle.
No os fieis mucho de estos comentarios e informaros en el pueblo, como ya os he comentado vienen con tintes politicos y sino en que cabeza cabe que alguien que viva o sea de El Alamo solo tenga criticas y quejas y no os cuente "algo" bueno de esta localidad.
Puntos:
16-09-09 14:15 #3258062 -> 3258054
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Muchas calles sin asfaltar?? Te has preguntado si los propietarios que tienen que pagar la calle la han pagado?
Puntos:
21-10-09 11:35 #3590139 -> 3258062
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
pues claro q esta pagada....pero mejor es gastarse el dinero en otras cosas...hasta q la madre de la concejala pase por la calle y se rompa la pierna, entonces es cuando la arreglara. date un paseo por la calle nueva..no es muy larga pero puedes ver buenas piscinas ahora que llueve
Puntos:
21-10-09 11:46 #3590251 -> 3258062
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Para muestra un botón:


https://ww.slide.com/s/MIgByGEE0D9XvCCKAuHYcUxXQS6oCClM

https://ww.slide.com/s/2oBAykTZ2j8tOYQuq_XHadwWRGXmpncp?dir=1

https://ww.slide.com/s/qWLbOUkh5z-mUe-xBsMbZ9lhGrZqfLwq?dir=1

https://ww.slide.com/s/K7rbEAYa6D-pSz6cb4jqQdCprn9BdUhD?dir=1

https://ww.slide.com/s/wuUhBfHK1j-yoseILAYdQU_2MEvkaWAL?dir=1

Más calles en el mismo estado:

https://ww.slide.com/r/4JwFZzxXkT_d6aWlk6nHoNouTjN5CLBW

Muy Feliz
Puntos:
16-09-09 15:01 #3258553 -> 3258054
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Osea que por opinar de determinada forma ya eres partidista. Sin embargo tú opinas lo que quieres y no lo eres. ¡¡¡Toma ya moreno!!!
Lo que te dije, te equivocas. He votado a todos los colores posibles y lo seguiré haciendo cada vez que crea que lo que se hace no me gusta. No sabemos si otros pueden decir lo mismo.

¿La vigilancia en el pueblo? ¡¡¡Por favor!! que pasan droga en cualquier esquina y no se ve presencia policial y además se sabe de sobra quienes son. Viendo esto ¿Tú crees que si a los cacos les diese por El Alamo estaríamos protegidos?

Con respecto a las calles si que están pagadas al constructor y para que se vea que es cierto lo que digo mira en este enlace y dime si son todas de la misma calle.

https://ww.slide.com/r/Ao_K8tH83T8054QD57vYkXSD31Xc9GWV?previous_view=TICKER&previous_action=TICKER_ITEM_CLICK&ciid=2449958197334359366

Y termino diciendo que claro que hay cosas buenas en El Alamo y que la gente es agradable pero lo peor de todo no es obviarlo, sino obviar lo que nos perjudica, callar y agachar la cabeza como a algunos les gustaría. Eso es lo preocupante y lo político.
Puntos:
16-09-09 18:40 #3261039 -> 3258553
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
En primer lugar que te quede claro que este foro no es mio, ni creo que sea de nadie. Si entra gente hablando mal pues es muy fácil. Entra tú hablando bien. A ver si encima me voy a tener que callar.

Das a entender que soy un quejatodo y un tocapelotas. Bien, si a ti te parece bien y una chuminada que te llamen por teléfono para decirte que a tu padre lo han ingresado y hay un incívico aparcado en tu puerta y no puedes salir con el coche hacia el hospital y además llamas a la policía y ésta pasa de tí, según tú soy un tocapelotas.
Si te parece bien levantarte a las 7 de la mañana y encontrarte un coche en tu puerta que no te deja salir y llegas tarde al trabajo, pues según tú soy un tocapelotas llamando a la policía.
Además de estar llamando puerta por puerta a los vecinos de los que no conozco sus coches ¿Qué harías tú, paciente listillo?
Solamente les he llamado estas dos veces pero los vecinos de mi calle se quejan de lo mismo, asi que no soy el único tocapelotas que molesta a los señores policias que deben estar haciendo cosas mucho más importantes, como no. Seré mal pensado.

Otra cuestión es que parece ser que a ti no te parece grave que la policia sepa quien trapichea con drogas y ni tan siquiera haga algo. Parece ser que lo tengo que hacer yo, y ya sabes de sobra lo que pasa si lo hago, es decir nada. En verdad no es un problema exclusivamente nuestro, pero ahí está y por tu comentario parece ser que no tienes hijos y si los tienes no pareces estar muy al día como deberías.

Y lo de las calles me gustaría que me dijeses, y nos dijeses a todos, qué calles hay sin asfaltar y que los vecinos no hayan pagado el asfaltado.

Y repito que a nadie se le prohibe criticar positiva o negativamente. De hecho aquí estamos los dos, ¿no?
Puntos:
16-09-09 17:02 #3259860 -> 3235001
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Joder...estais al quite, cualquiera se va a vivir al este pueblo...
Puntos:
16-09-09 18:43 #3261086 -> 3259860
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Es que a algunos les duele la verdad. Aquí ha habido desde hace muchos años una tropa de alcaldes a cual peor, incluido el que está. Y así nos luce el pelo.
Puntos:
17-09-09 10:30 #3266516 -> 3259860
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Seguro que esta pareja no viene a vivir!!!,con estos ánimos que les damos!! Creo que el pueblo en general no está mal,aunque yo veo que a avanzado poco en relación a los pueblos de alrededor,que algunos por cierto los han dejado preciosos,necesita una buena remodelación,si que veo muy deficiente la iluminación de las calles,sí hay calles con malas aceras e incluso sin ellas y bastantes cosas mas,de colegios no puedo opinar porque no tengo niños.Yo hace poco tiempo que vivo aquí y sinceramente a veces me arrepiento,lo siento pero es lo que pienso... por lo demas si me parece tranquilo y con gente maja.
Puntos:
17-09-09 11:16 #3266884 -> 3266516
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Vaya, es lo mismo que pienso yo, pero ten cuidado que pueden acusarte de partidista. Y no te mandan callar porque no pueden, que si no...
Puntos:
17-09-09 15:51 #3269529 -> 3266884
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Todavia no lo comprendes... Porque no eres clara y dices "No vengas a vivir porque esto es una mierda" y quedas mejor, es lo que quieres decir, comprendo que lo sientas así porque cada uno lo ve de una manera pero en tu caso es solo por joe.r y hacer politica, eres de los que quieren que vayan mal las cosas que vaya todo a peor y te regocijas de ello...

Y que no me importa lo que me cuentes de la policia porque no te creo, ¿Tu que sabes lo que sabe o no la policia? ¿Porque no se lo dices a la guardia civil? QUe tambien opera en El Alamo... El caso es criticar y hablar de mas, si lo sabes tendrias que decirlo mas que nada porque a tus hijos les pueden vender, piensalo luego puede ser tarde y t puedes arrepentir.


Vuelvo a repetir por enesima vez que tambien podias haber puesto algo bueno, pero no, solo has resaltado lo malo y encima tergiversado.
Puntos:
17-09-09 15:58 #3269613 -> 3269529
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo


No es que haya avanzado menos que otros pueblos, es que se a construido muchisimo menos gracias a dios... Los demas pueblos tambien tienen deficiencias, lo que pasa es que cuando vamos a otros pueblos vamos por las zonas bonitas...
YO prefiero El Alamo a otros pueblos de alrededor. El Alamo todavia sigue siendo un pueblo.
Puntos:
18-09-09 10:53 #3276923 -> 3269613
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Avanzar y construir no es lo mismo.
Se puede avanzar sin construir y construir sin avanzar.
Puntos:
17-09-09 18:55 #3271617 -> 3269529
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Yo no quiero quedar ni mejor ni peor. Eso te lo dejo a ti pues yo no participo en este foro para lucirme o decir lo que a ti te venga bien a tus oidos. A mi me la refanfinfla el color del alcalde que esté y he criticado a Jesús como anteriormente critiqué a Paco.

También me da igual si me crees o no en el tema de la policía. Ese es tu problema, no el mio. Lo único que te digo lo conozco de primera mano.

El acusarme de hablar de más, denota tu catadura democrática. Todos los que decimos lo que a ti no te gusta, es que hablamos de más. Es lo típico de los intolerantes y tiene difícil cura.

También yo te repito por enésima vez que he refrendado lo bueno que han dicho de este pueblo, a saber, que es tranquilo, gente maja y un verdadero aroma a pueblo. ¿Qué más quieres que diga? ¿Lo que piensas tú?

Anda, se ahora tú un poco crítico (que falta te hace) y dime que mejorarias tu en el pueblo. Y no me venga con el aeropuerto, que eso me lo sé. ¡Ah! y no te escaquees y también nos cuentas al foro cuales son esas calles que los vecinos no han pagado el asfaltado.
Puntos:
18-09-09 00:31 #3275296 -> 3271617
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
No se porque tenemos la mania de politizar todo,enseguida salimos conque si eres de estas tendencias politicas o de las otras,creo que estamos opinando sobre el pueblo y punto,cada uno tiene su opinión y sus ideas y a mi parecer todas son respetables.Entiendo que las personas que sean de aqui les "tire" su pueblo pero tambien hay que ser objetivos y ver la realidad,el pueblo es cierto que conserva el caracter de tal pero no por eso hay que dejar de reconocer que tiene bastantes deficiencias,creo que están a la vista, y no porque no haya crecido como otros,sino por la mala gestión y el pasotismo de quien corresponda,porque yo pago una burrada de contribución, (que los que no somos del pueblo tambien pagamos eh! y por eso tenemos derecho a opinar y quejarnos)y mi calle es un desastre por no decir otra burrada que se me está ocurriendo,ah y todos hemos pagado nuestra parte corres-pondiente para urbanizar, pero que pasó....quien lo sabe.Asique hay que entender que no es por criticar al pueblo,pero hay personas que estamos muy mosqueadas y no vamos a decir que es maravilloso cuando para nosotros no lo es tanto.Asique como dije en un comentario anterior,si que a veces me arrepiento de haber venido a vivir aquí (y por si, como he visto comentarios por ahí,alguien me dice "pues vete" de antemano le digo que porque no puedo,y que conste que vine con toda la ilusión del mundo y haciendo un gran sacrificio para comprarme una casa)
Puntos:
18-09-09 10:04 #3276499 -> 3271617
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Pues tienes toda la razón y no entiendo como alguien me puede decir que politizo la situación hacia determinados partidos por criticar la gestión actual, cuando ya he dicho que la gestión de Paco Gaitan (anterior alcalde del PSOE) en mi opinión resultó también un desastre. Pero voy más allá. Es que este pueblo no ha tenido un alcalde en condiciones NUNCA, y aquí está el problema. No se trata de apoyar a un partido concreto y menos yo, que no me caso con nadie.

Yo no me he arrepentido nunca de vivir en El Álamo ya que nuestras preferencias y lo que mi familia y yo andábamos buscando lo tenemos. Es decir, tranquilidad, campo y una amplia casa donde no tuviesemos vecinos debajo o encima pero sin dejar de tener contacto y vida de pueblo.
Ahora, eso no me quita mi derecho a decir lo que veo y como no estoy ciego y además por mi trabajo rulo con el coche por muchos pueblos de nuestra Comunidad de Madrid, puedo hablar con conocimiento de causa y comparando objetivamente. ¿Qué algún nacionalista alameño se molesta? Pues es su problema. Mi única intención es protestar para que mejoren las cosas y además tengo derecho a quejarme pues al igual que los que son oriundos de El Álamo, yo también pago mis impuestos y mi contribución, que por cierto es solamente unos 25 euros más barata que un chalet en Móstoles y desde luego los servicios que hay en Móstoles no son comparables. Pero en fin, otra crítica que igual no le gusta a alguno pero tanto si le gusta como si no, es simple y llanamente la verdad.

Y todavia estoy esperando que este señor o señora me conteste que calles hay sin asfaltar porque los vecinos no las han pagado.
Puntos:
18-09-09 15:19 #3279299 -> 3271617
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
No hagas caso a estos, son los mismos del antiguo foro que siguen con el mismo tema. Aunque digan que no, estan metidos en un partido politico determinado, solo quieren politizar y hacer daño.

Si que hay calles sin asfaltar porque no se ha pagado la urbanizacion de la calle y sino lo crees date una vueltecilla por la zona de los pocillos, hay tienes ejemplos.No hace falta que te lo diga el.

El ha criticado que cuando alguien pregunta solo se le cuente lo malo del pueblo, y entiendo que siente mal, y yo no soy nativo del pueblo y posiblemente el tampoco, llevo relativamente poco viviendo aqui. No os dais cuenta pero sin que el haya dicho si es o no nativo de aqui habeis empezado ya a criticar, a llamar nacionalistas alameños a los nacidos aqui y otras cosas, que poqito habeis tardado en mostrar la resignacion que teneis con el pueblo y sus habitantes.

Esta claro que sois los mismos de siempre.

No hagais caso a esta gente.
Puntos:
18-09-09 15:28 #3279365 -> 3231836
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Para comprar, teneis un gran Mercadona a las afueras y un gran ahorramas en el centro del pueblo. Luego hay diferentes comercios para comprar fruta, carne... La carniceria de la plaza tiene buena carne y el embutido en la plaza tambien.

Sobre transporte teneis autobuses a mostoles cada media hora y a Madrid "creo" que cada hora, aunque no te lo puedo asegurar.
Los colegios estan bien, hay uno privado que iba a ser publico y lo privatizo el ayuntamiento, tiene buena fama. En el publico hay quejas como en todos, pero esta bien. Tambien hay un instituto de secundaria.

El pueblo es tranquilo y amable. En invierno no tiene mucha vida, el verano es mas movido pero si buscais tranquilidad este es vuestro sitio.
Puntos:
18-09-09 16:58 #3280239 -> 3279365
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Que si hombre! que vengais a vivir aquí! que este pueblo es perfecto!
Despues de todo si las cosas no cambian es porque los votantes lo permitimos, a unos y a otros sean de donde sean los que gobiernan,tenemos lo que merecemos...
Puntos:
18-09-09 17:13 #3280399 -> 3280239
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
El Alamo no es perfecto y tiene muchisimas carencias. Lo que necesita El Alamo es gente que quiera al pueblo y gente que quiera que el pueblo mejore, no necesita gente que quiera hacer leña del arbol caido ni gente que lo vea como el holliwood de Madrid, no señores. Ese es el principal problema que tenemos. Comprendo al que comenta y se queja del estado del pueblo y comprendo al que se queja que se ponga al pueblo siempre mal, porque no estamos tan bien como dicen unos y el pueblo no es tan tetrico como dicen otros, simplemente estamos peor que algunos pueblos vecinos y muchisimo mejor que otros pueblos vecinos que tienen bastantes mas carencias que nosotros.

Por supuesto recomiendo El Alamo para vivir, el pueblo no es perfecto pero se vive mucho mejor que en pueblos colindantes.
Puntos:
18-09-09 18:18 #3281098 -> 3280399
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Si uno se queja de ciertos aspectos negativos del pueblo es para que se mejore y el que piense que es para hacer leña o despreciar a nadie, tiene la mente muy sucia.

Y en referencia a las calles sin asfaltar y que está de sobra pagadas, no solamente se miente sino parece ser que a algunos les da igual. Y no solamente nos debería preocupar las que están sin asfaltar, también hay que mejorar el asfaltado y la señalización de muchas calles.

Para los que son cortitos y ven fantasmas por todas partes hablando de no sé que foro anterior o antiguo, vuelvo a repetir que esto no viene de ahora sino que viene de hace años, lo cuál no hace falta ser muy listo para deducir que yo no pertenezco a ningún partido, es más, a ninguna ideología.

Mis palabras fueron que si algún nacionalista alameño se molesta es su problema. Eso no es llamar nacionalistas alameños a todos los nacidos aqui como dice alguno. Pero claro, para eso hay que saber leer. ¿O es que este señor o señora no conoce nacionalistas catalanes que han nacido en Albacete? Pues también hay "nacionalistas alameños" que se han criado en Alcorcón, pocos pero los hay. Quien dice Alcorcón dice Getafe o Vallecas.

Yo no se los demás a los que se refiere este señor o señora. Lo que si se es que yo ni quiero politizar ni quiero hacer daño a nadie como me acusa, sin pruebas claro pues ni me conoce ni falta que hace.

Criatura de Dios. Lo que verdaderamente hace daño es la inmovilidad y el conformismo. A ver si te enteras ya.
Puntos:
19-09-09 12:45 #3286641 -> 3281098
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Por favor, tan dificil es escribir sin faltas de ortografía.
Dos opciones el que quiera vivir en El Álamo que se venga y el que no carretera y manta.

Puntos:
21-09-09 09:48 #3299494 -> 3286641
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
21-09-09 16:26 #3303250 -> 3299494
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Hola petinto. Me doy por aludido al ser "no registrado".
Efectivamente entiendo que alguien me recrimine o no le guste que en mi primera intervención(y solamente en mi primera intervención)reflejase lo malo que yo veo. Pero después de yo mismo reconocer que a mi me gusta vivir aquí por que era lo que andaba buscando y por otras razones, este señor o señora se empeña en el erre que erre que soy interesadamente político. Aún lo seguirá pensando pero allá el o ella con su renegamiento. Creo que el político es el o ella, ya que ve fantasmas donde no los hay.

Precísamente, en la Calle Pocillos tengo amigos y puedo asegurarte que las calles están pagadas al constructor. Que se me crea o no me da igual. Eso es lo que hay.
Pero es que suponiendo que no estén pagadas por los vecinos, aún así todos tenemos derecho a circular sin sentirse en el Dakar.

Y de eso se trata, de mejorar lo existente y no conformarse con lo que nos den y con las milongas que siempre se inventan los alcaldes de este pueblo. Repito por enésima vez que todos los alcaldes que desgraciadamente hemos soportado, incluido este último.

Pero seguramente este contertulio seguirá sin caer de la burra y creyendo que todo se politiza. Cree el ladrón que todo el mundo es de su condición.
Puntos:
21-09-09 19:55 #3305836 -> 3299494
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Vale Petinto. Imagina que ahora alguien compra una casa en Los Pocillos e imagina también que nadie le advierte de tal particularidad sobre el asfaltado. ¿No crees que es injusto? Pues a mucha gente le ha pasado esto. Pero sigo insistiendo que está todo pagado a los constructores pero puede ser que estos constructores no hayan hecho tal liquidación y de ahí puede venir el problema.

Pero para que alguno se quede más convencido diré que yo vivo en Rio Ebro y cualquiera puede pasar por aquí y comprobar lo que digo. Dicha calle está pagada en su totalidad por todos los vecinos pero como enfrente tenemos el campo pues este bendito ayuntamiento no nos asfalta la mitad de esa calle. Es decir que hasta que en un futuro muy lejano no nos construyan enfrente, estaremos aguantando esta injusticia.

Eso es lo que es, una injusticia por mucho que le fastidie a este señor o señora que ve política en todas mis intervenciones. Aunque mas bien lo que ve son fantasmas o peor aún es el típico insolidario que se mira el ombligo cada mañana. Ojalá tuviesen que levantar su calle y se la dejasen como una calle afgana. Ojalá tuviese que avisar a la policía por algún problema gordo y le dejasen colgado. A ver que opinaba entonces este querido vecino o vecina.
Puntos:
22-09-09 00:03 #3309266 -> 3299494
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Parece que no os preocupa el AEROPUERTO que nos van ha poner, pues no haceis más que divagar,en vez de unir nuestras fuerzas para impedir que se salgan con la suya, nosotros discutiendo de que si estamos o no poltizados,a no ser (que así será)que todos tengais tierras y que os darán un buen dinero, y así os callan la boca,yo como no tengo tierras solo tengo la cas donde vivo no me van a callar porque cuando nos pongan el AEROPUERTO y no podamos soportar el ruido y la contaminación yo no tendré dinero para irme a otro sitio.
A sí que si te gusta el ruido de los AVIONES has elegido bien el sitio pero yo seguiré diciendo ¡NO AL AEROPUERTO!
Puntos:
22-09-09 10:23 #3310677 -> 3299494
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
El AEROPUERTO no nos traerá beneficios sino ruido y contaminación, los beneficios serán para los políticos y para los que tengan tierras.
un saludo ¡NO AL AEROPUERTO!
Puntos:
22-09-09 10:30 #3310740 -> 3299494
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Hola Petinto. Osea que según tú, si yo me construyo una casa de forma particular pagando mi parte correspondiente, ¿solamente me asfaltarían mi trozo correspondiente? No hombre no, las cosas no son así.
Y en Rio Ebro está pagada por todos y claro que es normal que el propietario o propietarios de la finca de enfrente no hayan pagado pues no es terreno urbano y no les corresponde pagarla.
Aparte de esto, me pregunto quien decide la cantidad de metros de anchura que debería tener dicha calle. Porque con que la hubiesen asafaltado un metro más ancha, todos estaríamos contentos. ¿No?

Y si, también estoy contra la construcción del aeropuerto, pero tendré primero que responder a mi interlocutor Petinto.
Puntos:
22-09-09 11:49 #3311434 -> 3286641
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Ya salió! me estaba extrañando que nadie hubiese soltado todavia la "paletada"de "el que no esté contento que se vaya". por favor! a ver si somos un poquito mas abiertos!
Puntos:
22-09-09 14:33 #3313055 -> 3311434
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Pues si 22-09-09 11:49 tienes razón. Eso es por la falta de argumentos.
Puntos:
09-10-09 15:51 #3481927 -> 3231836
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
VES LA QUE SE HA LIADO SOLO POR PEDIR OPINION SIN MALA INTENCION, ASI ES EL ALAMO, SOLO HAY ENVIDIAS, RENCILLAS, POLITIQUEO, GENTE SIN EDUCACION O FALTA TOTAL DE MORAL HACIA LOS DEMAS, ETC... MENOS MAL QUE TAMBIEN LOS HAY TODO LO CONTRARIO, AUNQUE SUPONGO QUE EN ESTAS COSAS SI SE CUMPLE "DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN"
PERO SI VAS A LO TUYO, NO INTIMIDAS MUCHO CON NADIE, TE PUEDE CUADRAR, YO ES LO QUE HAGO, PORQUE TE PUEDO DECIR QUE EL COTILLEO QUE SE TRAEN TODOS, LOS BULOS QUE LEVANTAN CON ESA ALEGRÍA CUANDO SE ABURREN DE SU VIDA, ES LO PEOR, LO MEJOR, ES QUE AL FINAL PASAS DE TODOS.
A MI ME GUSTA EL PUEBLO EN SI, EL COLE CONCERTADO ESTA BIEN, HAY MEDICO MAÑANA Y TARDE, AUTOBUSES, Y PRONTO LA RENFE EN NAVALCARNERO (A SEIS KM.), SUPONGO QUE LUEGO HABRA MAS AUTOBUSES A LA ESTACION. PERO HAZME CASO, SI VENIS A VIVIR, DE LO QUE OS CUENTEN DE LAS DEMAS PERSONAS, NI CASO, CASI SIEMPRE ESTA DESVIRTUADO O LO HACEN POR FASTIDIAR PORQUE SE ABURREN, MENUDOS...
Puntos:
10-10-09 10:41 #3487781 -> 3481927
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Mira, yo no quiero meter leña al fuego pero las cosas hay que llamarlas por su nombre.
El tema no trata de los cotilleos de la gente ya que los cotilleos existen en cualquier parte, en cualquier torre de pisos de Alcorcón y hasta en los polígonos industriales.
Aquí de lo que se trata no es de que el médico esté de mañana y tarde, el problema sanitario está en que no tienes servicio de urgencias por la noche. Si, es verdad que hay una ambulancia, pero es que una ambulancia la tiene cualquier pueblucho.

Tampoco se trata de que haya autobuses, ¡pues claro que los hay!. El problema está en que si usas el autobús el fin de semana, El Álamo no goza de bono de 10 viajes, a no ser que vivas en Navalcarnero.

Tampoco se trata de que visualmente exista policía sino que ésta de vez en cuando se olvida del servicio al ciudadano y en definitiva de su principal labor.

Tampoco se trata de que haya un colegio concertado sino que ese colegio era público y se le ha quitado al pueblo ese derecho pagado por todos, mientras que el colegio público que ha quedado está hecho unos zorros.

Asi que amigo 09-10-09 15:51, el decir estas cosas no es cotilleo ni tener falta de educación o de moral hacia los demás. Decir estas cosas es posible que a ti no te guste, y lo respeto, pero yo tengo todo el derecho del mundo a quejarme de estas cosas sin que alguien confunda cotilleo, envidias o rencillas con querer mejorar nuestro pueblo que es donde vivimos y pagamos nuestros impuestos.

Yo el cotilleo se lo dejo a los programas del corazón. Programas que tristemente son de lo mas visto en televisión. Y eso afecta a España entera. Asi nos va.

Puntos:
10-10-09 21:12 #3491608 -> 3487781
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
BUENO, NO TE QUITO LA RAZON, QUE LA TIENES, PERO DESPUES DE TODO, QUE SE PUEDE HACER, ES DIFICIL HACER LO CORRECTO, YA QUE LO QUE A UNO LE GUSTA A LOS DEMAS NO, ASI SOMOS LOS HUMANOS.. SOY 09.10.09.15.51 ESPEREMOS QUE CON EL TIEMPO TODO SE ARREGLE.UN SALUDO.
Puntos:
10-10-09 21:51 #3491868 -> 3491608
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Si, esperemos que los descerebrados que van por las calles de El Álamo a todo trapo y que la policía nunca los ve, recapaciten y piensen que en cualquier cruce les puede salir algún familiar....
Puntos:
12-10-09 23:59 #3506335 -> 3491868
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
LO MEJOR DEL ALAMO SON LAS TRABAJADORAS DE MERCADONA QUE SON UN ENCANTO DE PERSONAS Y DA GUSTO IR A COMPRAR ALLI.UN BESAZO A TODAS ELLAS .
Puntos:
13-10-09 10:36 #3507797 -> 3487781
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Ni servicio de urgencia por la noche ni el sábado ,supongo que el domingo menos,yo necesité de este servicio un sábado por la mañana y me dijeron que no habia.Otra pregunta(llevo poco tiempo viviendo aquí)creo que´en un pueblo con el número de habitantes que tiene este deberia haber mas de una farmacia, pues que yo sepa solo hay una, si no es asi decidmelo y tambien quisiera saber si está algun dia de guardia o si hay que ir necesariamente a Navalcarnero.Creo que igual que hay tantos bares,que me parece muy bien,podria haber alguna farmacia mas.gracias
Puntos:
13-10-09 10:59 #3507984 -> 3507797
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Si las cajeras del Mercadona son un encanto, las de la farmacia (no todas) son todo lo contrario y una se pone mala comprando las medicinas allí. ¿Tanto cuesta ser agradable y servicial?
Puntos:
14-10-09 15:52 #3521541 -> 3507984
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Montar una farmacia y haceis negocio. Que yo sepa las farmacias no son publicas.
Puntos:
18-03-15 17:23 #12519267 -> 3231836
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
como es el alamo para vivir todo el año para dos personas con movilidad reducida . indefinida,
Puntos:
19-03-15 11:11 #12520135 -> 3231836
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Mira yo llevo viviendo aqui 18 años obligada casi 10 porque mi marido, bueno por decirlo asi le gusta mas que a mi pirque a mi no me gusta nada, es muy aburrido, no hay nada para divertirse,my a nosotros no nos gustan los bares, pero bueno todo llega y en breve me voy de aqui, mis hijos se fueron de vivir de aqui, y ya como que los dos solos aqui, nos aburrimos como ostras, pero habrá gente que le guste esto, ya lo peor es verdad lo del aeropuerto eso ya va a ser lo peor, aqui no va a ver quien viva aqui, por eso hay que irse antes Diabolico
Puntos:
19-04-15 16:59 #12576591 -> 12520135
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Alguie n sabe decirme si hay un impuesto por tener piscina,mporque a una amiga mia le han paasado 100€ por tenerla, y tambien por tener una caseta de obra en el jardín, me parece un abuso, según creo lo psan con el IBi Mal o muy enfadado
Puntos:
30-05-15 19:09 #12661697 -> 12576591
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Yo también espero cambiarme durante este año. Ya estoy buscando otro sitio. Suerte
Puntos:
30-05-15 00:18 #12660912 -> 3231836
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Hola:
En mi opinión lo bueno del pueblo es que la vivienda es barata en comparación con los alrededores y que hay supermercados y tiendas con todos los productos básicos. Es tranquilo, pero para mi gusto es tan tranquilo que rara vez hay niños jugando en los parques, de hecho mi niña hace tiempo que no quiere ir aquí a parques y vamos a los de Navalcarnero que son mucho mejores y hay más niños. Sobre las aceras deterioradas tiene razón el que lo comenta. Llevo viviendo aquí desde 2002 y desde entonces la acera de la parada principal de autobuses ha estado en pésimo estado hasta un par de meses antes de estas elecciones.
A la vuelta del verano pasado fui al ayuntamiento a pedir un catálogo de las actividades y cursos para apuntarme a algo y me dijeron que en la primera semana ya se habían agotado debido a que se habían impreso muy pocos. Tampoco los publicaban en la web. Esto me sentó bastante mal pues creo que tengo derecho a esa información. La gente del pueblo no es acogedora, aunque vivas en la misma calle no te saludan. Son más amables según mi experiencia los que no son de aquí.
Puntos:
30-05-15 09:43 #12661098 -> 12660912
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Pues tienes toda la razón, yo llevo viviendo aqui 18 años, y la gente de aqui es muy suya, entre ellos bien pero para los caleteros que asi nos llaman nada de nada, si te tienen que echar una mano pasan del tema, por eso nos vamos de aqui Diabolico
Puntos:
20-06-15 00:53 #12713996 -> 12661098
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Es verdad, 8500 habitantes amargados de vivir en El álamo jajajaja se van a ir todos de aquí como los pueblos de Soria y sólo se van a quedar los 1500 orihundos, no hagas caso a este personaje que es el mismo el que escribe todos los comentarios en diferentes temas.
Ven al pueblo y lo compruebas tu mismo, hace 20 años el álamo tenía 2000 habitantes y ahora ronda los 9000, los 7000 vendrían de otros lugares y siguen aquí, de malo no tendrá mucho... Será que el detractor de El Álamo pide muestras de ADN para saber si la gente es nacida en el álamo o no y llegar a la conclusión de que son peores personas que los demás.
Menos mal que cualquiera que tenga dos dedos de frente podrá comprender que En El Álamo habrá de todo, como en botica, gente buena y no tan buena, gente rara y gente normal... Como hay rubios, morenos, castaños y algún pelirrojo.

Deja de decir tonterías, pa pa na tas.
Puntos:
23-06-15 10:26 #12724766 -> 12713996
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
ya veis como son los indigenas del alamo, ellos mismos se describen. si opinas algo que no les conviene enseguida te insultan y si es por la calle te agreden, te cortan el paso, te escupen como perros que son. ya han pasado las elecciones y ya no se limpian las calles, hasta dentro de otrros cuatro años, no hay para barrenderos pero si para fiestecitas de m.
Puntos:
23-06-15 10:47 #12724781 -> 12724766
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Si estoy de acuerdo contigo en todo, tienes toda la razón, a los que vivimos en Chalets nos llaman caleteros, y otras cosas ellos nunca son, son los demás, pues yo llevo viviendo muchos años aqui, soy una persona que hablo con todo el mundo, pero ellos se cierran en si mismos, y sobre todo con sus queridísimas familias, pero si tienen que echarte una mano a uno que no es de aqui, eso es otro cantar, y es verdad lo que dices que ya se acabaron los barrenderos, lo tienen todo echo una m. Menos el centro del pueblo, que lo tienen mas limpio que limpio, los demás lo tenemos que hacer todo, entonces para que pagamos una contribución, para nada, y los que han salido aqui, apaga y vamo nos, se lo van a meter en el bolsillo y se acabo, asique no me extraña que la gente se vaya de aqui, entre ellos yo
Enseñando la lengua Enseñando la lengua
Puntos:
05-07-15 17:54 #12751957 -> 12724781
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Si si, El Álamo sale todos los días en las noticias porque insultan y agreden a los que no han nacido allí. Vamos que el 20% de la población insulta y agrede al otro 80. Jajajajajajjaajjaa que se te ve el plumero que eres el mismo, además del único que insulta.
Puntos:
06-07-15 11:41 #12752429 -> 12751957
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Mira yo no soy el de siempre, es la primera vez que voy a opinar, yo llevo viviendo muchos años aqui, la verdad es que yo vivo en mi casa y no quiero saber nada de los de aqui, a mi no me han agredido, pero te miran con mala cara y son muy muy raros, o sera que los que viven en mi calle me han tocado todos los malos, y por cierto yo soy una persona que hablo con todo el mundo pero ellos son muy cerrados, yo vivo mi vida y paso de todos y de este pueblo, me equivoque al venirme aqui, pero en breve vuelo de aqui, por circunstancias de la vida, asique no soy el mismo que tu dices, y yo no insulto a nadie digo lo que me ha pasado a mi, simplemente las personas son como son y nadie les puede cambiar, pero las verdades ofenden
Avergonzado Preguntar
Puntos:
06-07-15 12:57 #12752499 -> 12751957
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Yo llevo 12 años viviendo aquí, y no acabo de cogerle el gustillo a los del pueblo, no sé porque preocupa tanto agradar a los “nativos”, yo ya he catado al personal y personalmente(valga la redundancia) nos hacen un favor manteniéndonos a distancia, no tienen absolutamente nada que aportarnos, a no ser que te interese formar parte del cotilleo y la hipocresía de los autóctonos, tengo amigos de Toledo, de Alcorcón, de Madrid, de Móstoles, de Extremadura, de Valencia, de Asturias, algunos catalanes y incluso extranjeros, todos en El Álamo y te aseguro que me aportan más que las cuatro familias de siempre que se creen dueños de los 4 kilómetros cuadrados de aldea en la que vivimos y todo porque les hemos hecho rico comprando casa construidas en sus antiguas propiedades, deberían darnos las gracias por haber venido a esta aldea y hacerla crecer hasta darle la categoría de municipio, mientras se hacían millonarios, en vez de mirarnos por encima del hombro y pensar o incluso decir bajito …!!!Forasteros!!!….personalmente y repito mientras más lejos estén mejor, por suerte el pueblo sigue creciendo y cada vez son más minoría….yo no me iré que se aguanten; con el tiempo poco a poco se impondrá el estilo y la voluntad de la mayoría, …. Por un Álamo abierto y cosmopolita…
Puntos:
06-07-15 14:53 #12752610 -> 12751957
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Otros dos comentarios, cada vez que hay uno que pone puntos sobre íes salen dos comentarios en contra de la gente de El Álamo.

Que se te veeeeee que se te veeeeeee que eres el mismo.

Además que lo que dices es MENTIRA, que el 80% de la población de El Álamo no son orihundos, y aunque te xoda viven en paz y armonía sin mirar ni preocuparse si la gente es o no nativo de El Álamo. Es más, ni José María ni Jesús ni Natalia son oriundos de El Álamo y han sido y son alcaldes, tus comentarios caen por su propio peso.
Estamos de acuerdo que no gusté el pueblo por las carencias que pueda tener pero generalizar de esa forma e insultar y menospreciar así a la gente de El Álamo no tiene ni pies ni cabeza, sólo es odio de alguien que se empeña en manchar a la gente de El Álamo.

Que casualidad eeeeeeeh que en cuanto hay un comentario que hablé bien de El Álamo casi de inmediato salen dos comentarios caóticos jajajaja andaaaaaa trágate la bilis.
Puntos:
06-07-15 15:24 #12752647 -> 12751957
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Estoy de acuerdo contigo, sino fuera por los Forasteros, que seria de este pueblucho, no gustan las verdades, pues el que se pica ajos come, yo soy de Madrid y maldita la hora en que me vine aqui, pero yo tambien me iré de aqui en cuanto pueda, y no voy a mirar atrás, no me pienso acordar de este puebl en mi vida jajajajajajajaja Riendote
Puntos:
06-07-15 23:40 #12753161 -> 12751957
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Venga pon otro, que te falta el segundo jajajjaa anoraaaaNte
Puntos:
07-07-15 10:10 #12753373 -> 12751957
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Tu si que eres un ignorante, y escribe bien, este te ha gustado. Muy Feliz
Puntos:
07-07-15 10:40 #12753390 -> 12751957
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
La verdad, se nota bastante que eres siempre el mismo. De vez en cuando te acuerdas de este foro y escribes, pero vamos, con leer los comentarios se ve que te jode mucho el haber pagado 65 millones de las antiguas por algo que ahora vale 35, pos nada, a joderse y aguantarse, paga al banco que nadie te puso una pistola en la cabeza, por otro lado es cierto que con tontusos como tu habéis hecho a los "constructores" de poca monta que aquí habitan bastante riquillos (vamos que te entierran en billetes), eso es una cosa y otra muy distinta es insultar a todo un pueblo por haber sido tu el ignorante.
Te llevas llendo desde hace más de 4 años, porque repito eres siempre el mismo, el problema es que a ver a quién le clavas tu casa por un precio parecido al que pagaste tú..... me da que te jubilas aquí, jajajaj
Puntos:
07-07-15 11:35 #12753426 -> 12751957
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Mi comentario es el 12752499, y aunque coincido con los comentario de otros, yo no me pienso ir del pueblo, por mucho que te moleste son muchos los que piensan lo que piensa de los nativos, porque lo hemos vivido y sufrido, aunque no todos queremos irnos, hay vida después de los Orgaz, Rufos, Gaitán, etc., el que parece que es uno solo eres tú, entiendo que te moleste, lo que aquí se dice, a mí también me molestaría si fuese mi pueblo, pero trataría de tener mirada crítica y no auto engañarme pensando que es solo un único flipao y aburrido el que escribe las críticas. A mí y a mis amigos nos van a tener que aguantar, no nos vamos a ir, aquí nuestros hijos tienen a sus amigos y nosotros hemos hechos muchos de todos los lugares de España e incluso del mundo. Puedes seguir saboreando la desgracia de los que fueron estafados con casas que hoy no valen ni la mitad de lo que se pagó por ellas, a ti y a los que se han enriquecido con el sudor de los “forasteros”, os digo, disfrutadlo con salud y sigue mostrando ese buen corazón que te caracteriza con tus comentarios, seguro que ayudaras mucho a cambiar la opinión que algunos tenemos de los nativos…Saludos… y ahora ya puedes empezar con tu tarea de desacreditar, adelante …..
Puntos:
07-07-15 12:26 #12753461 -> 12751957
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Siento defraudarte, yo no me hice rico a costa de nadie Triste
Tampoco enfoco mi ira hacia este foro y hacia los "forasteros". Casualidades de la vida, ni me apellido Gaitán, ni Orgaz, ni Rufo. También soy "forastero" pero tampoco me autoflagelo por ello, ni voy escribiendo por los foros que si no fuera por los forasteros El Álamo seguiría siendo una aldea, eso es cierto, pero no es menos cierto que si no fuera por los forasteros; Barcelona, Madrid, etc, ¿qué serían? y si a alguien que vive en Madrid le dicen que no es de Madrid, dudo mucho que se ponga a despotricar por internet de los madrileños gracias al "anonimato" (ojo, que no es tal anonimato, en todo momento saben quienes somos y desde dónde escribimos).
Considero El Álamo mi pueblo sin ser de allí, la mayoría de mis amigos son alameños de cuna pero no por ello me distinguen, que hay en su mayoría gente mayor rarita, sí, pero como en todos lados y si no vete a cualquier pueblo de cualquier zona de España y verás como te reciben los mayores de 50, exactamente igual que aquí, lo que pasa que por ser un pueblo de Madrid y en el que vivís vosotros, os creeis que es cosmopolita y moderno, pues no señor no, es un pueblo igual que los miles de pueblo que hay repartidos por toda la geografía española.
Es que te pones a leer comentarios de estos y que si ando por la calle y cuchichean a mis espaldas, me miran raro, no me sirven en los establecimientos, etc. Parece más los síntomas de un maníaco que la realidad, porque en la vida he visto eso, ni en El Álamo, ni en ningún sitio.
En fin, como todo, las quejas son muy fáciles escribirlas y buscar el sitio y momento, las alabanzas no se escriben y si no, haced la siguiente reflexión, si en un sitio te tratan mal, o eso te parece, corres a quejarte. Si en un sitio te tratan bien o correctamente, no corres a alabarlo
Puntos:
07-07-15 23:06 #12754035 -> 12751957
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Vamos, que mejor explicado imposible. Chapo al último comentario. Coherencia ante todo.
Puntos:
08-07-15 21:03 #12762922 -> 12751957
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Pues siento defraudarte pero me piro de aqui, mi casa la tengo vendida cuando yo quiera, por cierto me voy a ir antes de jubilarme,ñeque te vaya bonito, bonito Mal o muy enfadado
Puntos:
09-07-15 08:43 #12763195 -> 12751957
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Tu no te vas ni con pan caliente.
Puntos:
10-07-15 02:30 #12763895 -> 12751957
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Alaaaaaaaaa, por favor no utilices esas palabras ofensivas hacia este pueblo. Creo que no tienes vergüenza ni la conoces, no insultes. Y te deseo lo mejor cuando te vayas, personas como tu cuanto más lejos mejor, menudo ejemplar nos quitamos de encima.
Puntos:
13-07-15 13:44 #12766013 -> 12751957
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Yo palabras ofensivas, tu si que ofendes pero a palabras necias oidos sordos, tu si que insultas, y si eres de este pueblo lo siento, me da muchísima pena, pero cada uno le tira de donde ha nacido y yo lo reconozco, y tengo mas vergüenza que tu y mas educación, que la tuya era verde y se la comió un burro jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me descoj. Muy Feliz
Puntos:
14-07-15 01:13 #12766541 -> 12751957
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Fíjate si insultaras que te han borrado el comentario.
Puntos:
14-07-15 09:12 #12766606 -> 12751957
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Pues entonces no soy yo, porque el comentario esta ahí, sera el de otra persona, mira que no merece la pena de hablar contigo, punto y aparte Chulillo Diabolico
Puntos:
16-07-15 15:31 #12768891 -> 12751957
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Vale machote, ala a dormir la siesta.
Puntos:
17-07-15 16:27 #12769843 -> 12751957
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Gracias por lo de machote, pero te has colado bacalao,y no duermo la siesta............................. Remolon
Puntos:
11-11-15 23:20 #12908689 -> 12751957
Por:No Registrado
RE: La vida en El Alamo
Es lo peor de lo peor, gente mala rara, menos mal que a mí me queda poco por estar aquí, porque no creo que encuentre un pueblo como este, me voy a Andalucía esos sí que son salados no los de aquí, están todos amargados, y no me extraña que se vaya tanta gente de aquí, adiós y gracias por amargarme la vida Remolon Diabolico
Puntos:
16-11-15 10:16 #12911211 -> 12751957
Por:ocicon

RE: La vida en El Alamo
https://dn.meme.am/instances/400x/12433709.jpg
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
la vida en el alamo. Por: No Registrado 06-01-14 00:50
No Registrado
3
actividades Por: No Registrado 27-12-08 09:43
No Registrado
1
Suspension de actividades deportivas de los niños Por: No Registrado 11-01-08 10:17
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com