Foro- Ciudad.com

El Álamo - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > El Álamo
05-05-14 16:29 #12007966
Por:No Registrado
Maquina de cambiar el polvo de un lugar a otro
El pasado dia 2 del presente mes deje aparcado mi coche en la calle Luis Lopez Oliveros a eso de las 10 de la mañana, en eso que llego una brigada de la limpieza compuesta por 6 trabajadores, dos de ellos con sopladoras de aire que levantaron una gran polvareda para reunir toda la suciedad compuesta de latas,papeles vasos y otras lindezas que nos dejaron los visitantes al mercado medieval el primer dia.
Esas sopladoras lo que hacian era cambiar el polvo de un lugar a otro y como colofon llego la estrella del dia, llego la maquina barredora, todo un espectaculo, polvo que recogia del suelo lo soltaba por el techo de la barredora, para que os podais imaginar era como.... eso,como las señales de humo que hacen los indios en las peliculas del Oeste, la diferencia es que dejaba todo el polvo en ventanas y balcones de los alrededores.
Creo que no tengo ni que contar que cuando dos horas despues fui a retirar mi coche, este tenia un dedo de autentico polvo, polvo de nuestro querido pueblo.
Hace 20 años que se celebran las ferias y mercados medivales, antes los empleados de la limpieza no tenian esas maquinas y el pueblo amanecia maquillado, como si no hubiera pasado nada.
Ahora con las nuevas "tecnologias" echamos unos polvos que no lo merecen respirar nuestros cuerpos.
Por favor revisen las maquinas barredoras,ensucian mas que limpian o por lo menos cambian el polvo de sitio y eso no es.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡¡¡Otro escándalo en nuestro pueblo!!!!! Por: eduardogarcia 29-06-10 15:15
mamaita0
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com