Foro- Ciudad.com

Daganzo de Arriba - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Daganzo de Arriba
11-03-15 11:59 #12511467
Por:No Registrado
Dudas de una .nueva vecina
Hola a todos! En breve nos mudaremos a Daganzo, estuvimos por el pueblo hace poco y me enamoré de él! Pero tengo muchas preguntas para los que vivís allí

Hay muchos robos? He visto en varios foros que en miramadrid roban bastante y en algete también y debido a la proximidad me preguntaba si en Daganzo ocurría lo mismo.
Qué tal el tráfico hacia Madrid, hay muchas retenciones? Qué recorrido me recomendais ? Cuanto tardas?
En verano hace mucho calor? Que temperatura ronda el pueblo en esos meses? Es aconsejable poner aire acondicionado?
Qué tal con las moscas??
En invierno suele nevar??
Bueno siento mucho la parrafada si tengo alguna duda más os consultare!

Muchas gracias! Vuestra futura nueva vecina.
Puntos:
20-03-15 20:58 #12522106 -> 12511467
Por:iplacea

RE: Dudas de una .nueva vecina
Hola, buenas tardes.
No se si ya os habeis venido,pero de todas formas os daré mi opinión
Por el tipo de preguntas me parece que ya las habéis preguntado en los otros comentarios,así que lo del calor y similares creo que ya están contestadas.
Creo que es un pueblo bastante tranquilo,de los que se puede disfrutar paseando por la noche sin miedo.Tiene sus rachas, hace unos meses ha habido problemas con robo en interior de los coches,así como en algunos chalets o trasteros; pero si lo miras a largo plazo no hay tanto como en otros municipios cercanos. Hay que tener en cuenta de que no estamos aislados del mundo y ,que debido a las buenas comunicaciones con el extrarradio y la capital ,no podemos evitar la visita de indeseables;por mucho control que hagan los Guardias y Policías.
Lo del aire acondicionado lo tendrás que comprobar tú.ya que a mí no me hace falta , por que prefiero abrir ventanas,pero si te das unas vueltas por el pueblo,si no lo has hecho ya,comprobarás que hay bastantes.
Y como colofón lo de la nieve; por desgracia NO, en estas parte de los Madriles no suele nevar,y la miseria que cae ...no cuaja.
Bueno , no me extiendo más y un saludo.
Puntos:
21-03-15 23:08 #12523268 -> 12522106
Por:No Registrado
RE: Dudas de una .nueva vecina
Iplacea muchas gracias por contestar lo que mas me preocupaba era la nieve para poder salir a trabajar en invierno, así que me viene genial que no cuaje, muchas gracias por tu respuesta, nos mudaremos en verano, lo de los robos, preguntaba porque si que había leido q en localidades cercanas robaban, pero de daganzo no leí nada y me llamo la atención, para bien obviamente.
En fin, estoy deseando mudarme! Muchas gracias !!
Puntos:
12-04-15 22:38 #12560085 -> 12523268
Por:iplacea

RE: Dudas de una .nueva vecina
Hola,buenas noches. Me alegro de que mi opinión os haya servido.
Aprovecho para deciros que ,a no ser que ya tengais piscina , la del pueblo no es de las más caras de la comarca y el pabellón tiene bastante ambiente, lo digo por lo del verano ,y me repito, sed bienvenidos.
Saludos.
Puntos:
22-04-15 15:15 #12580479 -> 12511467
Por:rockera85

RE: Dudas de una .nueva vecina
Hola!! aunque ya te ha respondido Iplacea a muchas cositas, quería comentarte que yo me mudé a Daganzo hace año y medio y estoy encantadísima Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz .

En mi casa en verano tampoco hace falta el aire acondicionado, pero eso supongo que dependerá de la zona (cerca del río imagino que estarán más fresquitos) y del aislamiento que tenga vuestra casa. De hecho tampoco gasto mucho en calefacción durante el invierno.

Lo de bajar a Madrid depende muchísimo de la hora y de la zona de Madrid a la que vayas. Nosotros, según a donde, bajamos por la A1, por la A2 , por la M50, por la carretera de Coslada, incluso a veces atravesando Paracuellos para ir a Barajas... así que tendrás que ir mirando combinaciones Guiñar un ojo Sí te digo que vayas a donde vayas de Madrid, sin tráfico, son aproximadamente 30 minutos (ya sea al norte o al sur).

Moscas la verdad por nuestra zona no suelo ver muchas, algún mosquito pero nada fuera de lo común, sin mucha diferencia con lo que podrías tener en Madrid.

Mucha suerte con la mudanza y si quieres saber más cositas del pueblo (servicios, tiendas, etc.) estoy a tu disposición. Nosotros aún estamos conociéndolo por nuestra cuenta, porque no conocemos a nadie, pero ya tenemos localizadas bastantes cositas interesantes (horno de leña con un pan muy rico, restaurantes donde se come bien y baratito...)

Saludos!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Daganzo de Arriba Por: Foro-Ciudad.com 18-06-15 01:38
iplacea
2
FONTANERO Por: eivacars 30-11-12 12:41
ENLAGA
4
¿Qúé esta ocurriendo en la escuela de música? Por: Carol44 10-10-12 11:34
Carol44
0
Impuestos. Por: kunn 08-01-11 22:31
iplacea
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com