Foro- Ciudad.com

Cubas de la Sagra - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Cubas de la Sagra
18-03-12 20:47 #9793597
Por:giordanobruno

¿ que pasa en el foro?
¿ Donde están las personas que animaban el foro?
¿ Donde han ido los asuntos conflictivos y cotidianos, que nos hacian opinar?
¿ Ya no hay perros que ladren?.

Nos estamos dejando arrebatar el único espacio de SANA DISCUSION
que tenemos.

Venga veniros arriba los que sabeis hacerlo.
Puntos:
19-03-12 00:47 #9794552 -> 9793597
Por:Yomismamente25

RE: ¿ que pasa en el foro?
Ja, ja, ja, muy bueno lo de los perros por la parte que me toca.
Puntos:
19-03-12 02:40 #9794703 -> 9794552
Por:Hube

RE: ¿ que pasa en el foro?
La gente esta harta de psoe pp.
En el ultimo pleno pactaron en todo.
DIMISION.
Puntos:
19-03-12 13:58 #9795865 -> 9794703
Por:LOBALO

RE: ¿ que pasa en el foro?
Fijate en todos los mensajes puestos de madrugada y ahi tienes la respuesta.
Unos les llaman walking deads otros clones esparce... El caso es que sea quien sea se ha cargado el foro.
Puntos:
19-03-12 15:38 #9796187 -> 9795865
Por:Kpao

RE: ¿ que pasa en el foro?
El foro y el pueblo se lo cargan PPSOE con sus mentiras. Hay que hacer algo.

NO PP NI PSOE.
Puntos:
19-03-12 23:49 #9798717 -> 9796187
Por:delsoto

RE: ¿ que pasa en el foro?
Como decia otra peersona por ahí este foro se lo ha cargado Jose Luis y el ASI
Puntos:
20-03-12 04:04 #9799147 -> 9798717
Por:luziani_19

RE: ¿ que pasa en el foro?
Del Soto eres amigo intimo del concejal del PSOE??

Talvez trabajas para UPTA??

Este foro recoge las opiniones de Cubas.

Aunque algunos quieran acallar a la moyoria no lo van a conseguir.
Puntos:
20-03-12 22:57 #9803804 -> 9799147
Por:Delsoto

RE: ¿ que pasa en el foro?
Hola Luziano, tu eres JL, enhorabuena por descubrirnos quien eres.
Te averguenzas de tus actitudes?
Ya ves, la mayoría de este Foro está contra ti, contra tus comentarios, y contra tu nuevo partido..
¿Como el Sr Farelo permite esto? Ya no es digno de nuestra confianza y mas teniendo a este energúmeno en sus filas.
Tu y todos tus nicks como dice JaviRock... estás acabado amigo, asúmelo y disfruta de la vida
Puntos:
21-03-12 00:37 #9804361 -> 9799147
Por:Cupa

RE: ¿ que pasa en el foro?
¡¡¡¡¡ este foro no se lo carga ni dios !!!!!


Y mira que sus acÓlitos hacen mÉritos.


La injusticia y las barrabasadas del pp no deben permanecer impunes.


Han estado como locos mirando en los cajones para poder pagar las facturas atrasadas. mÁs de medio millÓn de euros.


Mil euros ,por lo bajini, nos costÓ a cada cubero nuestra preciosa piscina cubierta. mi familia por ejemplo 5000€ de vellÓn. ¿la tuya?

Los centenares de miles del mantenimiento, engrosan nuestros impuestos. se suman a los 4,4 euros que nos cuesta a cada cubero dar el sueldo a la mujer de federico. que ha su vez sw forra en getafe como gestor de una empresa municipal, cin el largo dedazo del pp.


El foro se muere si a mÍ y a otros como yo nos da la gana.

Salud y repÚblica.
Puntos:
21-03-12 00:46 #9804402 -> 9799147
Por:Cupa

RE: ¿ que pasa en el foro?
Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
21-03-12 04:13 #9804601 -> 9799147
Por:Hube

RE: ¿ que pasa en el foro?
Si el partido que gobierna y el que ayuda a gobernar el pais donde se especula con los pisos y donde quien lo necesita no tiene vivienda , y la acción en los años de “bonanza” de recibir elgobierno español dinero por traer a extranjeros a España (tambien los que mendigan) para tener mano de obra barata a toda costa los las extranjeras han abaratado muchos mercados entre otros el de internas en casa y cuidados que ahora salen mas baratos a las clases pudientes .

Esta tambien el tema de la dictadura bipartidista que compran el voto de los emigrantes porque los españoles de toda la vida precarios valen menos que un emigrante .Caritas y demas
auxilio eclesiastico popular recibe mas dinero por ayudar a un extranjero
que a un español precario .

Dejo ya el tema que en conventos residencias
y demas PPPSOE van a Residencias y demas para asegurarse el voto

Los incoformistas somos los de izquierdas y si, hay que luchar contra el bipartidismo pero con cuidado, si la izquierda se fragmenta demasiado puede que caigamos sin quererlo en un monopartidismo de derechas…NO AL PPSOE
Puntos:
21-03-12 04:39 #9804609 -> 9799147
Por:Zova

RE: ¿ que pasa en el foro?
Votemos tod@s contra PPSOE para recuperar la democracia.

Difundamos y expliquemos a nuestros conocidos el mensaje, mucha gente no se está enterada (sí, es así).


Que votos nulos no sirven para nada (es como no votar). Que el voto en blanco beneficia a los mayoritarios. Que se vote a un partido con posibilidad de conseguir escaño para restarles a PPSOE.


¡¡ Animo que podemos !!
Puntos:
21-03-12 04:51 #9804614 -> 9799147
Por:Srsp

RE: ¿ que pasa en el foro?
Yo lo tengo claro, dare mi voto al partido de la nevera llena, pero claro, ese partido ni existe y creo que jamas existira.Que se le va a hacer.
Entonces, si no le votamos a uno de estos 2 partidos mayoritarios, ¿a quien le votamos?. Al mio, no se puede, al partido liberal sueco, tampoco. Solo quedan UPyD, que curiosamente son renegados socialistos. Ambos unos expertos en materias economicas y expertos en relaciones internacionales, que es lo que urge tener, para intentar sacarnos de esta ruina en la que nos encontramos.
Tambien podemos votar a IU, pero resulta que, ya esta amenazando con subir impuestos “a los mas ricos”. Que risa, oye, ricos ya no quedan, ya que los ha arruinado Zapatero y tan solo quedan los de siempre, los que tienen sus nominas secuestradas por Hacienda, exprima mas el escaso limón que queda, para crear mas funcionarios, ya que se trata de eso, de meter y colocar a los amigotes, a los arrimados y demas bazofia sectaria.
Señores, seamos serios y vamos a dejarnos de masturba.... cerebrales y seamos sensatos.
Cada dia que pasa, hay que pagar 100millones de euros solamente de la deuda soberana acumulada que tenemos y heredaremos de este gobierno saliente, si alguien cree, que votando con las tripas, se va a conseguir algo, estan equivocados, ya que, psoiblemente lo que se consiga es, que nos vayamos todos a la mierda sin remisión. Si eso es lo que quereis, adelante, yo, ya tengo las maletas hechas hace tiempo.
Puntos:
21-03-12 10:50 #9805241 -> 9793597
Por:giordanobruno

RE: ¿ que pasa en el foro?
Vaya por delante mi respeto a las opiniones de todos los que estais comentado mi llamada; pero creo que está siendo comentada( en general)por la gente que tiene confundido el objeto de este foro.

Saludos a todos.

ME RETIRO.
Puntos:
21-03-12 14:00 #9806037 -> 9805241
Por:Alejandro Hernandez

RE: ¿ que pasa en el foro?
Pasa esto:
1.Pasarse por la piedra la jornada de reflexión
2. La retirada precipitada de las tropas de Irak, antes del plazo prometido a la ONU
3. Las pruebas falsas del 11M
4. Acusar en falso repetidamente al PP de intento de golpe de estado
5. El pacto del Tinell
6. La retirada de la ley de calidad de la enseñanza
7. El desastre de los acuerdos de política agraria en Europa
8. El fiasco del ‘comité de sabios’ para televisión
9. Sacarse la ’sexta’ de la manga

10. Dar licencia a cuatro para emitir en abierto
11. La OPA de ENDESA
12. La vez aquella que no les salió una votación porque faltaban tres y la repitieron cuando llegaron pasándose por el forro la legislación
13. LA creación del inútil ministerio de la vivienda
14. La negación al trasvase del Ebro que vierte millones de m3 al mar mientras media España pasa sed.
15. La gestión del incendio de Guadalajara
16. El ‘accidente’ del helicóptero aquel
17. El proceso y la investigación del 11M
18. Los chivatazos a ETA
19. El estatuto secesionista de Cataluñá (y derivados)
20. La negociación/rendición ante ETA
21. El ‘Bermejazo’

Y dos cientas razones más

https://ww.pantanodelzujar.es/blog/240-razones-para-no-votar-al-psoe/

NO AL PPSOE
Puntos:
21-03-12 23:05 #9809145 -> 9806037
Por:Cupa

RE: ¿ que pasa en el foro?
Semejante lista te clasifica como adicto al PP, nada más que decir. Perrillos falderos de los mercados sois.

En relación a otro que decía "seamos serios" y que ZP hizo pobres a los ricos "que ya no quedan". Decirle:

Cada vez los ricos españoles y los de todas partes son más ricos.

Esto no es una crisis es una estafa.

Los mercados no son entes brumosos de montañas lejanas. Tienen cara y son el 0,1% de la población mundial que controla el 80% de la riqueza mundial.

Lo que está haciendo el PP con los derechos de los españoles es aprovechar el chantaje de los amiguitos de Aznar (grandes corporaciones, bancos y fondos de inversión)para dejar a la plebe donde les corresponde: en estado de semiesclavitud.

La crisis no la creamos nosotros, pero la estamos pagando nosotros. Los culpables son los que se están aprovechando del dinero que les prestamos nosotros para no colapsar el sistema y que utilizan esa deuda que nos hemos creado para salvarles, chantajeando a los estados y cargándose el modelo social europeo especulando con la deuda de los estados soberanos.

Los políticos de PPSOE son colaboradores necesarios en este ataque sin precedentes a los derechos de los ciudadanos.

Pero estos son conceptos que a lo mejor no se deberían de explicar en este Foro. Aquí hay que hablar de Cubas ¿No?

Pues los chorizos que nos gobienan son un consumado ejemplo del ideario de los peperos.

Coloco a mis amiguitos, miento, engaño, utilizo el dinero público para atacar a la ciudadanía y me lo llevo crudo.

¡Oh gran Líder de las huestes pperas de Cubas! Despide a la mujer de Federico (que no le hace falta la pasta) y bájate el sueldo.
Puntos:
21-03-12 23:44 #9809361 -> 9809145
Por:Kpao

RE: ¿ que pasa en el foro?
Hay muchas razones para no votar ni al PP ni al PSOE, muchísimas, pero prefiero enumerarlas como haría yomisma o srsp, no hay nada mejor que cantar las verdades a la cara y encima hacerlo con gracia y estilo


Recuerda el 11M y los trajes de Camps,
escándalos que huelen como el caso Faisán,
desfalcos y cohecho, los hilillos del prestige,
corrupción policial, y el poder judicial,
que se los paaasan por el ojal.

Unos se montan el GAL,
otros invaden Irak,
pero aquí casi nadie se va al trullo,
en las urnas yo voy a echar un truño...

¡¡¡No votes, PSOE, no votes PP!!!
Puntos:
22-03-12 04:46 #9809772 -> 9809361
Por:george2008

RE: ¿ que pasa en el foro?
El PSOE se pone de rodillas ante el poder de la Iglesia, el PP también.

El PP es fiel y respetuoso con la monarquía borbónica, el PSOE también.

El PSOE apoya con rotundidad los bombardeos de la OTAN, el PP también.

El PSOE da dinero público para salvar la banca privada, el PP también.

El PP respeta con devoción la economía de mercado, el PSOE también.

El PSOE fomenta sin vacilar las privatizaciones, el PP también.

El PP recorta derechos, salarios y pensiones de los trabajadores, el PSOE también.

El PSOE ve como un interés prioritario mantener la “paz social”, el PP también.

El PP apoya la energía nuclear y los productos transgénicos, el PSOE también.

El PSOE niega el derecho de autodeterminación de los pueblos, el PP también.

El PSOE reforma la constitución, el PP le apoya.


NO AL PPSOE. CUBAS SE LEVANTA.
Puntos:
22-03-12 04:49 #9809773 -> 9809772
Por:george2008

RE: ¿ que pasa en el foro?
Con el PSOE España duplicó en 2006 las exportaciones de armas.

El Gobierno fomenta el 90% de guerras del planeta (las africanas entre otras) aunque nos hablen machaconamente de Irak y hagan gala de pacifista cara a la galería.

Por lo visto, las muertes africanas importan menos. ¿”No a la guerra” “esta guerra es ilegal”?…Pensemos un poco: nos sacan de Irak para trasladarnos a Afganistán, donde la misión “de paz” está costando cientos de millones de euros a los españoles.

Concretamente, en 2008 cada español invirtió 422 euros en gasto militar y armamento.

EL PPSOE UNDE ESPAÑA
Puntos:
22-03-12 05:08 #9809777 -> 9809773
Por:kpao

RE: ¿ que pasa en el foro?
Sí, soy consciente de que uno no debe posicionarse, que debe ser objetivo y que debe limitarse a informar. Pero esto no es un artículo de un periódico, sino un post de un ciudadano, de un español que sufre la crisis como otros tantos y que además casualmente es un apasionado de la política y periodista (menuda combinación).

De verdad, ciudadanos con derecho o no a votar, no se crean el cinismo y las mentiras. No crean que todos los políticos son iguales, no piensen que es mejor no votar porque es una irresponsabilidad (muchas personas murieron por conseguir el derecho a votar ¿y ahora lo desprecian?). El país necesita un cambio, y necesitamos ese cambio. No es un cambio que venda esperanza, ilusiones y palabras pomposas que suenan muy bien y que convencen por idealización preciosa de una realidad posible, lo que necesita es un cambio de actitud y de acción política. NECESITAMOS CAMBIOS, no brotes verdes imaginarios, ni esperanzas imaginarias, ni salvadores prefabricados para la ocasión. Aquí no pido el voto para un partido u otro, lo único que “pido” (que solo expreso una opinión y un deseo) es que no se vote al PPSOE

Dicho eso, me dan igual las normas de estilo, la profesionalidad periodística y la objetividad. Por estas razones y puesto que se trata de una opinión espero, deseo y ansío que NO SE VOTE AL PPSOE
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Alguien sabe dónde fueron los votos de IU en las pasadas elecciones? Por: satan 15-05-15 21:44
chinitonoquelel
8
Ojito a navegantes lo que esta pasando en cubas. Por: No Registrado 20-02-14 02:33
No Registrado
0
Son las 11:51 del domingo y el chatarrero ha pasado ya 5 veces. Por: Yomismamente25 12-01-14 11:53
Yomismamente25
0
El PP ha hecho retroceder a España al siglo pasado en 100 días Por: zova 03-05-12 05:29
zova
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com