Foro- Ciudad.com

Cubas de la Sagra - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Cubas de la Sagra
05-06-11 16:45 #8064264
Por:poleomenta2

Niños jugando en la carrera de La Malata
Buenas, bueno seguramente alguno de los que vivís en la malata se habrá dado cuenta de esto. Desde hace mucho tiempo varios niños vienen a jugar a la carretera de la Avenida a jugar al futbol y ha llegado un momento en el que ya cansan, cuelan los balones, dan pelotazos en la valla de mi casa y en el garaje, dan pelotazos a los coches aparcados, entorpecen la circulación de los coches, etc. Lo peor de todo es que la mayoría de los niños no llegan ni a los 10 años. He hablado con padres y dicen que entienden mi situación pero no sirve de nada porque siguen viniendo a diario.
Me preguntaba si esto es denunciable o si podria presentar una queja al ayuntamiento porque sorportar esto de forma diaria es un agobio.

Espero que puedan ayudarme y gracias de antemano.
Puntos:
07-06-11 12:56 #8078328 -> 8064264
Por:Car0nte

RE: Niños jugando en la carrera de La Malata
Los niños toda la vida han jugado al balon, han colado balones y dado balonazos... ¿No has sido niño? Cada dia estoy pillando mas asco a la perfección y a la busqueda continua de lo políticamente correcto. Dejad que jueguen y no limiteis tanto la vida de la gente. Si te rompen algo que lo paguen sus padres, pero no intenteis poner coto al mar. ¬¬
Puntos:
07-06-11 15:59 #8079742 -> 8078328
Por:yomismamente25

RE: Niños jugando en la carrera de La Malata
Car0nte, esta persona no está diciendo que los niños dejen de jugar ni nada, lo único que está diciendo es que donde están no es el sitio más correcto porque seguramente no tengan otro sitio más adecuado, que seguro que es por eso.

No porque se sea niño ya se tiene derecho a hacer lo que se quiera. Yo he hecho muchas cosas cuando era niña, ahora me arrepiento porque lo comprendo y no las volvería a hacer. ¿O tú no te arrepientes de cosas que has hecho cuando eras más joven? Seguro que si.

Por ejemplo: las mujeres llevamos toda la vida haciendo las tareas de casa al maridito y no por eso toda la vida tiene que ser así, ¿no?

Lo mismo pasa con los perros: no porque una persona tenga un perro significa que los demás tengamos que aguantar los ladridos constantes.

Esas justificaciones de "toda la vida" no funciona.
Puntos:
08-06-11 09:09 #8085862 -> 8079742
Por:Car0nte

RE: Niños jugando en la carrera de La Malata
No mezclemos churras con merinas.

Un niño carece del grado de empatia que pueda tener un adulto por simple falta de años de experiencia. Por eso tu ahora te arrepientes de cosas que podrias hacer de pequeña. Yo no me arrepiento de cosas que pudiera hacer mal por desconocimiento de causa.

Los niños son niños.

Un ladrido para ti Enseñando la lengua
Puntos:
08-06-11 15:44 #8096800 -> 8085862
Por:yomismamente25

RE: Niños jugando en la carrera de La Malata
¡Coles!, pues entonces me estás dando la razón.
Puntos:
09-06-11 13:17 #8104298 -> 8096800
Por:Car0nte

RE: Niños jugando en la carrera de La Malata
Coñe!! Es que a las mujeres siempre hay que daros la razón!!! jajajaja
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Kova y delsoto son la misma persona y viven en la Malata? Por: Kpao 09-04-12 03:51
kpao
3
Salida de la malata Por: chinchoo 04-08-11 11:15
JAVY ROCK
5
la malata Por: orefiche 28-07-11 19:24
yomismamente25
3
Y para La Malata qué? Por: La Malata AAVV 06-03-11 20:49
lajuani
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com