Foro- Ciudad.com

Cubas de la Sagra - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Cubas de la Sagra
06-03-11 09:00 #7211088
Por:elcritico

Promesas electorales
A lo largo de estás semanas, estoy viendo muchas promesas por parte del PSOE, pero el caso es que llevo viviendo casi 4 años aquí, y creía que en Cubas el PSOE no existía.

Son proyectos ambiciosos, que nos gusta escucharlos, pero ¿se van ha poder hacer?

No creéis que esos proyectos, si fueran fácil de ejecutar, el PP ¿no los realizaría? (Aunque creo que no están centrados, por decirlo suave)

Creo que se convencería al pueblo con cositas más básicas como:

-limpieza en las calles
-asfaltado de calles y polígonos
-mas presencia policial
-señalización vial adecuada (PONLE FRENO en Cubas tiene un filón)
-luces en navidad
-saber vender el pueblo al exterior y la venta finaliza a su cobro, por lo que no se puede vender humo.

Y luego podríamos pedir institutos, accesos a la A42, que por cierto esta aprobado el desdoblamiento de la M404 pero no hay dinero, y así proyectos mas ambiciosos, pero vamos a empezar la casa por los cimientos.

Ahora no nos interesa ni el PP ni el PSOE, nos interesa el que llegue al pueblo con cosas sencillas.

Aviso a navegantes:

Las elecciones no se ganan solo con las nuevas tecnologías, pero tampoco sin ellas.

El desempleo no la va arreglar un municipio del sur de Madrid que para la mitad de los madrileños es un pueblo de Toledo.
Puntos:
06-03-11 10:18 #7211257 -> 7211088
Por:La Malata AAVV

RE: Promesas electorales
Hay dos o tres cosas muy claritas:

- El PP ha engañado año tras año al pueblo y se ha reido de nosotros.
- Sólo tienen intereses inmobiliarios controlados por el concejal BERTONI (de RICA familia y con empresas inmobiliarias) y José Pedro (que es lo mismo)
_ El resto son sus comparsas o bufones
- IU es una pena que no cuente nada
_ En ASI no hay mas que impresentables que vienen rebotados de todos los lados. Gente con ganas de medrar.
_ Conozco a los que van en el nº 3 y último, son familiares, !TELA! mejor que se vayan a sus casitas...

- Amigo forero si para ti el único problema del pueblo es poner luces en navidad (y para el PP media hora de fuegos artificiales al año) estamos listos.

-Mira majete este pueblo necesita sobre todo infraestructuras, que estamos abandonados. Yo te regalo una caja luces del IKEA y las disfrutas en tu casa.

- Creemos firmemente que el único equipo capaz de cambiar esto es el PSOE que ha empezado a realizr una serie de propuestas correctas.
Puntos:
06-03-11 10:44 #7211344 -> 7211257
Por:elcritico

RE: Promesas electorales
Está bien que las proposiciones las haga desde una AAVV que no si ni si existe y que su única preocupación es que les hagan una carreterita para salir de Cubas a trabajar.

Todo eso se hace con €, las lucecitas del IKEA ya me las compro yo, pero haber con que hacen tu carreterita. se me olvidaba, a lo mejor ahora con las multas por ir a mas de 110 podrían pagarla, claro que solo con poner el radar en la M419 limitada a 90Km/hora les hubiera bastado, porque ni los camiones las respetan.
Puntos:
06-03-11 11:47 #7211680 -> 7211257
Por:caligula2

RE: Promesas electorales
mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y dudo que el psoe solucione todo seran por un igual a los otros y desde que vi las listas que presenta el psoe no los voy a votar
Puntos:
06-03-11 14:15 #7212459 -> 7211680
Por:ziniza

RE: Promesas electorales
podrías decir por qué no les vas a votar por las listas que presenta el Psoe?, no por nada, es que conozco a dos o tres solamente, al resto no, y me interesa, porque si que me han ilusionado la verdad.
Con respecto al debate anterior, creo sinceramente que hay que ir un poquito más alla, y sin ser quizá tan duro como el compañero de la asociación de vecinos, sinceramente, no lo han hecho porque no les ha dado la gana, porque con 10 millones de euros de presupuesto anual que mas omenos tiene este pueblo tu crees que no se pueden hacer esas cosas que propone el psoe? yo creo que si.
Por otro lado, las propuestas de seguridad vial se han lanzado y son plausibles por parte de esta gente a mi me llegó una cosa al buzón, y luego en el blog que tienen tambien lo he visto.
Lo de las luces, sinceramente y los fuegos me parece una chorrada, me parece mejor que podamos tener "carreteritas" para salir aal curro, y mejoras en el peublo en infraestructuras y si no hay dinero que no se lo gasten en hacer tres veces la misma calle, por ejemplo.
Puntos:
06-03-11 15:28 #7212736 -> 7212459
Por:elcritico

RE: Promesas electorales
Supongo que se podrán revisar las cuentas, y tendrán que explicar lo que no esté bien hecho.
Estos comentarios aquí están muy bien pero no todos los votantes acceden a este foro ni al blog del PSOE, claro que al PP ni en estos foros ni en ningún sitio, pero vuelvo a decir que no se hacen las cosas porque no hay dinero y si en
Cubas lo hay es la excepción de España y muchas de las promesas ahora de PSOE y antes del PP dependen de la comunidad.
Puntos:
06-03-11 18:57 #7213824 -> 7212736
Por:ziniza

RE: Promesas electorales
Pero critico, escucha una cosa, a ti el ibi te lo han dejado de cobrar en algÚn aÑo?, has dejado de pagar el irpf?, algÚn impuesto indirecto ha dejado de ser gravado en tu persona? porque a mi no, por tanto, una cosa es que nos digan que no hay dinero, que por supuesto que no hay lo que habia antes, y otra cosa, es que no sepan utilizar el que tienen, porque se ha utilizado el dinero de los planes nacionales para reparar tres veces, que tiene narices, la misma calle, es que no teniamos cosas que hacer, porque en el pueblo de aqui al lado, a dos km, se hacen cosas progresivamente, para todos, a lo mejor es que no es espaÑa, y no estan en crisis, o no son madrid, aunque muy del gusto de la bruja aguirre no son no....que no hombre que no, que lo pasa es que no hay ideas, que no hay ganas, y que no hay sobre todo cabeza para poder hacerlas porque no hay dinero de especulaciones de las que poder sacar y seguir chupando....eso es lo que pasa. y na mas, y no inventemos mas cosas, que es tan simple como eso, y el que no lo vea, es que no quiere verlo, no porque no se pueda ver, o este escondido, es simplemente que no quiere verlo, como los de la crisis que ya lo dije en otro post, que quien quiera creer que el cejas nos ha metido en esto, pos vale, pero desde luego se engaÑa a si mismo, que se cuide no llegue un dia a su casa y se encuentre con algo que no le guste y con lo que no contaba por no haber querido ver antes. en la linea de fabulas y frases famosas, cuando el maestro seÑala el cielo, el tonto mira el dedo, eso ha conseguido la prensa en este pais, sobre todo la de derechas que tiene narices, que quien fuera director de un diario como diario16 en su dia, de izquierda Àra mas seÑa, fundara el mundo, se cargara un gobierno de izquierda, pusiera uno de derecha, y se queje de mentiras, cuando quien mas inventa es su grupo de perros de presa contra quien en un momento le dio de comer, tiene ....nes.
Puntos:
06-03-11 21:02 #7214778 -> 7213824
Por:elcritico

RE: Promesas electorales
Para las elecciones de Cubas no se lo que votaré, pero si te aclaro que para las generales, a ZAPATERO no le votaré y no es por un periodico, es por todos los conocidos que no tienen trabajo, por lo que lo que lo tienen y son explotados y por que a base de chorradas no se puede seguir gobernando ESPAÑA.

Para las elecciones de Cubas, votaré alque sea capaz de seducirme con ideas creibles y sencillas, y además mi mujer también vota y no usa estos foros y no voy a ser yo quien la informe de proposiciones, deben deser los implicados, pues que espabilen porque no conoce ninguna propuesta.
Puntos:
06-03-11 18:21 #7213602 -> 7211680
Por:chinchoo

RE: Promesas electorales
Dime caligula porque dices que al ver las listas del Psoe no los votas
tienes algo en contra
Un saludo
Puntos:
06-03-11 21:08 #7214823 -> 7211088
Por:lajuani

RE: Promesas electorales
Yo llevo empadronada aquí 3 años (+ 2 sin empadronar)

Por supuesto que a los que estan no los voy a votar(pp)

Solo nos quedaría el PSOE, para hacer frente a la derechona, pero tu nos dices que tampoco valen...

Los IU crees que tienen infraestructura suficiente para gobernar el pueblo?

Los independientes por lo general ya sabemos que se venden al mejor postor, la experiencia en todos los lados es esa, sólo buscan su ego personal.

¿Qué hago?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Cubas de la Sagra Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:29
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Cubas de la Sagra Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 22:35
Foro-Ciudad.com
0
CUBAS DE LA SAGRA Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 03-05-11 13:33
Foro-Ciudad.com
0
PROMESAS INCUMPLIDAS Por: chinchoo 21-05-10 18:26
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com