Foro- Ciudad.com

Cubas de la Sagra - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Cubas de la Sagra
09-11-10 10:46 #6489716
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
09-11-10 20:11 #6492973 -> 6489716
Por:No Registrado
RE: Yoga en el Polideportivo Municipal
quien te manda Riendote
Puntos:
09-11-10 20:29 #6493136 -> 6492973
Por:No Registrado
RE: Yoga en el Polideportivo Municipal
Eso digo yo, que solo queria relajarme y mira.
Puntos:
10-11-10 07:54 #6495911 -> 6493136
Por:Beatriz Martinez

RE: Yoga en el Polideportivo Municipal
Muy bonito ya no se puede decir lo que pasa en este pueblo, eso de administrar la libertad de expresión es solo para hablar bien del pueblo o que pasa. Me han lesionado en el gimnasio del ayuntamiento y no se hacen responsables, no tienen un seguro de accidentes solo de responsabilidad civil y es algo que tenemos que saber TODOS.
Puntos:
11-11-10 00:27 #6510107 -> 6495911
Por:LOURDES1975

RE: Yoga en el Polideportivo Municipal
Querida Beatriz, se puede decir lo que pasa, pero siempre que se diga la verdad. Afirmar que una persona te ha provocado una lesión cuando eso no es verdad..........ES MUY FUERTE!!!!
Deberías pensar el daño que le puedes estar causando a esta persona solamente por pretender que el seguro te cubra una serie de gastos provocados por una lesión. No niego que estés lesionada, yo voy a Aerobic, y si me tuerzo el tobillo, no se me ocurre plantear que echó la zancadilla la profesora.........,
La instalación tiene la obligación de tener un seguro de responsabilidad civil, y en este caso se te ha dado la atención por este seguro, el seguro deportivo es algo que cada usuario es muy libre de hacer (previo pago de su importe), en este caso claro que cubre cualquier daño derivado de la práctica deportiva dentro de la instalación, pero, ¿quién está dispuesto a pagar un seguro para asegurar este tipo de lesiones????NADIE, YA TE LO DIGO YO.
El Seguro de RC de la instalación ha desestimado tu reclamación por no considerar negligencia NI POR PARTE DE LA PROFESORA NI POR PARTE DE LA INSTALACIÓN. ESTA ES LA VERDAD Y LO DEBEMOS SABER TODOS.
LO DICHO, BEATRIZ, DEBERÍAS REFLEXIONAR SOBRE TUS COMENTARIOS, YA QUE ESTÁS FALTANDO A LA VERDAD, E INFÓRMATE BIEN ANTES DE JUZGAR, YA QUE SE PODRÍAN EMPRENDER ACCIONES LEGALES HACIA TÍ, POR CALUMNIAS Y DIFAMACIÓN.
Puntos:
11-11-10 09:56 #6510711 -> 6510107
Por:Beatriz Martinez

RE: Yoga en el Polideportivo Municipal
Claro es su palabra contra la mía y yo tengo la conciencia muy tranquila, Y quizá se tendria que informar a la gente que no se tiene seguro de accidentes y que cada uno decida si lo quiere o no.

Y tengo muy claro que mentirosa no lo soy y la que está de baja y con dolores soy yo que piense el daño que me ha provocado a mi "supuestamente" vale así mejor no? y no es lo mismo si yo me fuerzo, me caigo por torpe o lo que sea que me pase que lo que me ha pasado a mi.

Los primeros que me habeis juzgado habeis sido vosotros y si quieres emprender acciones lesgales estás en tu derecho igual que estoy yo de hacer lo mismo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ladridos de perros. Por: Yomismamente25 14-04-12 11:10
Yomismamente25
2
Casarrubuelos spanish revolution (apoyo a la plataforma 15-m) Por: zsbc 24-05-11 22:22
zsbc
0
Blog el PP Por: ferfer2003 03-04-11 21:11
Yomismamente25
13
RE: LIMPIEZA DE COLEGIO Por: No Registrado 29-01-10 20:26
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com