19-06-14 18:21 | #12107909 -> 12088503 |
Por:Car0nte ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: acceso a Cubas por el camino de Torrejón. Paraje natural? Pero si es un sacarral que da a un poligono. Supongo que usted no tiene que ir a trabajar fuera del pueblo a diario. Ese enlace nos ahorra a muchos cerca de 10km al dia. Lo que es absurdo es tener que dar toda la vuelta para poder ir a la a42 o a fuenlabrada. | |
Puntos: |
23-06-14 00:10 | #12111210 -> 12107909 |
Por:Yomismamente25 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: acceso a Cubas por el camino de Torrejón. Yo veo bien lo del acceso, es super importante porque estamos en un oasis en mitad del desierto, hay que dar una vuelta enorme, es la elección menos dolorosa en cuanto a mendioambiente y bueno..., si lo hacen bien pueden hacer a un lado de la carretera una buena acera para pasear y un carril bici, de esta manera quedaría solucionado lo de poder pasear por ahí. | |
Puntos: |
25-06-14 21:30 | #12114636 -> 12111210 |
Por:No Registrado | |
RE: acceso a Cubas por el camino de Torrejón. Buena falta hace el acceso para ahorrar kilómetros y sobre todo tiempo | |
Puntos: |
26-06-14 09:20 | #12115013 -> 12114636 |
Por:No Registrado | |
RE: acceso a Cubas por el camino de Torrejón. Que cierto es, estoy totalmente de acuerdo. No soy un experto, pero la obra costará 600.000 € ? - 800.000 € ?? Y el ahorro en tiempo, de unos 3 min. aproximadamente. Eso si no es hora punta, igual con hora punta, se ahorran unos 5 min. Creo que el gasto, perdón, la inversión, está plenamente justificada. | |
Puntos: |
26-06-14 22:50 | #12115875 -> 12115013 |
Por:Yomismamente25 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: acceso a Cubas por el camino de Torrejón. 600.000 € ? - 800.000 € costará si hay sobres por debajo de la mesa. Si se pide presupuestos a diferentes sitios costará más barato. | |
Puntos: |
29-06-14 11:21 | #12118209 -> 12115875 |
Por:forofoforo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: acceso a Cubas por el camino de Torrejón. Que bien! Nos vamos a ahorrar tres minutos a cambio de atraer más circulacion por el centro del pueblo! que alegría! Yo soy de los lleva toda la vida teniendo que ir a trabajar a Madrid todos los días e incluso a Alcobendas y no lo quiero. Precisamente lo bueno que tiene Cubas es que es una "isla", que sigue siendo un PUEBLO, la calidad de vida, etc El que quiera tanto progreso que se vaya a vivir a Parla o Fuenlabrada que son muy bonitos y tienen magníficas comunicaciones! | |
Puntos: |
30-06-14 12:22 | #12119271 -> 12118209 |
Por:seal3000 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: acceso a Cubas por el camino de Torrejón. Va a traer un tráfico. .... | |
Puntos: |
11-07-14 11:22 | #12133129 -> 12118209 |
Por:chicone ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: acceso a Cubas por el camino de Torrejón. El problema va a ser que el acceso es justo por la zona escolar, y si ya hay problemas todas las mañanas, lo empeoraremos, además del peligro que supone poner un acceso con mucho tráfico en una zona escolar. | |
Puntos: |
11-07-14 19:35 | #12133684 -> 12118209 |
Por:Yomismamente25 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: acceso a Cubas por el camino de Torrejón. ¿El camino de tierra llamado "Calle los Picos" que va desde la residencia de ancianos de Torrejón de la Calzada (muy cerca del Mercadona) hasta la parte baja de La Malata (camino de Torrejón) es lo que se pretende asfaltar? | |
Puntos: |
11-07-14 19:36 | #12133686 -> 12118209 |
Por:Yomismamente25 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: acceso a Cubas por el camino de Torrejón. Sería interesante que se hiciese un carril bici y otro de peatones también. | |
Puntos: |
24-07-14 14:48 | #12157369 -> 12118209 |
Por:No Registrado | |
RE: acceso a Cubas por el camino de Torrejón. Si vamos listos si acaso destrozaran arboles romperan el ecosistema y asfaltaran para hinchar una burbuja inmobiliaria que solo quieren ellos para quemar el dinero en obras inutiles | |
Puntos: |
04-08-14 12:25 | #12171010 -> 12118209 |
Por:No Registrado | |
RE: acceso a Cubas por el camino de Torrejón. no arreglan lo que hay y los peperos se quieren cargar los pocos arboles que quedan en el pueblo.... | |
Puntos: |
12-08-14 13:43 | #12188076 -> 12118209 |
Por:zova ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: acceso a Cubas por el camino de Torrejón. Venga y que sera lo siguiente arrasar los pinos para ahorrar dos minutos para ir a Illescas, como si lo viera. | |
Puntos: |
17-08-14 09:48 | #12192479 -> 12118209 |
Por:No Registrado | |
RE: acceso a Cubas por el camino de Torrejón. Ojo con que los vecinos consientan esto y no se forme un gamoal...avisamos al pp si quiere arrasar el medio ambiente | |
Puntos: |
27-08-14 00:14 | #12202772 -> 12118209 |
Por:No Registrado | |
RE: acceso a Cubas por el camino de Torrejón. estropear el ecosistema por un puñado de votos es un sinsentido, pero así es el pp aeropuertos sin aviones e intento de trenes a un pueblo como el nuestro de cuatro gatos....otra obra innecesaria | |
Puntos: |
29-08-14 19:23 | #12206152 -> 12088503 |
Por:Manuelagg ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: acceso a Cubas por el camino de Torrejón. ¡ Qué Cubas es un oasis! No me hagas reír. Esto es un desierto en medio del oasis que son los pueblos de alrededor. No hay tiendas , no hay accesos decentes. Yo vivo en la Malata,un acceso lamentable. Y encima con impuestos como los de Madrid. En el camino de Torrejon lo único que hay es polvo en verano y barro en invierno. ¿ dónde están los arboles? Aquí en la Malata se han secado todos los de las calles. Si lo que queríais es vivir como hace 50 años no haber urbanizado tan mal. Viene muy bien que venga gente de fuera para machacarnos a impuestos y luego no dar ningún servicio y lo poco que hay es porque lo ha pagado la comunidad de Madrid. Yo he pasado de pagar 300 € de Ibi a 666 y los servicios siguen siendo los mismos. | |
Puntos: |
31-08-14 11:30 | #12207498 -> 12206152 |
Por:alamarca ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: acceso a Cubas por el camino de Torrejón. Totalmente de acuerdo con el anterior comentario!!! Oasis.???, por Dios!!! , donde? . El camino de Torrejon es un secarral como casi todo el pueblo, por no decir un coto de caza, donde a lo sumo ves alguna perdiz o liebre. Yo vine aquí atraído, entre otras cosas, por promesas de construcción de nuevos servicios, los cuales después de casi 10 años se han quedado en promesas en algún que otro cartel electoral que cíclicamente algunos partidos sacan a que le de el aire cada 4 años. ............Accesos a la A-42 y M-404, paseo peatonal desde el pueblo al Soto, rotondas y mejora de calles, cercanías, donde están??? Señores, somos más de 4 mil personas censadas, más unas cuantas que por intereses superfluos siguen empadronadas en sus localidades de origen. Creo que nos merecemos unos servicios mínimos teniendo en cuenta que pagamos tanto o mas impuestos que en capitales como Madrid, por ejemplo. No es lícito atraer a nuevos vecinos y luego tratarnos como indeseables "cuberos". Si a las fuerzas "vivas" de Cubas no les gustamos, ¿por que se permitió construir en Cubas para atraer a más nuevos vecinos???, era fácil haber mantenido al pueblo anclado en el siglo XIX. ............¿Por que se construyo en La Malata?, lugar que por localización y condiciones geotécnicas, no parece ser el más idóneo para la construcción de viviendas, ¿quien tenía interés en recalificar ese suelo como urbano y construir más de 180 viviendas en ese lugar???. Por favor, ya que estamos aquí, trabajemos por un pueblo más cómodo para todos nosotros, exigiendo a nuestra clase política el cumplimiento de sus obligaciones para con sus vecinos. Por cierto, Cubas necesita, por higiene democrática, una regeneración política, porque es insostenible ver como unos pocos han convertido este pueblo en una especie de cortijo feudal, viéndoles pasear por el pueblo con aires de grandeza, " como cual terrateniente oteando sus dominios!!" Saludos | |
Puntos: |
31-08-14 13:11 | #12207609 -> 12207498 |
Por:Kpao ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: acceso a Cubas por el camino de Torrejón. Un paseo entre el centro y el soto daria nuestros hijos la posibilidad de ir al colegio lo que busca el pp es ganar las elecciones con esta obra y cargarae de paso 100 o 200 arboles. Que de paso cuando nos quedemos sin ninguno que sera lo próximo los pinos?? Me lo veo venir. Que se enteren ya los peperos y hagan el carril bici que ha habido manifestaciones y dejen a los niños un lugar para el ajedrez y no cambie la ley para ganar las elecciones con ina cacicada. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
El camino que debe seguir Cubas Por: srsp | 18-02-12 01:24 srsp | 0 | |
el mecanismo de acceso al CGPJ perpetuará el sesgo conservador Por: srsp | 09-02-12 00:21 kpao | 1 | |
Asfaltado del camino Por: ipv6 | 04-11-11 12:44 Jose Vaquero | 18 | |
camino de cubas Por: santirodriguez | 14-10-10 10:02 Baneada | 2 |
![]() | ![]() | ![]() |