Foro- Ciudad.com

Cubas de la Sagra - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Cubas de la Sagra
12-06-12 05:30 #10177278
Por:Zova

La OCDE recomienda retrasar la jubilación más allá de los 67 años
EL PPSOE CONSIENTE

La OCDE recomendó hoy retrasar la edad de jubilación más allá de los 67 años e incentivar las pensiones privadas, que tendrían que tener incluso carácter obligatorio, porque prevé que en el futuro se reducirán los beneficios de los sistemas públicos.

"Los trabajadores actuales y los del futuro tendrán que trabajar más tiempo antes de retirarse y tendrán pensiones públicas inferiores", señaló la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en un estudio dedicado a analizar las reformas que se han llevado a cabo en los últimos años.

La organización constató que la crisis financiera que se desencadenó a partir de 2007-2008 ha tenido "un impacto profundo" en las cuentas públicas de la mayor parte de sus 34 países miembros, lo que ha obligado entre otras cosas a llevar a cabo reformas de los sistemas de pensiones bajo presión.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ADSL en Cubas Por: wilfris10 04-03-15 16:55
Bruno111977
1
La Guardia Civil pierde todas las grabaciones del operativo de la detención de un ex diputado del PP Por: Yomismamente25 24-12-12 10:21
Yomismamente25
0
Que el Ayuntamiento cierre el facebook y el twitter. Por: srsp 03-04-12 00:26
hube
29
Campeonesssssssssssssssssssssssssssssss Por: Baneada 14-07-10 12:42
campeonesdelmundo
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com