Foro- Ciudad.com

Coslada - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Coslada
11-06-11 03:59 #8126819
Por:MALAMUTEN

gran cafe= ladrones?
Anoche despues del calimocho y el bocata de las fiesta decidi tomarme un cafe en el local Grancafe que hay pegado a las fiesta, cual fue mi sorpresa cuando fuy a pagar que por volutad del dueño habian subido las consumiciones 50 centimos por estar en fiestas, asi me dijero , cosa que ni me avisaron antes de pedir, ni estaba puesto en ningun sitio, ni en la carta.
Cosa que le dije al camarero, que me sentia robado y que no tenia ganas de discutir pero que eran unos ladrones, que se tomasen como propina el euro de mas que me habian cobrado.

EL GRAN CAFE ANOCHE ME ROBO, sie esta noche vuelvo me tomare otro pero predispuesto a cuenta en mano pedir una hoja de reclamaciones e intentar que les visite una inspeccion.
Puntos:
05-07-11 01:03 #8299407 -> 8126819
Por:MALAMUTEN

RE: gran cafe= ladrones?
Y vamos a por mas, hace unos dias, a mis compañero de estafa de la vez anterior les ocurrio algo mas en este establecimiento.

despues de sentarse, y ver como gente de alrededor se sentaba despues que ellos y eran atendidos, ni les miraron. Evidentemente se fueron sin consumir, con el agrabante que no volveremos ninguno a ese local.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Es verdad que hay mucho inmigrante e inseguridad en Coslada? Por: No Registrado 27-09-14 21:35
No Registrado
21
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com