Foro- Ciudad.com

Colmenar Viejo - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Colmenar Viejo
14-02-12 10:26 #9619279
Por:Laicram

Os lo advierto:
leo hoy en la prensa que nuestro flamante número dos de Empleo, D. Tomás Burgos, o séase, el Secretario de Estado de la Seguridad Social, falseó su curriculum declarando de 1993 a 2004 que era “licenciado en Medicina y cirugía por la Universidad de Valladolid ” cuando en realidad no acabó esos estudios (espérate a que acabara elgún curso completo).

Ya sé/sabemos que Luis Roldán dejó el record muy alto, pero viendo la manera en que se medra en política, a partir de hoy voy a añadir a mi curriculum que soy doctor ingeniero astrofísico por Yale, Harvard y Cambridge y espérate que no encuentre por internet alguna otra universidad que me venga al pelo.

O mejor aún: soy el premio Nobel de ..... (rellenar la línea de puntos con lo que más os apetezca); total, nadie comprueba nada.

Y el que avisa no es traidor.
Puntos:
15-02-12 01:06 #9624343 -> 9619279
Por:gaucho9

RE: Os lo advierto:
Al PP le basta con limpiar del curriculum esa frase para seguir como si nada. Pelillos a la mar.

Nuestro Secretario de Estado queda exonerado de mancha y realizará toda su actividad con tanta limpieza como la que usó para confeccionar su historial durante tantos años.

La gestión de la Seguridad Social en sus manos relucirá brillantemente.
Al tiempo.

Les van a venir los votos de Alemania, por si aquí se complicaran las cosas.

Ánimo con tu curriculum, Laicram.
Puntos:
15-02-12 08:54 #9624668 -> 9624343
Por:Laicram

RE: Os lo advierto:
Gaucho9, esto es, como poco, como mínimo, acojonante.

En primer lugar dijeron que se trataba del excesivo celo de "algún" (indeterminado) funcionario (como siempre, los culpables de todo) de Moncloa que había hinchado el curriculum de este gamusino, pero cuando se descubrió que llevaba tres legislaturas mintiendo -he dicho mintiendo, del verbo ocultar deliberadamente la verdad- salen diciendo que bueno, que vale, que sí, que quien no ha dicho alguna vez una mentirijilla y se les olvida la candidad de basura que echaron sobre Leyre Pajin y José Blanco.

Lo más acojonante es que se han apresurado a cambiarlo hasta en la Wikipedia, donde hasta hace unos días era nada menos que licenciado en medicina y cirujía y ahora simplemente dicen que "inició estudios de medicina pero no llegó a licenciarse".

¿Por qué no lo dejan en curandero? También viste mucho y no deja de ser un profesional de la salud, a su manera, a la manera del PP y la idea que tienen de un modelo sanitario.

Cada cual podrá sacar las conclusiones que estime oportunas sobre este supuesto error que es cualquier cosa menos inocente. Pero más allá de la explicaciones que el interesado está obligado a dar lo que se viene a confirmar es que en esto de inflar , maquillar y exagerar los currículum los peporros tienen ya una cierta experiencia y los casos se les van acumulando, a saber y sólo de momento:

D. Arsenio Fernández Mesa, actual Director General de la Guardia Civil, sin estudios y cuyos únicos oficios conocidos antes de entrar en política fueron los de funcionario como ayudante de jardinería y después representante de pinturas;

Dª Celia Villlalobos, actual Vicepresidenta Primera del Congreso de los Diputados, que juraba por lo más sagrao que era licenciada en Derecho cuando la mandaron a lo de Europa y después, descubierto que era falso, no sabe/no contesta si acabó el bachillerato y ahora está reconvertida "experta en relaciones laborales" ( ???? )

José Miguel Llorca Senabre, ex alcalde de Villajoyosa, que tampoco acabó la carrera de medicina, pero ejerció la noble tarea de intentar sanar a los enfermos en una clínica privada de su pueblo. Ahí sí que se portaron bien los vecinos: le retiraron la confianza y el voto, que debió de ser lo que más le jodiera, pues la confianza ya la había defraudado.

Ay, ay, ay, estos casos de amnesia galopante que sacuden a los peporros me recuerdan el evangelio, aquello de las motas y las vigas en los ojos, pero como reconozco que no tengo título de oftalmología, lo vamos a dejar ahí, al menos de momento porque me supongo que la cosa continuará.

Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Superfiestas 2014 Por: gervasiode 31-08-14 19:57
bo3
1
Er Dni en Colmenar Por: gervasiode 03-08-12 23:55
gervasiode
0
Actualización Colmenar Viejo (28/08/10) en www.todoporlafiesta.net Por: No Registrado 16-09-10 20:29
No Registrado
0
vendo películas del oeste y bélicas en vhs Por: No Registrado 27-10-09 08:02
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com