Foro- Ciudad.com

Colmenar Viejo - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Colmenar Viejo
06-10-11 10:39 #8879259
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
10-10-11 21:24 #8905799 -> 8879259
Por:gaucho9

RE: Censura municipal
Así es, Laicram, estos liberales entienden la libertad de esa manera.
Sin embargo, debes ser completamente subversivo, de cabo a rabo.
No solo tienes la osadía de hacer uso de un ordenador público, sino de conectarte con tu sindicato para estar informado y, para remate, vas y lo cuentas aquí, en este foro. Claro, es que no consumes la información que debes, la suya. Y, por tanto, es “material inapropiado”, que contiene “frases no permitidas”.
Modernos que son. Pero lo tuyo es como si quisieras porno económico-político, no del otro, que bueno... en ese se podría considerar el perdón con una leve penitencia. Y como los de tu especie sois incorregibles seguro que, para fastidiar, vuelves a intentarlo, hasta que lo consigas sin problemas. Y, a lo mejor, hay más que se animan, porque tiene su emoción ir contra corriente.
Sigue contándonos tu experiencia.

Además, piensan que ya existen suficientes medios privados y particulares para poder conectarse cada uno a su antojo sin que el Ayuntamiento proporcione los recursos que a algunos les puedan faltar. O sin que haya lugares colectivos en que los colmenareños puedan desarrollar y compartir sus habilidades y conocimientos.

Hacen falta lugares de intercambio de ideas y conocimientos sin restricciones, con apoyo público, lo mismo que se estimula el espíritu empresarial, con visión de futuro, de enriquecimiento compartido, de beneficio personal y colectivo, con mentalidad de crear una sociedad integrada, sostenible, respetuosa del entorno, que promocione la iniciativa y también las oportunidades.
¿Se puede creer que en la Casa de la Juventud de este pueblo disponen de cursos de danza del vientre, de hip-hop, de automaquillaje, talleres de funky, rap, malabares, cócteles 0 grados, maquillaje de terror, que están muy bien..., pero nada de informática ni de uso de nuevas tecnologías? Esto es ser moderno.
Por supuesto que tampoco hay nada de eso en el Centro Cultural Pablo Neruda, antigua Universidad Popular, que se quedó en unipop.

Es que aquí, en Colmenar Viejo, las nuevas tecnologías, las TICs, se han quedado viejas, vamos sobrados en avances. Para ello el Ayuntamiento nos proporciona una conexión wifi gratis cuyo alcance y capacidad es asunto desconocido, porque a mí, al menos, no me llega y eso que no vivo en las afueras ni en un descampado. Será para que figure en la web municipal como demostración de vanguardia.

Hablando de conocimientos, esa censura y oscurantismo es también su manera de poner en consonancia la sociedad colmenareña con la "Ciudad del Conocimiento" que les ha previsto la Comunidad de Madrid, para hacer que este pueblo encabece el progreso como si fuera otro Sillicon Valley californiano, pero sin los requisitos indispensables para ello (la libertad, la información, el conocimiento, la competencia, la educación)

Esos requisitos son molestos para esta rancia y retrógada clase política y empresarial que vive parasitando al conjunto de la población, emponzoñando el ambiente con sus mensajes y destruyendo las posibilidades de desarrollo sano y provechoso para el futuro de todos al basarse en la especulación, la construcción masiva, los negocios oportunistas en el peor sentido de la palabra, la implantación de una sociedad corrupta que prospera en la ocultación de información y la ocupación de los organismos públicos para ponerlos al servicio de unos grupos privados.

Y es extraña la coincidencia, a este respecto, entre los grupos políticos habituales en esta localidad, encabezados durante años por personajes de extracción empresarial o burocrática. Pequeños empresarios liderando partidos de izquierda que ni siquiera han cuestionado ni pestañeado ante el afán constructor y especulativo del partido de gobierno. Todos ellos predican la democracia de la adhesión, la información unidireccional, el gusto por el debate, es decir, el silencio.
Hace falta regenerar la izquierda empezando, al menos, por sus dirigentes locales. Seguro que habrá en esos partidos personas valiosas que no sean susceptibles de tener intereses de esta naturaleza. Cuanto antes se pongan a esa labor mejor para todos.
Suerte y un saludo.
Puntos:
13-10-11 15:57 #8920435 -> 8905799
Por:Laicram

RE: Censura municipal
Pues seguimos lo mismo.

Comento con los empleados de la bibliotea y me dicen que ellos pueden autorizarme la página, que se lo diga el próximo día que vaya por allí y sin más historias autorizan la web de CCOO.

Y es que no hay como tener ccontento al personal, ¿eh?
Puntos:
14-10-11 18:56 #8927539 -> 8920435
Por:gaucho9

RE: Censura municipal
Laicram, me alegro por ti.
Pero, para tener contento al personal tendrían que hacer muchas cosas, no esa solo.
¿Has probado a usar otras páginas que puedan no gustarles? Por ejemplo.
¿Te lo autorizan ya a ti solo o a cualquiera? Por ejemplo. Suma y sigue.

También hay que pensar que un sindicato no es cualquier cosa: como se pongan a dar la tabarra pueden hacer pupa.
Además, llegan las elecciones y no conviene dar mala imagen en estos momentos.

Por otra parte, quién sabe si “alguien” lee esta web y toma nota de lo que aquí se dice para que no haya demasiado “ruido” por el ambiente. Otra cosa no, pero lo que sí hacen de manera bastante efectiva es controlar el espacio mediático y social. Con muchos “publicistas” que colaboran en la tarea.

Saludos y espero que te tengamos por aquí más veces.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ADECUACIÓN Y MEJORA RED DE SANEAMIENTO, CALLES CERRO SAN PEDRO Y ATAZAR Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:48
Foro-ciudad.com
0
Cedo mi piso en Urbanización LA ESTACION Por: mcb 28-04-09 13:14
alise
2
PREGUNTAR Por: No Registrado 22-09-08 15:18
No Registrado
1
CEDO PLAZA EN COOPERATIVA VPP EN COLMENAR VIEJO. Por: No Registrado 23-03-08 20:47
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com