Foro- Ciudad.com

Colmenar Viejo - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Colmenar Viejo
25-09-08 12:26 #1220041
Por:No Registrado
Biblioteca de Colmenar Viejo
Voy todos los dias a la biblioteca publica de Colmenar Viejo, solo puedo ir de lunes a viernes, ya que el sabado únicamente abre hasta las 2, claro...los opositores nos podemos tomar el fin de semana libre... Tengo que coger el coche e intentar COLARME en la biblioteca de 24 horas de la autonoma, si me echan, tengo la opcion de ir a las multiples bibliotecas abiertas de madrid, ya que en el ayuntamiento de madrid, si se acuerdan de la gente que por H o por B, no puede estudiar en casa, y necesita de centros acondicionados. Gracias al ayuntamiento de madrid, por dejarme estudiar, ya que el mio, el de Colmenar Viejo, al que le pago los impuestos, hace que cada fin de semana recorra 130 km, para poder estudiar.

Ahhh gracias por tenernos todas la mañanas desquiciados con los ruidos, de las obras, está claro que hay que acondicionar "el agujero", era logico tener un almacen sin luz, guardado por ratas... pero, a nadie se le ha ocurrido hacer las obras los fines de semana, cuando la biblioteca esta cerrada??? o tendremos que "colarnos" en otra biblioteca.

Gracias ayuntamiento de Colmenar Viejo, por facilitar la educacion!!! ahh y gracias por ser la unica biblioteca de la comunidad de madrid que no tiene abierto 24 horas en septiembre.... es que si hay fiestas patronales, los universitarios, opositores y demas estudiantes.... pueden faltar a los examenes...
Puntos:
25-09-08 17:29 #1221408 -> 1220041
Por:No Registrado
RE: Biblioteca de Colmenar Viejo
Pues mira, ahora que lo dices, al lado tenemos el auditorio, un edificio moderno, extraordinario e infravalorado porque todo el verano y parte del otoño está cerrado.

Coges el periódico, buscas la red de teatros de la Comunidad de Madrid y ves que hay muchos funcionando, pero no el de Coilmenar Viejo.

También habrá que dar las gracias al sr. de Federico por la mala gestión que hace de los medios inapreciables que tenemos. Si fuera para pintar la mona con la correspondiente fotografía, como la del susto en la plaza de Las Ventas (¿cuánto cuestan las entradas de callejón en Las Ventas, sr. Alcalde?) o para bailar el agua a Dª Esperanza con el vertedero o la explotación hasta el agotamiento urbanístico de nuestro término municipal, otro gallo cantara.

¿Cultura en Colmenar? ¡NO, GRACIAS! Tenemos un alcalde y a unos concejales que no la consideran necesaria. Conformémonos con la cacareada vaquilla y la no menos cultural Maya, que si nos dan más vamos a acabar pidiendo que hagan algo.
Puntos:
26-09-08 07:26 #1224178 -> 1221408
Por:No Registrado
RE: Biblioteca de Colmenar Viejo
Pero si es que no estais conformes con nada.

Tenéis, se ha dicho, la vaquilla y la maya; os organizan la cabalgata de Reyes, los fuegos artificiales del Viernes de Remedios, las corridas de toros, el concurso de canteros ¿y aún queréis más cultura?

Si es que vais como vais y luego pasa como pasa, la culpa la tiene el Ayuntameinto por daros nada, qu luego os acostumbráis y qeréis más y más, que parece que os ha hecho la boca un fraile.

Ahora se va a hacer nueva la plaza por 4ª vez porque la obra anterior fue una tomadura de pelo que metieron al Ayuntamiento, alguien se lo llevó en crudo, ¿y queréis que se destine dinero a cultura?

A ver, una pregunta: cultura, ¿para qué? Están demasiado ocupados con el urbanismo salvaje.

¡Ah! ¿que eso no es cultura, que son festejos?

¡Bastante enderéis vosotros lo que es cultura! Mira que pedir una biblioteca y un teatro. Pedís por pedir y sin saber apreciar lo mucho que el equipo municipal se desvive por darnos lo mejor que podemos necesitar...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SISTEMA FOTOVOLTAICO DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL MIGUEL DE CERVANTES Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:48
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com