Foro- Ciudad.com

Colmenar Viejo - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Colmenar Viejo
05-04-13 10:08 #11191499
Por:Peña-45

vergonzoso.
de vergüenza las imágenes que pudimos ver ayer en televisión del acoso del alcalde, eso no es de recibo, perro de alguna manera ha de justificar la exocupa Colau, los milloncetes que a su ¿plataforma? le conceden los distintos estamentos sociales; y digo yo ¿por que con ese dinero no trata de ayudar a las personas que están en esas tristes circunstancias?, pero clar, cuando se acaben las algaradas ¿de que va a vivir tan insigne dama?. mi total solidaridad con los acosados y espero que la policía tome cartas en el asunto y sobretodo se solucione el problema de las personas que lo están pasando mal.
Puntos:
08-04-13 01:08 #11196832 -> 11191499
Por:bo3

RE: vergonzoso.
De vergüenza la crisis en la que nos han metido los políticos, especialmente los del PP con el saqueo y expolio de Bankia, y vergonzoso que haya gente como tú que los justifique y defienda.

De lo otro, si tienes pruebas, ya sabes: vas al juzgado o a la Guardia Civil, así serás un completo tonto útil a tu partido, en vez de ser un tonto parcial como eres ahora.

Para tu información: las asociaciones de jueces ya han dado un comunicado en el que anuncian que no van a condenar a nadie por estas actividades, con lo que los policías se quedan con el culo al aire gracias al PP.

Saludos.
Puntos:
09-04-13 19:10 #11215913 -> 11196832
Por:Peña-45

RE: vergonzoso.
que barbaridad, como te pones, ese es tu sentido democrático? el que no está contigo está contra tí?. mira yo no pertenezco a ningún partido político, cosa que tu no puedes entender, no justifico las cláusulas abusivas de las hipotecas, pero tampoco el acoso a las personas, y menos en su domicilio. lo de denunciar a Colau no me pertenece a mi hacerlo ni tampoco he dicho que sea ilegal, otra cosa es que sea moral.
Para tu información algunos acosadores han sido obligados a identificarse y el el juez decano de los de madrid, ha reiterado que tales acciones son constitutivas de delito. En fin chico tu a lo tuyo y yo denunciaré lo que no me parezca bien, lo haga quien lo haga, lo de tonto lo dejo para otro día. Saludos y relájate.
Puntos:
09-04-13 22:59 #11216623 -> 11215913
Por:gervasiode

vergonzoso
Sinceramente los dos teneis parte de razón en lo que decis, quizá comparta más la opinión con bo3, seguramente por ideología, pero también te digo querido amigo que aunque me parece mal el acoso a las personas, que aunque son nuestros representantes también te digo que muchas familias no tienen otra forma de quejarse que esa.
Tu crees que se puede consentir " los regalos " por el mero hecho de estar en un cargo, favoritismos y demás, que en nuestro pueblo también se ha dado y el más claro ejemplo es el colegio Peñalvento.
La historia siempre se repite, imaginate un ciudadano de a pie que haya puesto sus ahorros en el forum filatélico, lo que pudo rescatar lo invirtio en acciones de Bankia y en preferente de caixaGalicia , se quedó en el paro con una hipoteca y debe esperar a cobrar su pensión a los 67 años.
Lo curioso es que seguimos siendo un pueblo noble y protestamos, aunque algunas veces "se pasen" pero también los hinchas radicales de futbol " se pasan" pero no se juega con el dinero ni la salud de nadie. Y digo lo de pueblo noble xq como siga la cosa así me temo que vamos a volver a 1936 y no me gustaría que sucediera de nuevo.
Puntos:
11-04-13 22:53 #11223067 -> 11216623
Por:bo3

RE: vergonzoso
Saludos, gervasiode, me alegro de verte por aquí, la verdad es que esto anda un poco apagado.

Ahora el artículo del día 1 de abril:

El Gobierno buscó el cuerpo a cuerpo con los manifestantes, intentando satanizarlos y enturbiar su imagen. Lo hizo con graves declaraciones públicas -de hasta el propio presidente- y con denuncias en comisaría. Y también con una controvertida instrucción policial por la que pide "identificar para sanción" a quienes participen en escraches. Pero aparte de tropezar con la indignación de la PAH y con la protesta del Sindicato Unificado de Policía (SUP), el Ejecutivo de Mariano Rajoy cuenta, en este caso, con la opinión bastante aquilatada de las asociaciones de jueces, que consideran que el señalamiento público de dirigentes, incluso en el entorno de su domicilio, no constituye en sí mismo un delito.

Salvo que haya "intimidación o coacción" expresa, una premisa que todos ponen por delante.

Lee el artículo completo en Infolibre


https://ww.infolibre.es/noticias/politica/2013/03/30/las_asociaciones_jueces_aprecian_delito_los_escraches_1799_1012.html

Claro que, si solamente leemos La Razón, o los medios de difusión de la caverna, corremos el riesgo de ver el dedo y no las estrellas.

Por cierto, y esto lo digo para aviso de navegantes, en septiembre de 2009 ningún español había oído la palabra escrache. Pero los cachorros del "pepé" en Galicia tuvieron la idea. Estamos enfadados, vamos a la casa de quien nos enfada para hacernos oír. Y se consideraron con el derecho de hacerlo. Y así se plantaron ante la casa de Manuel Vázquez, entonces secretario general del PSdeG-PSOE, pancartas, gritos y presión incluidas.

El aparato mediático del PP no se puso entonces en marcha al no ser sus políticos los afectados, pero ahora parece que les jode más que un garbanzo en un zapato.

La noticia: https://lprogreso.galiciae.com/nova/39694.html?lang=es

Y el remedio para desmemoriados: rabitos de pasas.

Saludos.
Puntos:
13-04-13 10:41 #11225392 -> 11223067
Por:anguciana

RE: vergonzoso
Peña-45, ya se ve que "no eres de ningún partido político", solamente hay que leer los mensajes que vas dejando por ahí, para ver claramente que te dan lo mismo los señores de derechas que los hijos de put@ de izquierdas, me recuerdas a un personaje que interpretaba Sazatornil en la película La escopeta nacional, el cual decía que "apolítico total, de derechas de toda la vida, como su padre".

Es el recurso que tiene ahora la caverna que votó al PP: los votos parece ser que salieron del puchero porque nadie simpatiza con ellos.

En fin, recibe mis saludos y dale recuerdos a Bárcenas cuando vayas por Génova 13.
Puntos:
13-04-13 19:43 #11226047 -> 11225392
Por:Peña-45

RE: vergonzoso
al parecer sólo algunos son demócratas y tienen la razón en todo, los demás debemos callar para no enfadar a los dioses. yo escribo donde me parece, sin faltar el respeto a nadie (cosa por otra parte bastante escasa en los foros), expreso lo que creo justo venga de donde venga y si me equivoco, rectifico y pido perdón, en este caso no lo haré, y si perteneciera a algún partido no tendría reparo en decirlo, me parece que vivo en un país libre ¿o no?, en cuanto a Bárcenas no lo saludaré en ningún sitio, como tampoco lo haré con otros imputados. ah¡ en Génova 13, no se me ha perdido nada e insinuas que en la últimas elecciones hubo pucherazo? si lo crees haberlo denunciado. También existe UpyD o no?, saludos cordiales.
Puntos:
18-04-13 08:09 #11242143 -> 11226047
Por:anguciana

RE: vergonzoso
¿Se puede saber de qué hablas, perla?

Por supuesto que puedes escribir lo que quieras donde te dé la gana, incluso si escribes gilipolleces, pero por favor, cuando respondas a lo que te digan, haz el favor de leer primero lo que te han dicho y después hacer un mínimo esfuerzo de comprensión lectora, que eso se enseña en el colegio desde los seis años de edad, no sólo hay que juntar letras y palabras, también hay que entender lo que se lee.

Te han dicho que ya se ve bien que no eres de ningún partido político, a las claras se nota que te dan lo mismo los señores de derechas que los hijosdeput@ de izquierdas. ¿No es eso lo que tú dices?

En segundo lugar, te han dicho que parece ser que ahora nadie ha votado al PP, y si nadie les ha votado sus votos salieron de la nada, no te han insinuado nada, solamente te han comentado una realidad que se palpa en la calle, por ejemplo ya no encuentras ni un solo funcionario facha, pero claro, quien se pica es que ajos come y ajos mastica, allá tú con tu conciencia y con tu voto.

Así que ya sabes, si no pudiste ir al colegio a aprender a leer, ahora tienes la oportunidad de asistir a la UP de Colmenar Viejo antes de que el PP la suprima en sus recortes. Allí te enseñarán comprensión lectora y puede que alguna cosilla más.

¡Ah, también existe IU, pero claro, esos no son "señores", aunque llevan dando el callo desde la Transición con programas electorales muy claritos, tú sólo reconoces que está UPyD, gente recién llegada y con programas descafeinados que nos cuentan las aventuras de Alicia en el país de las Maravillas.

Cuídate.
Puntos:
24-04-13 14:23 #11253491 -> 11226047
Por:bo3

RE: vergonzoso
Golpe del presidente del Supremo al Gobierno: los escraches, si no hay violencia, "son ejemplo de libertad de manifestación".

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Gonzalo Moliner, ha afirmado que "los escraches, en tanto no sean violentos, son un ejemplo de la libertad de manifestación".

En declaraciones a la cadena SER, Moliner reivindicó los derechos de manifestación y libertad de expresión y aseguró ser un enamorado de la libertad de manifestación. Sin embargo también matizó en declaraciones posteriores que los escraches pueden ser sancionados administrativa o penalmente si no se desarrollan de acuerdo con las normas legales.

El comentario es una auténtica bofetada al Gobierno y al PP, empeñados en denunciar el comportamiento antidemocrático de los activistas antidesahucios. La número dos del PP, María Dolores de Cospedal, lo ha calificado de fascismo e incluso a comparado la actitud de la PAH con el de los seguidores de Hitler.

Hoy se celebra la Jornada de Puertas Abiertas en el Tribunal Supremo, su Presidente, en conversación con los periodistas, anunció que el próximo 8 de mayo la judicatura mantendrá una reunión para unificar criterios y coordinar acciones ante la sentencia del Tribunal Europeo de Estrasburgo, que considera abusiva la Ley Hipotecaria Española y pide que se ajuste a la normativa europea.

La libertad de expresión es uno de los pilares intocables de una Democracia, por ello cuando el Partido Popular inició una dura campaña contra la Plataforma Stop Desahucios comparando los escraches con el nazismo, Moliner declaró que "en principio" los escraches "son una manifestación de la libertad de expresión y manifestación, valga la redundancia, pero depende de cómo se desarrollen". No se puede opinar de manera general sobre ellos condenándolos ni aceptándolos", puntualizó. Recientemente, refiriéndose a los escraches que se realizaban frente a viviendas de políticos, declaró que prohibirlos "no sería lo más correcto", pero abogó por moderar esas protestas.


https://ww.elplural.com/2013/04/24/golpe-del-presidente-del-supremo-al-gobierno-los-escraches-si-no-hay-violencia-son-ejemplo-de-libertad-de-manifestacion/
Puntos:
10-05-13 19:28 #11292741 -> 11226047
Por:bo3

RE: vergonzoso
Un zas en tó la boca a los que rebuznan sobre los escraches.

El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid, Marcelino Sexmero, ha decretado el archivo provisional de la denuncia interpuesta por familiares de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría por el escrache realizado el pasado 5 de abril frente al su domicilio por parte de miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

El magistrado "no encuentra que los concentrados atentaran la libertad, intimidad y seguridad de la vicepresidenta y su familia pues la finalidad del escrache no era quebrantar por la fuerza la voluntad política" de Sáenz de Santamaría, "sino expresar en la vía pública la información y las ideas del colectivo concentrado sobre el problema de la ejecución hipotecaria y la crítica a la por ellos considerada inactividad de los políticos gobernantes".

Se considera que lo ocurrido está amparado por la libertad de expresión y que no poder sacar a pasear al niño durante los veinte minutos que duró la concentración no es una restricción a la libertad de obrar de la familia de la vicepresidenta del Gobierno.


Ahora si quieren que vayan a la Audiencia Provincial, a que la sentencia se haga mayor de edad, pero de momento se llevan un zas en tó la boca.

Saludos.
Puntos:
14-11-13 19:22 #11689643 -> 11196832
Por:cbpino

RE: vergonzoso.
Lo del saqueo de Bankia (antes Caja Madrid) no es solo culpa del PP, en el consejo de administración estaban también los del PSOE, IU, UGT y CCOO y todos se repartían sueldazos extraordinarios solo por decir AMEN a lo que proponia, o medor dicho, ORDENABA un tal BLESA.
Puntos:
27-11-13 20:36 #11709186 -> 11689643
Por:bo3

RE: vergonzoso.
Creo que te equivocas o que mientes, cbpino, resulta que en el consejo de administración de Bankia (antes Cajamadrid), los puestos de consejeros ejecutivos los desempeñaban mayoritariamente miembros del PP presididos primero por Miguel Blesa de la Parra, el único que ha pasado por Soto, y ahí no se movía ni un euro sin su conocimiento y sus truchimanes del PP, que como digo estaban en mayoría. Y a las pruebas me remito: la lucha que tuvieron Esperanza Aguirre por colocar a Ignacio González en el puesto de Blesa y Ruiz Gallardón para poner a Rodrigo Rato no era precisamente para poner el dinero que faltaba, sino para seguir expoliando más a la entidad financiera desde la poltrona de la Comunidad de Madrid. Al final tuvo que intervenir el gran embustero, Mariano Rajoy, para fusionar Cajamadrid con la ya quebrada por sus secuaces valncianos Bancaja.

De nada. Lo podías haber leído en cualquier periódico.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: plaza toros Por: Laicram 16-05-12 18:50
bo3
2
centro comercial Por: No Registrado 08-05-11 13:19
No Registrado
0
Mili del 82 Por: cristobalpuente 26-01-10 16:14
cristobalpuente
4
con lo grande y bonito que es Colmenar y nadie pone fotos Por: No Registrado 22-12-09 17:10
gaucho9
20
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com