Foro- Ciudad.com

Colmenar Viejo - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Colmenar Viejo
23-05-12 09:00 #10095497
Por:bo3

¿Qué cuento cuenta ahora doña Espe de las cuentas de su Comunidad Autónoma?
En menos de un mes, Madrid se ha quedado hecho un solar. La loca pretensión de tener el cuarto banco de España al servicio de la ensoñación del imperio financiero

Esperanza Aguirre, mitad maruja, mitad marquesa, está escondida. Le han pillado con la contabilidad trucada. Ahora resulta que ella es tan mentirosa, por lo menos, como Zapatero.

La herencia recibida por Esperanza Aguirre de ella misma es el doble de lo que había declarado. Me refiero al agujero. No es muy importante, dicen en el PP. Soraya suplica, créanme, ya no hay más déficit escondido. Fe de carbonero. Créanme cuando les digo que Iraq tiene armas de destrucción masiva.

Y mientras, envían a Europa un nuevo reporte del déficit, ahora hinchado por las cuentas de comunidades autónomas del PP. "Paro, despilfarro y corrupción" -¿se acuerdan del estribillo?, con la trama Gürtell al tran tran, esperando que salga las cuentas totales de la ignominia.

No hay precedente de caída libre tan rápida como la del Gobierno de Rajoy. El presidente parece un contador de desgracias en peregrinación por el mundo para que alguien le de una palmada en el hombro.

La Royal Navy persigue a la Guardia Civil del mar por las costas de Gibraltar, pero nuestro Gobierno ha sacado pecho dejando a nuestra reina castigada sin ir al cumpleaños Her Majesty The Queen Elisabeth. Bueno, ¡menuda tropa en el palacio de Windsor!

Con la experiencia que acumula Federico Trillo de la invasión de Perejil, los británicos deben estar temblando con el nuevo embajador de España, ya instalado en Londres.

El mito de la eficacia de Esperanza Aguirre se refuerza con la capacidad para esconder la mitad de su déficit. Con el Ayuntamiento de Madrid endeudado hasta que nuestros nietos sean abuelos y las finanzas de la capital en estado catatónico, bien pudiéramos decir que hablamos de Madrid. De la gran mentira del éxito de gestión del PP y del derrumbe de la imagen de España en el mundo. Para habar ganado las elecciones el 20 de noviembre del 2011, nadie podrá decir que el PP está haciendo lentamente su trabajo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Vergüenza y carcajadas. Esperanza Aguirre se ha ganado la gran pitada. Por: bo3 23-05-12 14:12
bo3
0
¿A quién va a echar ahora la culpa el PP? Por: bo3 23-05-12 10:40
bo3
0
Esperanza Aguirre dice que los recortes a "sus" funcionarios son de Justicia Por: Laicram 30-12-11 13:51
Laicram
0
Especialistas medicos en colmenar Por: cksiempre 09-10-09 16:39
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com