Foro- Ciudad.com

Colmenar Viejo - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Colmenar Viejo
04-05-12 20:18 #10012194
Por:gaucho9

¿Son unos inútiles o son malintencionados?
Habiendo tres de cada cuatro españoles que consideran que su situación económica es buena o muy buena ¿cómo es que no consiguen que el consumo se reanime y, por tanto, que no desaparezcan decenas de miles de empresas o negocios, que no disminuyan los ingresos públicos para no hacer tantos recortes, que dicen que hacen a su pesar? Bien fácil que es.

Los pequeños empresarios son los que crean empleo. Pues lo tiene crudo el emprendedor que se anime a crear un negocio hoy día. El mercado es el que es por las medidas que están tomando y por el temor que tienen todos ante esta situación. Los clientes que uno consiga, si los consigue, se los quita a otro.

Pero, sin esta contracción del consumo, no podrían hacer los recortes, aumentos de impuestos y privatizaciones (expolios) que hacen. Llaman expolio a la nacionalización de YPF en Argentina o la de Red Eléctrica en Bolivia. Pues eso no es nada comparado con lo que hacen aquí desde el gobierno pero al revés, privatizando lo público.

Los elegimos nosotros, pero trabajan para ellos y para otros.
Puntos:
09-05-12 15:07 #10030405 -> 10012194
Por:Laicram

RE: ¿Son unos inútiles o son malintencionados?
Pues no sabría decirte, a lo mejor la respuesta es la del chiste: "las dos cosas, mi capitán".

La reforma está hecha para facilitar el despido, no las contrataciones, y así son los resultados que se obtienen. Y a medida que crece el paro a los pocos con trabajo les da por ahorrar "por si vienen mal dadas", el ahorro retira dineero de circulación y aminora el consumo, con lo cual estamos ante una pescadilla que se muerde la cola, y el señor Marinao no aparece y si lo hace es para echar la culpa a otros.

"Seño, yo no he sido", decíamos de niños en parvulitos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pequeeños comerciantes que votáis al PP: enhorabuena, os habéis suicidado vosotros solitos. y os habéis llevado por delante a unos cuantos. Por: bo3 08-06-12 12:14
bo3
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com