Foro- Ciudad.com

Colmenar de Oreja - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Colmenar de Oreja
05-08-11 19:33 #8499307
Por:francisco 1969

Indignados españoles denuncian violación de derechos


España al Borde del Abismo y Zapatero se va a Doñana de Vacaciones


Y MR BEEN Y EL ABUELO DE HEIDI JUEGAN EN VEZ DE SACAR EL PAIS ADELANTE.

Puntos:
05-08-11 19:44 #8499367 -> 8499307
Por:francisco 1969

RE: Indignados españoles denuncian violación de derechos
Vamos que el pais se va a la m¡erda y estos dos uno porque se va y el otro porque se queda no van a sacar al pais de la m¡erda. y todavia hay alguien que se cree que si, digo yo si el barbas este, que no digo que no pero que es un barbas tenia la llave o la solucion para sacar del pais de la m¡erda porque no lo hizo en su momento, pero como los acerrimos a uno y otro partido les da igual sera que no les falta trabajo, a sus testaferros ojala se vayan a la m¡erda el rajoy el zapatero y el rubalcaba. Guiñar un ojo

Razones:

6.000.000 de parados y subiendo.
EspaÑa en riesgo de rescate inmimente.
No saben sacar al pais de la crisis es mas rescate inminente, seguro que antes de que finalice el aÑo.
Los 3 son tal para cual a engordar sus bolsillos, buenas casas, buenos coches, con un fajo de billetes en el bolsillo de los tontos que les votan.
Los espaÑoles indignados y se queja la gente de que se mean y se cagan y tomas ilegalmente la puerta del sol, y lo corruptos que son ellos no lo decis, o es que ellos son la virgen maria y jesucristo vendito. a la ya llevais para hoy los que tanto amais a rajoy a zapatero y a la madre que pario a los 3 por que rubaelcaba tambien cuenta y los testaferros y secuaces.
Puntos:
08-08-11 17:26 #8513932 -> 8499367
Por:FOLLEDO

RE: Indignados españoles denuncian violación de derechos
Todos a confesarse al PAPA, para que nos saque de la crisis.
Indignados 15-M, de toda España, a Cuatrovientos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
indignados Por: vecinocolmenarete 12-08-11 07:18
FOLLEDO
2
Detonaciones en la mina de Colmenar de Oreja causan grietas en las urbanizaciones cercanas, denuncian los vecinos Por: aroa28 09-08-10 19:33
aroa28
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com