Foro- Ciudad.com

Colmenar de Oreja - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Colmenar de Oreja
22-11-07 18:59 #573610
Por:No Registrado
camiones y trafico pesado por el casco urbano
Estamos artos de tanto camion es una pena que nadie ponga solución a esto, tendra que pasar algo gordo y despues se echaran las manos a la cabeza. Como son mas grandes se creen los reyes de la calle se saltan stop y ceda el paso peso no pasa nada en el cruce de sanroque no se como no ha pasado ya algo por que es una verguenza.
Puntos:
07-06-08 21:26 #930803 -> 573610
Por:No Registrado
RE: camiones y trafico pesado por el casco urbano
estoy de acuerdo contigo ami personalmente ya me an dejado contra la pared tres veces y cuando contoda la educacion los recliminas te hacen cara donde esta la guardia civil a las 6.30 o 7que se escondan veras que manera de hacer el stop de san roque
Puntos:
15-06-08 13:40 #949810 -> 930803
Por:No Registrado
RE: camiones y trafico pesado por el casco urbano
si señor que esten hay los guardias en vez de star haciendo jilipolleces y claro es una carretera yno9 se puede desviar el trafico sin otra carretera alternativa pero los guardias que trabajen en algo bueno no en tonterias que para eso los pagan que se pongan un puestecito en el cruzee jejejejeej
Puntos:
16-06-08 18:37 #952757 -> 949810
Por:No Registrado
RE: camiones y trafico pesado por el casco urbano
Hay veces que pienso que se me ha olvidado leer y esta es una de ellas. Otras me pregunto para que entro a leer a ciertas mentes privilegiadas como la que se despacha diciendo cosas positivas. La gente está cambiando, pero para mal.
Puntos:
16-06-08 21:24 #953294 -> 573610
Por:No Registrado
RE: camiones y trafico pesado por el casco urbano
Ante este problema tan grande y que afecta a casi toda la población, por no decir a toda la población se planteó la posibilidad de hacer una carretera para que estos vehíulos no pasaran por elhabitual recorrido, pero por lo visto esta solución no llega, y yo al menos estoy harta, todas las mañanas me despiertan , y por si fuera poco no hay quién ande por la calle cierzo al ser la cera tan estrecha el camino a pie se hace inaguantable, pero no sólo a pie, los conductores de turismos también lo sufren, los camioneros van sin miedo , hacen lo que les da la gana, sin temor de lo que pueda pasar, a los demás circulantes, tanto peatones como conductores. Pero aún así esta situacíon tan isostenible no llega a su fin.¿por qué?.Estos dís de huelga todos hemos estado tan agusto sin su paso, por mitad del pueblo, ese paso que interrumpe , molesta y es peligroso para todos.POR FAVOR; si esa carretera no es posible realizarla o va tardar en construirse, deben de darnos otra solución alternativa, ya que como ciudadanos tenemos derechos al igual que obligaciones.FDO:Una vecina.
Puntos:
17-06-08 09:10 #954259 -> 953294
Por:No Registrado
RE: camiones y trafico pesado por el casco urbano
Según un informante, en estas páginas,se había puesto el la puerta del bar "La Cueva" (buen sitio para tales informaciones) del proyecto para la carretera de circunvalación que iba a solucionarse en breve. Como todos los problemas de Colmenar que no aprietan a los miembros de la cúpula gobernante, que dan la cara cuando no tienen mas remedio y luego dicen que de ellos no depende y por lo tanto no hacen nada, se deja pudrirse con las consecuencias que conocemos: Unos godidos y otros llamandose andanas. Pero eso si tenemos a la cabeza del Ayuntamiento a quien desean todos los pueblos de los alrededores, con asesores incluidos, pero no se los llevan ni nos solucionan el problema. Y otra de gambas
Puntos:
17-06-08 20:27 #956082 -> 954259
Por:No Registrado
RE: camiones y trafico pesado por el casco urbano
hola vecinos veo que este si es un problema que nos incunve a todos en general
pero creo que asta que no pase algo grave nadie se va a mover espero que este foro lo visite alguien mas que nosotros y sepa por donde meter mano a el tema
yo no soy vecino de la zona pero si me an pasado percances en ella con algun que otro camionpero no pasa nada la ultima me dejaron pegado a el bordillo de la esquina de pinchin ,y si me escuido encima tengo que pedir perdon a el conductor del camionpero teniendo bastante el que venia de tras (otro camion )siguio los mismos pasos que el primero sin darme tiempo ni a moverme,si alguien tiene emisora de radio aficionado que se meta en el canal 38 veran que conversacion llevan entre ellos por que encima se comunican diciendose lo que hacen por ejemplo:cuidaooo que biene uno del arco-respuesta :vaaaa que se pare
vergonzoso ,
esperemos que no nos toque la china por que mientras seguiremos igual
Puntos:
01-07-08 19:14 #984756 -> 956082
Por:No Registrado
RE: camiones y trafico pesado por el casco urbano
Hola gente, yo tambien soy vecino y tambien camionero, si, y de los que llevan emisora de radio aficionado, no se que deciros porque llevais razon en casi todo aunque no debeis de pensar asi de todos nosotros porque no todos somos iguales.yo personalmente intento no abasayar.
la calle de la blanca es muy estrecha pero para eso hay una señal de trafico que indica la preferencia ( ya se que alguno no la hace ni caso, pero es que hay mucho cabestro) y el cruce de San Roque es malisimo. todos deberiamos hacer el stop pero si veis que algun camion no lo hace NUNCA INTENTEIS PASAR A LA VEZ, una bañera y un coche no caben. yo os pido perdon por las molestias que os causamos pero esque no hay otro camino por donde pasar ojala hicieran esa carretera que a nosotros nos ahorraria mucho tiempo y os podriamos dejar en paz.
encima para los que viven alli con los baches que han puesto tiene que ser una pesadilla a las 5 de la mañana con lo que suenan las trampillas
al coger el bache. lo dicho tened mucho cuidado que hay muchos que no miran nada. saludos. un vecino camionero
Puntos:
02-07-08 01:18 #985636 -> 984756
Por:No Registrado
RE: camiones y trafico pesado por el casco urbano
Gracias , al menos hay alguno que lo reconoce y de verdad me alegro q todos no seais iguales, y si yo oigo cuando pasan el resalto a las 5 de la mañana cuando estoy intentando descansar!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
dirigir el trafico Por: un de colmenar 15-12-09 19:36
un de colmenar
7
camiones aparcados en el pueblo Por: No Registrado 14-12-09 22:04
un de colmenar
9
reordenar el tráfico en Colmenar. Se sugieren ideas. Es bien para todos Por: laureadass 20-08-09 20:20
colmenarte
54
Camiones y tráfico pesado por el casco urbano Por: No Registrado 27-11-07 16:01
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com