Foro- Ciudad.com

Colmenar de Oreja - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Colmenar de Oreja
12-02-09 19:38 #1772418
Por:No Registrado
opiniones de AECOL
Se admiten opiniones
Puntos:
12-02-09 21:23 #1773072 -> 1772418
Por:No Registrado
RE: opiniones de AECOL
da la tuya
Puntos:
18-02-09 19:14 #1798714 -> 1773072
Por:ana garcia1

RE: opiniones de AECOL
que no sirve para nada.
Puntos:
20-02-09 20:43 #1826727 -> 1798714
Por:No Registrado
RE: opiniones de AECOL
Muy Feliz Yo aun no se para que sirve, y hace años que estan , aparte de comilonas y esa cosas yo aun no estoy enterada que ventajas tiene para los que pagan me refiero, quien lo sepa explicar en idioma Colmenalete , que si no , no nos enteraremos gracias a quien sea tan amable de dar su explicacion Sonriente
Puntos:
20-02-09 20:47 #1826745 -> 1826727
Por:No Registrado
RE: opiniones de AECOL
CECOMA participó en la jornada informativa que tuvo lugar la semana pasada en Colmenar de Oreja, para mostrar su apoyo a los empresarios de la zona.
Avalmadrid, La Caixa y la Cámara de Comercio desarrollaron los diferentes productos financieros a los que pueden acceder las pymes madrileñas.


La alcaldesa de Colmenar de Oreja, Mª del Pilar Algovia, también participó en la sesión que contó con un gran aforo de público y terminó más allá de las 11 de la noche dado el interés de los empresarios en las opciones de financiación, en una época de crisis como la actual.

Puntos:
20-02-09 21:02 #1826860 -> 1826745
Por:No Registrado
RE: opiniones de AECOL
CAPITULO I
Con la denominación de “ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE COLMENAR DE OREJA”, de Colmenar de Oreja (Madrid), se constituye una entidad sin ánimo de lucro, que se regirá por la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo reguladora del derecho de asociación y normas concordantes, las que en cada momento le sean aplicables, y por los Estatutos vigentes.

Puntos:
20-02-09 21:18 #1826953 -> 1826860
Por:No Registrado
RE: opiniones de AECOL
El Vicepresidente sustituirá al Presidente en ausencia de éste, motivada por enfermedad o cualquier otro motivo, y tendrá las mismas atribuciones que él.
El Tesorero recaudará los fondos pertenecientes a la Asociación y dará cumplimiento a las órdenes de pago que expida el Presidente
Podrán pertenecer a la Asociación aquellas personas mayores de edad, con capacidad de obrar y no sujetas a condición legal que lo impida, que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación.

Asimismo podrán formar parte de la Asociación los menores emancipados, mayores de 14 años, con el consentimiento expreso de las personas que deban suplir su capacidad.
Se perderá la condición de asociado por alguna de las causas siguientes:

a) Por renuncia voluntaria, comunicada por escrito a la Junta Directiva.

b) Por incumplimiento de sus obligaciones económicas, si dejara de satisfacer cuotas periódicas.

c) Por conducta incorrecta, por desprestigiar a la Asociación con hechos o palabras que perturben gravemente los actos organizados por la misma y la normal convivencia entre los asociados.

En los supuestos de sanción y separación de los asociados, se informará en todo caso al afectado de los hechos que puedan dar lugar a tales medidas, y se le oirá previamente, debiendo ser motivado el acuerdo que, en tal sentido, se adopte.
Puntos:
20-02-09 21:05 #1826879 -> 1826745
Por:No Registrado
RE: opiniones de AECOL
a ver yo quisiera saber una cosita, esta asociacion defiende a los empresarios de colmenar, o solo a los asociados?? por que me imagino que hay mas epresarios en ese pueblo y mas tiendas o comercios, o industria de los que salen en el localizador de la pagina de esa asociacion, o solo es empresario de colmenar el que paga a AECOL??? y los demas no??? si solo es a los asociados por que no cambian el nombre y le llaman AEPCOL??? Asociacion de Empresarios Paganinis de Colmenar
Puntos:
20-02-09 21:31 #1827030 -> 1826879
Por:No Registrado
RE: opiniones de AECOL
Estatutos - CAPITULO I
La existencia de esta asociación tiene como fines:


Fomentar y defender el sistema de la libre iniciativa privada en el marco de la conomía libre de mercado, considerando la empresa privada como núcleo básico de reación de riqueza y de prestación de servicios a la sociedad.
Promover y potenciar la actividad empresarial de Colmenar de Oreja, y contribuir al desarrollo y bienestar de este municipio.
Representar y gestionar los intereses generales y comunes de sus miembros ante personas y entidades públicas y privadas, y singularmente ante la Administración.
Ser portavoz de los planteamientos generales y comunes ante los medios de omunicación social, proporcionando el mejor conocimiento de la función ocioeconómica de la iniciativa privada y una imagen adecuada del empresario ante la opinión pública.
Fomentar el progreso de los empresarios mediante la realización de estudios y la difusión de los medios de la formación correspondientes.
Elaborar recomendaciones y principio sobre acción empresarial y sobre el entorno conómico-social en que se enmarca la empresa, y adoptar las pertinentesesoluciones en orden de actuaciones concretas.

Los fines anteriormente señalados no constituyen en modo alguno limitaciones ara su actuación, siendo en general cualesquiera otros que dentro de la actividad epresentativa de los intereses económicos de la Asociación les están asignados por las disposiciones vigentes o que puedan estarlo en lo sucesivo.

Lo TIENES CLARO YA EJJEE Muy Feliz
Puntos:
23-02-09 13:31 #1836089 -> 1827030
Por:Brisadelmar

RE: opiniones de AECOL
ver si tenemos claro lo que son unos estatutos que es lo que estas publicando aqui...otra cosa es la realidad, en vez de poner parte de los estatutos porque no pones la memoria de las cosas que el presidente a logrado a favor de la asociacion, anda ya lista no pongas los articulos mas resaltantes de los estatutos, no no pon lo que hizo la asociacion por los empresarios si reunirnos es facil y contarnos la caperucita tambien, HECHOS MAJA NO PALABRERIAS
Puntos:
10-03-09 12:00 #1918007 -> 1826745
Por:Brisadelmar

RE: opiniones de AECOL
QUE BIEN MUYBEN TUDISCURSO JAJAJAJJAJA Y DIME QUE SACARON DE LAS REUNIONES ?????? ILUSA MENOS PALABRAS MAS HECHOS JUASSSSSSSSSSSSS MUCHOS PARTICIPANTES, PERO EL PUEBLO EN UN 45% EN EL PARO Y LOS EMPRESARIOS PARADOS DEL TODO, QUEREIS TPAR EL SOL CON UN DEDO VAYA POR DIOS
Puntos:
21-02-09 12:58 #1828860 -> 1773072
Por:Brisadelmar

RE: opiniones de AECOL
Por su puesto que doy mi opinión sobre AECOL y todo lo que con respeto se pueda opinar en este foro, para empezar la libertad de expesión está amparada por la ley y no entiendo el porque hay que registrarse para opinar en un foro público, pero bueno es igual, tener cuidado con las averiguaciones de las IP que eso si que es un delito, usar el tráfico de influencias para averiguar datos que sólo los pueden dar por mandato judicial es penado que lo sepais.....seguido de esto mi opinión sobre AECOL, primeramente preguntar, que hace AECOL???? AECOL, es una asociación de empresarios que sólo funciona para realizar cenas ponerse de fiesta e invitar y llenar la tripa a gente desconocida a la que le entregan premios por ser honorables, y los premios del pueblo son elegidos a dedo, porque todos los empresarios de Colmenar son honorables y respetables, eso es lo unico que ha hecho AECOL, luego la proseción de San Cristobal, que cada dia es un fracaso, y que este año ha valido mas de tres mil euros. San Cristobal es el santo de los camioneros y AECOL, no solo tiene empresarios camioneros sino tambien ocupa muchos epigrafes, asi que hay que investigar los santos de cada ocupacion de empresarios para poder festejarlos a todos, luego la actividad de navidad de los comercios y nada mas, han reunido a gente primero para proponer hacer locales comerciales luego para naves industriales y todo un engaño el señor Miguel Angel Olivas no sabe mas que presumir de cargo y corbata. La cena de navidad pagando todos los socios todavia tienen un gasto de mas de seis euros de tanto chupon que viene, usted si tuviera un par de guebs ya hubiera reunido a todos los Empresarios de este pueblo y demás para hacer fuerza con el problema tan delicado que tenmos en la economía, asi que señor Olivas y Directiva no tanto postin y mas trabajar, que para eso estan la Asociaciones, no para aprovecharse del cargo y estar metido en todos las comilonas. Asi que haga usted el favor señor Olivas de presumir menos de porche y mas trabajar por la asociacion, y si no tiene capacidad para ello abandone el cargo que alguien lo pueda hacer mejor y si no hay nadie pues que desaparezca porque tener Asociaciones que generan gastos sin rendir nada pues como que no vale la pena, sino aprender un poco del presidente de Villarejo que si no hace obras al menos mantiene a la gente informada de las ultimas novedades laborales y mas, yo he tenido que ir a villarejo a beneficiarme de toda la labor de allí porque usted aqui no sabe mas que asistir a todos los acontecimientos sociales, Otra cosa decirme como la Secretaria de Aeocol consiguio ese cargo ???? fue por concurso o tambien a dedo, es que aqui somos muchos hijos y familiares de empresarios de Aeocol asi que señor Olivas hasta de eso se ha aprovechado usted del cargo.
Puntos:
21-02-09 13:05 #1828886 -> 1828860
Por:ana garcia1

RE: opiniones de AECOL
quién es la secretaria de Aecol?
Puntos:
23-02-09 15:01 #1836527 -> 1828886
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
23-02-09 15:30 #1836657 -> 1836527
Por:neigbor123

RE: opiniones de AECOL
Vamos, sólo faltaba¡¡.
Cómo se confunden los términos¡¡. Simplemente se quiere significar que no cumple los fines para los que se creó. Vamos, que ni chorrea, ni murrea, vaya...
Saludos
Puntos:
02-03-09 12:44 #1872027 -> 1836657
Por:No Registrado
RE: opiniones de AECOL
Ya se te han acabado los argumentos de tu critica
Puntos:
02-03-09 12:52 #1872066 -> 1872027
Por:ana garcia1

RE: opiniones de AECOL
No voy a verter ninguna opinión de AECOL, para nada¡¡
Personas muy cualificadas hay en Colmenar, que desempeñarían un magnífico
papel, pero no "cuadran".
Puntos:
10-03-09 12:07 #1918042 -> 1836527
Por:Brisadelmar

RE: opiniones de AECOL
Respondo a la lista de los caracoles, mira maja tu debes ser la clasica la... cu... que solo sabe estar en todo sitio llenandote la tripa de las comilonas porque vamos no darse cuenta lo que realmente hace este señor olivas es ser mas ciega que el wonder, oju y si claro que voy de presidenta de adiestradores de caracoles para el primer trabajo adistrarte a ti porque vamos, no hay mas que ver como esta la asociación y no reconocer , sino hazme una memoria de lo que hizo aecol en todos estos años, no tienes mas que una relacion de trofeos dados a todos los destacados y otra lista de cartas donde los invitados de fuera piden disculpas por no asistir a esta seria de disfraces, asi que ten fundamento para hablar, porque estoy dentro y sé de lo que hablo, aqui hay que decir amen a todo sino ya somos malos, y preguntan quien es la secretaria ??? pues la secretaria es la cuñada del presidente, a ver la caracola adiestrada que responda si esa señora entro por concurso y si tiene los estudios que muchas jovenes tienen como para estar en ese cargo....ainsssssss
Puntos:
02-03-09 13:06 #1872174 -> 1828886
Por:No Registrado
RE: opiniones de AECOL
La secretaria de aecol es la cuñada del presidente de la asociación, creo que estuvo dos dias haciendo la prueba de acceso al puesto, jajaja
Puntos:
02-03-09 13:18 #1872237 -> 1872174
Por:neigbor123

RE: opiniones de AECOL
me parece estupendo el proceso de selección.
Genial, Sr. Olivas.
Puntos:
03-03-09 14:14 #1879042 -> 1872237
Por:No Registrado
RE: opiniones de AECOL
con qué criterios se escogen a las personas para estos puestos?. Dedocracia?
Puntos:
03-03-09 14:23 #1879085 -> 1879042
Por:No Registrado
RE: opiniones de AECOL
Aecol, tuvo un gesto tremendamente inhumano, hace 3 años, al ignorar la labor de un empresario de Colmenar, fallecido.
Una gran persona, de las que ya no existen, y se obvió su labor, dándose un premio a la persona que era su socio.
Este gran señor -d.e.p-, tiene descendientes directos, y ni si quiera
se le hizo un reconocimiento a título póstumo.
Es lo mismo, a las personas se les reconoce por la trayectoria a lo
largo de su vida, y a este Señor, no le hacía falta ninguna plaquita.
Le sobraba con la semilla que sembró durante toda su vida.
De todas formas, gracias Sr. Olivas, por su detalle
Puntos:
03-03-09 18:57 #1880925 -> 1879042
Por:aroa28

RE: opiniones de AECOL
Muy Feliz PARA QUIENES NO ESTAMOS EN LA ONDA DE ESTO A QUIEN LE DIERON LA PLAQUITA, y si estoy de acuerdo, esto se carera por su propio peso, es una forma de ser alcarde sin serlo.
Puntos:
03-03-09 23:16 #1882852 -> 1879042
Por:neigbor123

RE: opiniones de AECOL
aroa28, ignoraron la labor de un empresario, que ha dedicado toda su vida a darlo todo por su trabajo y su familia. Su Empresa tiene conti
nuidad, en la persona de sus dos hijos. Excelentes chicos, a la par
que muy preparados. Hasta ahí puedo leer..
Puntos:
05-03-09 18:32 #1893374 -> 1879042
Por:No Registrado
RE: opiniones de AECOL
por casualidad este empresario fue alcalde??
Puntos:
05-03-09 18:42 #1893474 -> 1879042
Por:No Registrado
RE: opiniones de AECOL
Si, si todos sabemos quien es, y si estoy de acuerdo que tenia SUS cosas como todo hijo de vecino, pero al menos ayudaba a muchos en el pueblo a tener trabajo, y luchaba por su pueblo es cierto, y creo que si tiene el derecho de que eso le sea reconocido, aunque ya no este fisicamente, tenemos que estar agradecidos que es de bien nacidos SER AGRADECIDOS, en donde estes yo al menos Antonio te doy las gracias por luchar a tu forma en este tu pueblo Gracias.
Pero....... quienes tiene que hacerlo nolo hacen porque sera........??????? Triste
Puntos:
05-03-09 20:02 #1894180 -> 1879042
Por:No Registrado
RE: opiniones de AECOL
Hola, buenas noches.
No, no fué alcalde.
Nunca tuvo ninguna vinculación en Ayuntamiento.
Saludo
Puntos:
05-03-09 20:43 #1894569 -> 1879042
Por:Gome

RE: opiniones de AECOL
Menos mal que sabes quien es.
Puntos:
05-03-09 23:10 #1895662 -> 1879042
Por:ia

RE: opiniones de AECOL
Sr. Olivas, defienda a los empresarios.
Puntos:
06-03-09 16:48 #1899012 -> 1879042
Por:No Registrado
RE: opiniones de AECOL
Sé, por personas muy cercanas que el Sr. Olivas, ni se disculpó ante la familia del agraviado.
También me consta, que le han retirado el saludo, y se dieron de baja
en su momento.
Puntos:
06-03-09 19:41 #1900169 -> 1879042
Por:yomismo_68

RE: opiniones de AECOL
Y se puede saber quien es???
Puntos:
07-03-09 15:56 #1903604 -> 1879042
Por:No Registrado
RE: opiniones de AECOL
por casualidad era el de la calle del convento que alguien nos diga quien es
Puntos:
07-03-09 17:27 #1904048 -> 1879042
Por:No Registrado
RE: opiniones de AECOL
Un empresario, dedicado al sector servicios, -en este caso, automoción-,
que además de Empresa en Colmenar, tiene en otro sitio cercano, otra
sucursal.
Puntos:
08-03-09 15:53 #1907735 -> 1879042
Por:No Registrado
RE: opiniones de AECOL
JODERRRRRRRRR
ES TAN DIFICIL DECIR QUIEN
POR QUE TELA LA INCOGNITA QUE SE LE DA
Puntos:
09-03-09 19:59 #1914787 -> 1879042
Por:yomismo_68

RE: opiniones de AECOL
la lexe que misterio, pero creo que ya se quien es, o por lo menos eso creo igaul es Marqueta, el de las ruedas???
Puntos:
09-03-09 22:41 #1915997 -> 1879042
Por:ia

RE: opiniones de AECOL
sí, es D. Jesús Marqueta Melús -q.e.p.d-, de quien el Sr.Olivas, menospreció su memoria.
Él sólo se calificó. El hábito no hace al monje.
Afortunadamente, hay cosas que el dinero no compra, afortunadamente.
Con eso se nace, o se educa en casa
Puntos:
13-03-09 21:18 #1936177 -> 1879042
Por:No Registrado
RE: opiniones de AECOL
Alguna razon, por la que este Señor de le deba dar un reconocimiento.
Puntos:
13-03-09 21:34 #1936272 -> 1879042
Por:ana garcia1

RE: opiniones de AECOL
6177, te daré la explicación pertinente
Puntos:
15-03-09 01:44 #1940542 -> 1879042
Por:No Registrado
RE: opiniones de AECOL
Le explico al 6177. Soy una persona amiga del Sr. Jesús, y diré que el objeto del malestar de la familia, es éste:
En la cena, creo recordar de hace 3 años, se reconoce la mención de
este señor y su hermano, cuya trayectoria profesional es larga en este municipio. Ambos formaban una empresa, hasta el fallecimiento de
éste. Recibe su hermano todo tipo de parabienes, y encontrándose en
la cena un descendiente directo de Jesús, se le ignora. No se hace
ni una mención, a título póstumo.
Es una falta tan tremenda de sensibilidad...
Más señorío y educación demostraron los hijos, que el que se encontraba
allí, guardó las formas.
Ante tal agravio, y con muy buen criterio, se dieron de baja en AECOL,
ya que no se sienten representados por personas que han obrado de tan
dudosa manera hacia un ser tan querido por ellos, y que ha sido empresario en este municipio durante muchos años, dando muestras de
dedicación, honradez y bonhombria.
Buenas noches
Puntos:
15-03-09 01:47 #1940547 -> 1879042
Por:No Registrado
RE: opiniones de AECOL
disculpen, a estas alturas, es decir, unos años después, el Sr. Olivas, todavía no se ha disculpado ante la familia de este Señor.
Afortunadamente, todavía hay valores que el dinero no compra.
Puntos:
15-03-09 09:53 #1940792 -> 1879042
Por:No Registrado
RE: opiniones de AECOL
Funcionario municipal, renunció para pasarse a desempeñar una actividad privada incompatible con el cargo.
Creador de un partido político para llegar al ayunt y desarrollar dicha actividad y que nada mas ser elegido se puso a disposición del Don.
Para seguir en el candelabro ha pasadopor todos los cargos que conocemos y ¿os sorprendeis de que no tengo entrañas de reconocer los méritos de los dema´s?
Puntos:
16-03-09 13:58 #1945729 -> 1879042
Por:No Registrado
RE: opiniones de AECOL
cierto, Olivas trabajó en el ayuntamiento
Puntos:
20-03-09 22:56 #1967702 -> 1879042
Por:laureadass

RE: opiniones de AECOL
La buena apariencia externa de algunas personas, esconde veleidades humanas
Puntos:
21-05-09 22:00 #2309177 -> 1879042
Por:No Registrado
RE: opiniones de AECOL
PUES YO AUN NO SE QUE HACE ESTA GENTE,QUE GANAN LOS QUE PAGAN,NO LO TENGO CLAROOO, QUIEN LO SEPA BIEN PODRIA EXPLICARLO. Muy Feliz GRACIAS
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Opiniones sobre nadia su paso por el foro Por: francisco 1969 15-06-11 22:23
iciartop
6
Opiniones acerca de las Fiestas del Stmo. Cristo del Humilladero Por: colmejoven 26-01-11 16:35
aspire0
2
cena de aecol Por: No Registrado 06-07-09 08:01
FOLLEDO
21
SOLO DEFIENDE LOS INTERESES DE UNOS POCOS AECOL Por: No Registrado 08-02-09 11:45
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com