Foro- Ciudad.com

Collado Villalba - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Collado Villalba
12-03-11 16:37 #7271653
Por:No Registrado
que tal
copiado en badajoz


Hola primo, que tal, tú como siempre que llega un fin de semana, esperando el regocijo que aporta estos dos días con sus dos noches, sin embargo yo meditando el presente para orientarme en un futuro muy halagüeño... Por ingrato.

Primo has oído que se ha producido un terremoto en japón, 8,9 en la escala de richter, con el de chile en 1960, de 9,5, los dos más grandes que se conocen desde que hay aparatitos de estos para medir seísmos...

Me imagino de haberse producido en otro sitio la devastación que hubiese causado, porque no sé si lo sabes, pero japón debido a que está entre dos placas, es el país mejor preparado para afrontar estos azotes de la naturaleza.

Y hablando de azotes, parece ser que está confirmado, no oficial, pero si entre los cimientos y bastidores del psoe, que zp no será candidato a las elecciones del 2012, algo que me alegra, ya que más que resolver el problema de nuestro partido, zp se ha convertido en el problema...algo que se ha ganado a pulso, decía un viejo compañero mio, que los errores en política carecen de perdón.

Pero ayer decía yo que los que están en puertas y si por fin visitan la moncloa, es cómo para ponerse a temblar y tengo mis razones. Hasta tal punto que tú mismo exclamaste con todas las de la ley ayer “qué he hecho yo para merecer este castigo” .

Decía monto i toro, nos quedan los minutos de la basura política, monto, con gente como tú quizás soportemos cuatro años esa basura para lo cual hay que estar muy preparados y no morir en el intento...en un cubo de la misma.

La de los 240.000 euros decía en catilla-la mancha, si esto sigue así en esta región no habrá, dinero para sanidad, educación y no sé cuantas cosas más, ¿tú crees primo que si entra ella arreglará el problema de esta región repartiendo su sueldo para paliar éste desaguisado? Primo sinceramente no, nos saldrá con aquello de “una cosa es predicar y otra dar trigo”...pero hay más.

Me gustaría saber sino es mucho saber algunos cabos sueltos dónde encuentro unas ligeras dudas, ¿qué es lo que hace la señora botella en el ayuntamiento de madrid además de llevarse cada mes un bonito sueldo e ir a la peluquería con sus escoltas y demás parafernalia?

¿por qué le pagan tanta pasta al zar por sus elocuentes y pomposas declaraciones, muchas de las cuales es para poner a españa en más aprieto que moody,s la agencia de mediación de riesgos? Además, ¿cómo no reparte las chapuzas que hace por ahí en esas compañías de las cuales es consejero? Por ejemplo entre tanto parao, ¿o los paraos solo valen para cargar contra la ineptitud del gobierno?

¿por qué la cospe gana cuatro sueldos, si es por pluriempleo, esta señora debería de saber porque lo pregona cada día cien veces, que hay 4,5 mm de parados, por lo tanto no está bien que ella abarque tantos puestos de trabajo, o al menos trinque de ellos, y los demás con el cero patatero por curro, muchos quisieran tener uno sólo,aunque fuese de peón caminero y 1000 euritos al mes, con mis respecto hacia éste trabajo?

¿cómo ha sido elegido para regir los destinos de valencia un presunto imputado?

¿cómo es que los presuntos casos imputables al fabra son los que más prescriben?

¿hay la misma diligencia en sus diligencias, con los presuntos chorizetes de andar por casa?

Estos son pequeños interrogantes que con llevan nuestros próximos dirigentes según las encuestas especializadas...pero hay más.

Dicen ser muy buenos gestores para gestionar lo de los demás, ejemplo comunidad de madrid, ayuntamiento de la misma capital, comunidad de valencia, ayuntamiento de la misma ciudad, entre otros.

Y para muestra... El consejero de transportes de madrid a una pregunta de la oposición sobre la cuantía del “metrobus” éste caballerete se mofó de él y le dijo que eso no existía, lo grave fue que en vez de rectificarle alguno de sus adláteres en la cámara se rieron con él a carcajadas, incluida la felizmente respuesta de sus dolencias “la rubia de bote”, la llamo así porque ya vuelve a las andadas con sus salidas y sus chascarrillos que pueden ser muy graciosos para sus incondicionales, pero de muy mal gusto para aquellos que lo soportan en sus carnes en forma de paganinis, por ejemplo, esos que tiran cada día de metrobus.

Que un consejero de transportes no sepa que existe el “metrobus” es muy grave, sobre todo si es el encargado de decirle a la ciudadanía que coja el transporte público porque es más barato, más rápido y menos contaminante...

Y termino primo, hoy es un día triste no sólo para madrid, sino para toda españa, hoy es el tristemente célebre 11 de marzo que tantas víctimas dejó en el camino, por todos ellos mis más riguroso respecto.

Lamentablemente este triste hecho hay gente que lo utilizan para sembrar dudas sobre la teoría de la conspiración y otras tantas necedades que el juez bermudez dejó en su sitio en un largo juicio radiado y televisado para toda españa...

Pero que ellos (los que siembran la cizaña de la duda para beneficio de sus intereses) ni se enteraron ni quieren enterarse... Y si el presunto jefe de la caverna mediática dice que hay que incidir en este tema, todos a una para decir que “esto no está aclarado” hay que repetir mil veces la pregunta, decía un ideólogo que no fue nunca de mi partido de lo cual me congratulo,” repite que algo siempre queda”

¿dónde se esconde el cerebro que organizó dicho atentado? Mi primo dice que ha mirado en el desván de su casa y allí no hay nada.

Ves primo cómo no decimos gratuitamente a aquellos que nos quieran entender “que mal hemos hecho mi primo y yo para merecernos esto”.

Piri
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Gente de Peñanevada IV Por: No Registrado 26-07-15 19:04
No Registrado
3
Futbol 7 Collado Villalba Por: No Registrado 13-09-13 11:26
No Registrado
0
Carod: Ningún recurso de inconstitucionalidad puede parar la voluntad del pueblo Por: No Registrado 10-11-09 18:28
No Registrado
1
fiestas villalba 07!!!!!! Por: No Registrado 18-07-07 12:48
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com