Foro- Ciudad.com

Chinchón - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Chinchón
19-03-16 15:12 #13060984
Por:FacturasSanchez-2-

IX Certamen de Poesía y Relato corto "Las Palabras Escondidas"
La Asociación Cultural “Las Palabras Escondidas” en colaboración con el Ayuntamiento de Villa del Prado, convoca el IX Certamen de Poesía y Relato “Las Palabras Escondidas”.
Los participantes deberán ajustarse a las siguientes
BASES: 1.- Podrán participar autores adultos de cualquier nacionalidad siempre que las obras estén escritas en lengua castellana, sean originales e inéditas y tengan una extensión de: - -Relato: de 2 a 4 páginas - Poesía: poema o conjunto de poemas, máximo 25 versos
2.- Las obras -una por autor y modalidad- se presentarán con libertad de tema, metro y rima, grapada y paginada, por triplicado. Las obras escritas en Times New-Roman o similar, tamaño 12, mecanografiadas por una sola cara a doble espacio en papel tamaño DIN-A4.
3.- No podrán presentarse al certamen miembros de la directiva ni del jurado.
4.- Los originales de las obras se enviarán dentro de un sobre en el que se indique: IX Certamen Literario de Poesía y Relato “Las Palabras Escondidas”
Se enviarán por correo a: Asociación Cultural “Las Palabras Escondidas” -c/ Picañejo 29 …28630 Villa del Prado (Madrid)
5.- Dentro del sobre se adjuntará otro sobre cerrado en el que deberá figurar: En el exterior: Título de la obra y el lema o seudónimo. En el interior: Nombre y apellidos del autor, fotocopia DNI, dirección postal, teléfono, y email.
6.- Los trabajos se podrán enviar desde el 1 de marzo hasta el 1 de mayo de 2016, ambos inclusive.
7.- Los premios consistirán para cada modalidad en: Primer premio.- 200 € y diploma Finalista.- 50 € y diploma
8.- No se podrán presentar a poesía o relato los ganadores de anteriores certámenes en la misma modalidad. No se otorgará premio en las dos categorías al mismo autor.
9.- Palabras Escondidas se reserva el derecho de publicar-representar las obras premiadas en ediciones no venales y para fines culturales propios, sin devengar derechos de autor. Los trabajos no premiados se destruirán.
10.- El fallo del jurado se dará a conocer oportunamente; la fecha de entrega de premios será difundida a través de los medios de comunicación y mediante carta, e-mail o comunicación telefónica a los ganadores. No se mantendrá comunicación con los participantes que no hayan sido galardonados. 11.- El fallo del jurado será inapelable. El hecho de participar implica la aceptación de todas y cada una de las bases. La no asistencia al acto de entrega de premios supone la renuncia al premio, que sería declarado desierto. Puede delegarse la recogida del premio en una persona debidamente acreditada.

Esperamos vuestra participación y la difusión de estas bases entre vuestros conocidos. Muy Feliz
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
I certamen de CORTOMETRAJES CADALSO TV Por: bitakora 01-09-17 12:10
bitakora
0
las jornadas taurinas del año que viene ya tienen conferenciantes. d. inaki hablara de como ponerse las botas para vestirse de corto Por: lopez de robredo 15-01-12 10:53
lopez de robredo
0
CERTAMEN JOSE SACRISTAN Por: No Registrado 09-09-11 16:44
gatita28
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com