28-04-12 16:22 | #9986541 -> 9986492 |
Por:Fabiolasa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: NO HAY ERE Parece ser, no que no hayan aprobado el ERE, sinó que ni siquiera lo han llegado a presentar. Que tomadura de pelo es esta al pueblo, a los trabajadores que son personas y tienen familia y esos supuestos abogaduchos que vinieron al ayuntamiento, ¿Que eran? ¿A que estaban? ¿Cuanto han cobrado?. Si tuvieraís un poquito de verguenza, entregaríais la gestión del ayuntamiento a la Comunidad de Madrid y os marchaís a vuestra casa. EMBUSTEROS. | |
Puntos: |
28-04-12 16:25 | #9986553 -> 9986492 |
Por:voladora ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: NO HAY ERE ALBARCAS ¿qué no había novedades respecto al ERE?... la novedad ES QUE NUNCA HA HABÍDO ERE...y ¿entonces? ¿ESAS REUNIONES, ESOS ABOGADOS, ESE INFORME A LOS IMPLICADOS PARA QUÉ? para recrearse en el dolor de los implicados, para amedrentarlos, para crear disgustos en las familias que lo están pasando verdaderamente mal... | |
Puntos: |
28-04-12 16:36 | #9986590 -> 9986553 |
Por:stofi_potaski ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: NO HAY ERE albarkis, komo haceís eso, estaís ahí para comer del ayuntamiento,sinó de ke vaís a aguantar, banda de chupones, hay ke mantener el puestecito verdad??? y los sueldazos de algun@s. Engañar a un pueblo, tiene delito, a vuestra casa, chupones. | |
Puntos: |
28-04-12 19:05 | #9987096 -> 9986590 |
Por:mafalda.cenicientos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: NO HAY ERE Mensaje para el Sr. Montejo: Voy a copiar a continuación un comentario que Vd. realizó el pasado día 4 de Abril. Espero que le suene de algo. Pues nada, diselo a los trabajadores y sus sindicatos. Que dejen de poner pegas y dar largas, y se reunan con los abogados del Ayuntamiento, y punto. Que mucho chau chau y poco miqui miqui. ¿Quien ponía pegas y daba largas? Pero si ni siquiera habían presentado el expediente. ¿Que habrá en esas cuentas que no las presentan aunque les cueste la vida? Estan dejando ir dinero mensualmente; no se han adherido al Plan de Pago a Proveedores; no han presentado el ERE; no celebran Plenos; no tenemos presupuestos desde hace años; no contestan a las cartas de la oposición; etc., y todo por no presentar las cuentas. Tiene que ser algo más importante de lo que nos imaginamos. ¿Ha sido el Sr. Gil (Excelentísimo Sr. Concejal Encargado de Personal) el que se ha reunido con los trabajadores afectados por el pseudoERE, para indicarles que no se llevaba a cabo, o sigue escondido al lado del Sr. Alcalde? Como para entregar la cartita sí que apareció. Tan COBARDES uno como el otro. ¿El zapatero, la lagartija y la vaquera que están haciendo? ¿También se esconden? Por Obelix no pregunto, que ya sé que estará comiendo donuts con su amigo Asterix. | |
Puntos: |
29-04-12 11:12 | #9988903 -> 9987096 |
Por:albarcazasvuelve ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: NO HAY ERE Oooooohhhh, no hay ERE..... Que pena ![]() | |
Puntos: |
29-04-12 11:55 | #9989044 -> 9988903 |
Por:Polculo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: NO HAY ERE Y ahora que va a pasar?. Vamos a segur pagando a gente que no cobra? Viva los estomagos agradecidos | |
Puntos: |
29-04-12 15:45 | #9989645 -> 9989044 |
Por:stofi_potaski ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: NO HAY ERE polculo komo no te cambies de nombre te van a mandar a tomar por tu nombre ![]() | |
Puntos: |
29-04-12 16:51 | #9989817 -> 9989645 |
Por:gabrielo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: NO HAY ERE Potaski, no sé por qué, pero yo creo que el polculo y el albarcas tienen algo en común. Tú que crees? | |
Puntos: |
29-04-12 18:35 | #9990102 -> 9989645 |
Por:stofi_potaski ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: NO HAY ERE pues yo creo ganbin, ke los vamos a mandar a polculo a los dos ![]() | |
Puntos: |
29-04-12 20:00 | #9990391 -> 9989645 |
Por:fabiolasa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: NO HAY ERE No seaís mal hablados, gabi y stofi, que como el polculo se enfade, se alborote o se rebote, la que se puede liar aquí es pocha. | |
Puntos: |
29-04-12 20:46 | #9990600 -> 9989645 |
Por:Polculo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: NO HAY ERE Asi me gusta Fabiolasa, que pongas orden | |
Puntos: |
29-04-12 20:48 | #9990608 -> 9989645 |
Por:Fabiolasa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: NO HAY ERE Yo creo que no lo has entendido polculo. | |
Puntos: |
29-04-12 20:52 | #9990628 -> 9989645 |
Por:Polculo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: NO HAY ERE Vale, que hay que leer entre lineas, yo que pense que me defendias y ahora resulta que no te quieres manchar, como no me he dado cuenta | |
Puntos: |
29-04-12 21:20 | #9990750 -> 9989645 |
Por:Fabiolasa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: NO HAY ERE Tampoco lo has entendido, no seas tan mal pensado`polculo, yo no pretendo meterme contigo, era broma. | |
Puntos: |
30-04-12 08:53 | #9991713 -> 9989645 |
Por:gabrielo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: NO HAY ERE Fabi, cuanto has cambiado, ahora no te metes con albarpolculo? Cuanto has cambiado moza. A mi no me la da este pajaro. | |
Puntos: |
30-04-12 09:06 | #9991736 -> 9989645 |
Por:stofi_potaski ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: NO HAY ERE ganbin la fabes no kiere kedar mal por si acaso no es el albarkis, polculo te dije ke te cambiaras de nike ke traeria mucha risa tus zapatillas jejeje. polculo tu ke opinas del ere???? y del albarkis????? anda mojate, para ke vean ke no eres el albarkis, pero ten kuidado al mojate a ver si vas a cojer frio ahí ![]() | |
Puntos: |
02-05-12 22:47 | #10004367 -> 9989645 |
Por:AndaleAndale ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: NO HAY ERE Pues ya lo veis al Final no ERA un ERE, que ERA entonces. A ver esa oposición si hace lo que tiene que hacer y terminamos ya con tantas falsedades, despilfaros y prebendas. | |
Puntos: |
08-05-12 16:07 | #10025996 -> 9989645 |
Por:diariocorucho ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: NO HAY ERE COMCE presenta una carta en el Ayuntamiento pidiendo explicaciones sobre el supuesto "falso ERE". Más información en: www.eldiariocorucho.blogspot.com | |
Puntos: |
25-05-12 23:16 | #10106784 -> 9989645 |
Por:diariocorucho ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: NO HAY ERE El Ayuntamiento de Cenicientos reconoce oficialmente la nulidad del Expediente de Regulación de Empleo que afectaba a 12 trabajadores municipales. Más información en: www.eldiariocorucho.blogspot.com DIARIO CORUCHO | |
Puntos: |
26-05-12 18:21 | #10108651 -> 9989645 |
Por:gabrielo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: NO HAY ERE "falso ERE"? Que no podemos esperar de un Ayuntamiento que no presenta las cuentas y las falsea? Pues un falso ERE. | |
Puntos: |
26-05-12 18:26 | #10108666 -> 9989645 |
Por:stofi_potaski ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: NO HAY ERE han mentido al pueblo ![]() | |
Puntos: |
26-05-12 21:18 | #10109074 -> 9989645 |
Por:AndaleAndale ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: NO HAY ERE La verdad es que la gestión municipal deja mucho que desear y brilla por su ausencia la competencia, me refiero a la incompetencia que existe. Este Ayuntamiento parece de Risa, que por otra parte pocas ganas de reir hay y menos que va a haber cuando de una vez por todas se publiquen oficialmente las Cuentas, digo DEUDAS que tenemos. Lo del ERE ese entonces que ERA, ¿para que se fueran despidiendo voluntariamente? vamos para meter miedo. Mas vale que no se dedicaran a malgastar el dinero, si es que queda algo en la caja, que lo dudo puesto que los empleados y empleadas siguen sin cobrar, callados y sin hacer ruido, se conoce que tenían buenos ahorros. Por mas que lo pienso, no lo entiendo de ninguna manera, vamos, que si lo entiendo, miedo o peloteo una de dos. | |
Puntos: |
27-05-12 11:31 | #10110192 -> 9989645 |
Por:stofi_potaski ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: NO HAY ERE klaro ke tienes razon pixie-dixie, ya no se oye nada, yo ya pensaba ke habían cobrado, luego dira alguno ke la oposición no hace nada, yo he visto a la oposición ahí todo el tiempo kon ellos,son ellos los ke tienen ke pedir lo ke es suyo y sin miedo, miedo ¿de que?, si peor ke estan no pueden estar, bueno peor ke estamos, porke vaya ruina ![]() | |
Puntos: |
27-05-12 14:15 | #10110640 -> 9989645 |
Por:duendenavidad ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: NO HAY ERE Los empleados del ayuntamiento no reclaman porque tienen miedo a que se les termine el chollo. Segun informacion solo han denunciado dos personas, los demÁs solo han dicho si buana y hacerle la pelota. La sra. que vive en villa del prado, tubo un enfretamiento con la funcionara oficial muy fuerte y les acojono al alcalde presidente y demÁs y les propuso que la despidieran, en este despido pero que la pagasen hasta la ultimo €. segÚn fuentes del ayuntamiento. Los sindicatos de ugt. estan haciendo lo mismo que hacian con el gobierno anterior (nada), y todos contento. El alcalde presidente de cenicientos no tienen verguenza en engaÑar a todo el mundo, coop. de higos, ere. corridas de toros. mancomunidad. y un largo etc..etc.. pero el pueblo sigue mudo y aguanta todo lo que estos politicos corruptos hacen al pueblo. donde esta la derecha que presume de sus politicos, sr,zurdo este es el candidato que ud. propuso para el pueblo, porque baja la cabeza ahora, si era su edil Igual que el sr. ampuero. Tienen que salir a la calle como todos el pueblo y esigir la dimision de su pupilo. | |
Puntos: |
27-05-12 14:54 | #10110727 -> 9989645 |
Por:gabrielo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: NO HAY ERE "Sr. Zurdo", que nos podemos esperar de un "Zurdo" de derechas?. Pues un choco, pero que tira a la derecha. | |
Puntos: |
27-05-12 15:19 | #10110782 -> 9989645 |
Por:stofi_potaski ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: NO HAY ERE tienes razón duendenavidad ![]() | |
Puntos: |
27-05-12 17:02 | #10110972 -> 9989645 |
Por:un ciudadano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: NO HAY ERE la ruina que nuestro pueblo tiene creo que va a ser dificil de ella, puesto que los primeros que tienen que actuar son todos los trabajadores y cuando digo todos me refiero a los 36 TRABAJADORES DE NUESTRO AYUNTAMIENTO, ellos son los que se tienen que unir y hacer fuerza como en su dia se unieron los famosos del ERE que nunca existió, pero en el registro del Ayuntamiento si cuentan las 15 denuncias de algunos empleados que piden lo suyo, el resto me imagino que se quieren jubilar aunque sea sin que nunca lleguen a cobrar. si ustedes se unen por salir nuestro pueblo adelante los vecinos tambien. | |
Puntos: |
27-05-12 17:20 | #10111008 -> 9989645 |
Por:stofi_potaski ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: NO HAY ERE si y el pueblo lo demostro, pero si los trabajadores no se mueven el pueblo va a decir hay os kedaís y kon razon. | |
Puntos: |
27-05-12 17:55 | #10111099 -> 9989645 |
Por:fabiolasa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: NO HAY ERE la ruina de nuestro pueblo va para muchos años, no hay dinero y tampocos cuentas ni ganas de hacerlas, el dinero que entra es el de los contribuyentes, tenemos 36 trabajadores, de esos 36 ,a 12 quieren deshacerse de ellos, no pagandolos a ver si se aburren, el resto tampoco van a cobrar, menos quienes todos sabemos, pues no entra para más, lo que entra ya sabemos donde va. Mejor es tener el ayto cerrado porque estar abierto nos endeudamos cada vez más. Por favor que dimitan. | |
Puntos: |
27-05-12 18:32 | #10111185 -> 9989645 |
Por:gabrielo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: NO HAY ERE Fabi si piensas que estos van a dimitir, esperalos sentada. Esto ya es una verguenza, y además consentida. Aquí por lo que se ve, todos contentos. | |
Puntos: |
28-05-12 08:23 | #10112577 -> 9989645 |
Por:albarcazasvuelve ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: NO HAY ERE Las cuentas de fabiolaski: Hay 36 trabajadores. Despiden a tres, pagandoles haste el ultimo euros. Los 36 trabajadores restantes, no denuncian. Hacen un ERE para 12. Dos se van por su cuenta Los 36 trabajadores que se quedan, siguen sin denunciar. La sra. que vive en Villa del Prado se va bla bla bla cobrando bla bla Los 36 trabajadores, con las mismas. Se jubila uno ¿Que hacen los treinta y seis trabajadores? Escandalo. Se marchan dos mas para cobrar el paro ¿Y los 36 trabajadores restantes? Un se muere Quedan 36 trabajadores Tres se despiden Quedan 36 Ocho se jubilan Quedan 36... | |
Puntos: |
28-05-12 18:33 | #10114598 -> 9989645 |
Por:Fabiolasa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: NO HAY ERE Y encima te ries, pues sigue así, cualquier día te ves en algún puchero, aunque tienes que hacer mal caldo. | |
Puntos: |
28-05-12 19:27 | #10114835 -> 9989645 |
Por:gabrielo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: NO HAY ERE Fabi, que caldo quieres que haga un cerdo si provecho. | |
Puntos: |
28-05-12 19:53 | #10114910 -> 9989645 |
Por:albarcazasvuelve ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: NO HAY ERE 36 caldos ![]() | |
Puntos: |
28-05-12 21:25 | #10115327 -> 9989645 |
Por:stofi_potaski ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: NO HAY ERE sí, 36 kaldos para un cochinillo, ni kon 36 darías buén sabor, a ke si ganbin???? ![]() | |
Puntos: |
28-05-12 22:16 | #10115542 -> 9989645 |
Por:duendenavidad ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: NO HAY ERE No hay ere. pero si hay plan Preguntarselo al nuevo secretario d. emilio, el antigÜo aguacil sin oposicion para cubrir dicha plaza (no creada), al vigilante de las obras que usa el vehiculo oficial para desplazarse a ver dichas obras y exigir los permisos de ellas, dicho vigilante nunca ha denunciado las obras del pueblo porque segÚn Él no se han realizados. habrÁ que hacer una investigaciÓn de todas las obras que se han realizados desde el aÑo 1996 hasta la fecha. se ha construido mas 120/100. ¿donde estan las tasas de dichas obras? exigir a los propietario los pagos de dichas obras. tambien tendran que preguntar al alcalde saliente , al prresente alcalde, los respectivos secretarios huidos, a los concejales del gabierno de cada lesgilatura, al vigilante, los funcionarios, secretaria del alcalde sr. ampuero Oposicion desde cuando tenemos secretario y quien lo nombra. Ya que uds. de la oposicion no se enteran de nada, cuantas firmas hacen falta para manipular las cuantas bancarias (tres) 1º firma alcalde presidente d. carlos enrique. 2º firma concejal de tesoreria dª marisa. 3º firma sr. secretario d. emilio. Con estas tres firma ya pueden pagar a los funcionarios y a los familiares de los funcionarios y a los agentes desarrollo locales y a los srs. concejales de dicacion exclusivas, tambien hay que pagar las representacion de concejales de cultura, de obra. La eleccion de secretario ha sido por votacion popular del ayuntamiento comision de gobierno y funcionarios. Para compesar el nuevo secretario d. emilio le han dicho que tiene garantizado el puestos de sus hijos. y una cantidad de dinero Para compensar al otro funcionario d. juan cesar, kiosco y tanatorio y mujer batas blanca. Para compensar a la funcionaria dª jua liberarla del trabajo y no pagar las tasas de su vivienda. Para compensar a la otra funcionaria. que siga de baja todo el tiempo que quiera. Para compensar a los concejales, pagarles la representaciones a 150 € por sesiÓn. Oposicion psoe. compce. veis como hay plan y todos contentos menos los empleados que no combran, que les da igual, (menos a dos). Psoe. el equipo juridico de uds. lo debe estar estuadiando muy a fondo, tan afondo que se han perdido. las cartas que presentais al sr. alcalde presidente no tienen valor juridico. preguntenselo a sus asesores, seguimos igual. Compce. los boletines que entregais solo lo haceis a las 110 votos que teneis, si es un grupo plural, hacer una exposicion de toda la deuda que tiene el ayuntamiento y la entregais a los medios de comunicacion tve. t 5 cuatro. telemadrid. intereconomia. y presentais las caratulas de las denuncias que habeis formulado con el sello de entrada en los organimos oficiales. | |
Puntos: |
28-05-12 22:45 | #10115692 -> 9989645 |
Por:stofi_potaski ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: NO HAY ERE y a ke tu eres una de las ke va a trabajar, bueno vas al trabajo, despues del ere kada mochuelo habeís vuelto a vuestro olivo, por ke no te haces un favor a tí misma y al pueblo, te vas a tu casa y no vuelves más y deja de echar la culpa a todo el mundo menos al ke la tiene, tu misma, nadie en su sano juicio aguanta tres meses en un sitio ke no te pagan, ke estas buscando, jubilarte? tu puedes demostrar que los que dices ke cobran ,cobran????, o es producto de tu imaginación. tu ke dices tener tantos huevos, si ves una irregularidad por ke no lo denuncias en el juzgado???, enseñaté ke el ke quiero peces se tiene ke mojar el kulo. ![]() | |
Puntos: |
29-05-12 08:19 | #10116527 -> 9989645 |
Por:albarcazasvuelve ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: NO HAY ERE Duende, corre al Juzgado, que se te adelanta fabiolaski ![]() (Pues anda que no tarda fabiolaski en llegar al Juzgado, desde que esta yendo) | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
El Ayuntamiento de Cenicientos pierde la subvención para actividades deportivas Por: DiarioCorucho | 12-07-13 21:37 loco del barrio | 5 | |
Petición de pleno extraordinario: PSOE Por: DiarioCorucho | 26-10-12 23:40 DiarioCorucho | 0 | |
Autokrítika Por: korutxo | 22-11-11 17:27 albarcazasvuelve | 12 | |
Sin Asunto Por: | 12-04-10 23:32 naiom | 2 |
![]() | ![]() | ![]() |