01-07-11 17:07 | #8278984 -> 8277822 |
Por:gabrielo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SGAE xmex, y que esperamos?. Yo bajo musica toda la que puedo y compro discos cuando mi economia lo permite a precios accesibles 5, 6 o 7 euros, mas no, lo de robarles a los musicos es una gran mentira, de cada cd vendido se llevan centimos. Todo va para la discografia y para mantener una estructura de parasitos. | |
Puntos: |
03-07-11 16:41 | #8289472 -> 8278984 |
Por:toti_ceni ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SGAE Supongo que cantantes como Alejandro Sanz, actrices como la señora Bardem o ministras como la señora Sinde, que nos obligan a pagar un diezmo a esta secta, tomaran buena cuenta y retiraran todos esos insultos, como ladrones y paletos que nos han dirigido a los internautas, que disfrutamos "libremente" de la música. No hay que olvidar nunca que estas entidades, solo benefician a sus valedores, que al final son los "grandes", mientras machacan a los pequeños, nos venden la moto del deficit musical, cuando ellos son los principales culpables de ello. El cantante donde realmente gana dinero, es en los conciertos, internet solo es un medio de publicitarse y si un tema, un disco es bueno al final lo compraremos, lo que no pueden es obligarte a comprar un cd de 24€ cuando solo vale una canción. La musica sin estos golfos es mas musica | |
Puntos: |
05-07-11 17:31 | #8303099 -> 8289472 |
Por:albarcazasvuelve ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SGAE Estoy de acuerdo, pero la SGAE es algo mas que musica. Tambien gestiona los intereses y derechos de autores teatrales, novelistas, guionistas, etc. Pero a lo que voy. Curioso curioso que los que linchan a Camps griten pidiendo presuncion de inocencia. Curioso curioso que Zeta Paro no opine sobre el tema. Curioso curioso que los titiriteros no reclamen ahora mas canon digital. Chorizos, en todas partes. En el PP, en el PSOE, en el Ayuntamiento de Cenicientos, en la SGAE. Curioso curioso que algunos no lo quieran ver. | |
Puntos: |
05-07-11 18:08 | #8303381 -> 8303099 |
Por:gabrielo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SGAE Curioso curioso que tú albarcas, reconozcas que hay chorizos en el Ayuntamiento de Cenicientos. Ya era hora que lo quieras reconocer....curioso curioso, que ahora tu lo quieras ver. | |
Puntos: |
05-07-11 18:50 | #8303724 -> 8303381 |
Por:Fabiolasa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SGAE Curioso como a cambiado el albarcas, Le ha venido bién pasar este finde en la granja, sabía que volverias cambiado, solo te falta decir viva la fabiolasa o zp. | |
Puntos: |
06-07-11 10:36 | #8307956 -> 8303724 |
Por:xmex ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SGAE presuncion de inocencia para todo el mundo, pero cada vez son mas los datos ke se conocen sobre esta trama y la presuncion de inocencia suena a risa. mientras el resto seguimos pagando el canon digital | |
Puntos: |
06-07-11 13:38 | #8309208 -> 8307956 |
Por:albarcazasvuelve ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SGAE Siempre he mantenido que los chorizos se encuentran por doquier. Otros solo los ven en el PP. Incluso hay algun estupido que cree que soy el alcalde...ya te digo. | |
Puntos: |
06-07-11 14:50 | #8309708 -> 8307956 |
Por:Fabiolasa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SGAE A que eso de estupido lo dices por el gabrielo? yo se que tu no eres, sería horrible tener un alcalde como tú aunque has cambiado este finde, vienes como más calmado no habras comido gula?. | |
Puntos: |
06-07-11 15:37 | #8310052 -> 8307956 |
Por:gabrielo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SGAE xmex, presuncion de inocencia? Yo pienso que son unos sinvergüezas, caraduras y chorizos, pero bueno en este pais todo funciona asi. Y lo peor es que la justicia los apoya (asi nos va) | |
Puntos: |
06-07-11 15:47 | #8310113 -> 8307956 |
Por:gabrielo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SGAE Fabiolasa, lo de estupido lo dice por tí. Yo nunca he visto al albarcas, de alcalde. Pero sí, de bufon del alcalde. | |
Puntos: |
06-07-11 16:30 | #8310430 -> 8307956 |
Por:Fabiolasa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SGAE Yo creo que lo de estupido lo dice por la gula, que se a ido de la lengua y como dice que se junta en el bar con ellos y luego lo puede contar pues eso al albarcas no le ha gustado. | |
Puntos: |
07-07-11 09:21 | #8314911 -> 8307956 |
Por:albarcazasvuelve ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SGAE No, si ahora nadie decia lo que decia... | |
Puntos: |
07-07-11 13:33 | #8316326 -> 8307956 |
Por:toti_ceni ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SGAE Presuncion de inocencia? y nos cobran un canon por si acaso?? | |
Puntos: |
07-07-11 16:45 | #8317637 -> 8307956 |
Por:gabrielo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SGAE ¿Presuncion de inocencia? Y esta es la manera de gestionar de estos progres de salon, lo de todo es nuestro. Me gustaria ver las declaraciones de Teddy Bautista cuando termine todo esto, si es que tiene la valentia de hacerlas. | |
Puntos: |
07-07-11 18:13 | #8318224 -> 8307956 |
Por:toti_ceni ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SGAE Las de el Osito no se pero la señora Sinde, quiere proponer un canon a las conexiones adsl, según ella no necesitamos Gigas de descarga para mandar emails, claro ni para poder tener webs en casa, tener ftps caseros, jugar online o tener skype. Por otra parte queria responder a albarcazas cuando dijo que la SGAE protegía a editores y creadores creo que dijo, le doy la razón es mas estoy de acuerdo, pero reconoceme, la "pirateria" en libros por ejemplo o películas españolas es escasa, es mas a quien de verdad le gusta leer le es imposible hacerlo en un documento pdf. Por otro lado la gente interesada en registrar sus creaciones, tiene empresas que lo hacen desde gratuitamente hasta de pago, pero que a efectos legales tiene el mismo valor, por ejemplo en paginas como safecreative puedes hacerlo. | |
Puntos: |
08-07-11 13:54 | #8323455 -> 8307956 |
Por:albarcazasvuelve ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SGAE Desconocia lo que dices, toti. Es muy interesante. La SGAE tiene su razon de ser, hasta cierto punto. La pirateria no es defendible, se mire como se mire. Ni la de musica ni la de Somalia. Ahora bien, es una falacia atacar a la pirateria defendiendo los derechos de los creadores, de los artistas en general, cuando la gran parte del pastel de dichos derechos y de los rendimientos que generan su explotación mercantil van a parar a empresas que no crean nada; solo actuan, legal y legitimamente, eso si, como intermediarios mercantiles de una mercancia que contiene arte y creacion. Ojo, las fotocopiadoras, desde tiempo inmemorial (desde los romanos, creo)pagan su canon de propiedad intelectual. Y nadie se escandaliza. | |
Puntos: |
08-07-11 14:54 | #8323803 -> 8307956 |
Por:toti_ceni ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SGAE Hola albarcazas, yo al menos me escandalizo, porque nose donde repecurte directamente ese canon, ahora menos, porque me parece canon excesivo y que atenta contra la presuncion de inocencia y sobre todo porque esta declarado por el tribunal europeo. No obstante desconocia lo de las fotocopias, aun asi nose cuanto es el valor del canon, lo que si se es que me estan cobrando por si acaso copio aunque lo que copie sea mio. Otro tema, es diferenciar la pirateria, para mi pirata es el que saca negocio del uso de esos medios, para mi si usted se baja una cancion no es un pirata pues entiendo, que si al final le gusta el disco se lo comprara. | |
Puntos: |
11-07-11 12:41 | #8346239 -> 8307956 |
Por:xmex ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SGAE lo ke esta claro es ke esta gente presuntamente pasara un tiempo a la sombra y poco mas, dudo mucho ke ese dinero pase a manos de sus autores, editores etc y mucho menos a la gente ke paga esos canones ke luego no fueron destinados a kien se supone iban. saludos | |
Puntos: |
11-07-11 14:47 | #8347017 -> 8307956 |
Por:gabrielo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SGAE Si, que prime la presunción de inocencia, pero que no nos tomen por primos con dicha presunción a los inocentes paganos y, éstos antaño "progres" hoy aburguesados, acaban de cavar su tumba, musicalmente hablando. | |
Puntos: |
13-07-11 09:35 | #8358390 -> 8307956 |
Por:albarcazasvuelve ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SGAE A mi tambien me duele lo del canon. Estoy en contra de la pirateria (en el sentido que dice toti), pero que de un CD en el que grabo las fotos de mis hijos de vacaciones tenga que pagar un tanto por ciento a Victor Manuel o a Caco Senante por "sus" derechos de autor, es peor que la pirateria. Eso es extorsion pura y dura. Es un impuesto revolucionario. Es un atraco a mano armada. Un robo. Es como la paella del PSOE, una verguenza... | |
Puntos: |
13-07-11 21:43 | #8362998 -> 8307956 |
Por:Fabiolasa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SGAE Albarcazas, ¿tu hijos? lo que tu tienes es un par de cuernos como el toro de la Plaza España y tu junto con la gula podíais concursar con los bufalos de safari, iros a trabajar y dejar de comeros los impuestos del pueblo. | |
Puntos: |
14-07-11 12:47 | #8365916 -> 8307956 |
Por:albarcazasvuelve ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SGAE Si, mis hijos. No tengo la culpa de que seas gilipuertas y no te lo creas. Ni tengo la culpa (ni mis hijos) de que el PSOE te mande hacer acoso y derribo contra el Alcalde y le quieras identificar conmigo. Ni tengo la culpa de las actividades de tu presunto padre por la noche madrileña. ¿Algo que decir respecto a la SGAE? (Que no hay elecciones, opina de algo que no sea electoral) | |
Puntos: |
14-07-11 13:22 | #8366162 -> 8307956 |
Por:amaruxacastro ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SGAE a ver si hay suerte y estos cacos van a la carcel.Aprovechando el empujon que encierren a Camps y Fabra con todos los gurteles y alos de los ERE de andalucia .Como los que mandan en nuestro ayuntamiento estan de juicio a ver si se aclara todos y enchironan a los acosadores y cuando se sepan las cuentas que pagen este desmadre | |
Puntos: |
14-07-11 14:31 | #8366553 -> 8307956 |
Por:Fabiolasa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SGAE Albarcas y porque te has identificado como el alcalde?, en mi comentario yo no he dicho que fueras él,eso lo has dicho tú, ya se que no hay elecciones y mi opinión no a sido electoral. | |
Puntos: |
14-07-11 15:35 | #8366907 -> 8307956 |
Por:xmex ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SGAE cuando un tio esta en la carcel y sino sale de la carcel por lo menos sale la voz pq la voz no hay kien la pare ni rejas ni paredes | |
Puntos: |
14-07-11 19:35 | #8368474 -> 8307956 |
Por:albarcazasvuelve ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SGAE Aparte de llamarme aniano, enriquito, carlos e., etc...no, nunca me has identificado con el alcalde, es verdad. Sigues siendo igual de gilipuertas. | |
Puntos: |
14-07-11 21:37 | #8369193 -> 8307956 |
Por:Fabiolasa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SGAE Rectifica yo nunca te he llamado aniano ni enriquito ni carlos e, te he llamado otras cosas ,se te va la olla albarcas. | |
Puntos: |
15-07-11 09:05 | #8371001 -> 8307956 |
Por:albarcazasvuelve ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SGAE Ya. Y tampoco hay medico en cenicientos, y el PSOE va a ganar las elecciones de calle, y no hay crisis, y conoces a tu padre... Lo dicho, gilipuertas integral. | |
Puntos: |
15-07-11 13:25 | #8372301 -> 8307956 |
Por:Fabiolasa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SGAE No había médicos, nos dejaste los higos en el doblao y hoy 15 de julio y sin piscina. Pda: y por supuesto, sigues sin presentar las cuentas y ya casí se va a cumplir un año del alcaldia, como tienes el pueblo que hasta la gula se queja de que no se habre la piscina. | |
Puntos: |
15-07-11 13:42 | #8372427 -> 8307956 |
Por:Fabiolasa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SGAE Corrije albascas, yo tambien pongo "habre" | |
Puntos: |
15-07-11 23:19 | #8375846 -> 8307956 |
Por:jajaja2011 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: SGAE alvarcas solo tenemos un medico y si no informate | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Humor político Por: Cenix | 19-01-14 20:44 gabrielo | 11 | |
Estos se creen que somos tontos Por: mafalda.cenicientos | 05-02-13 22:14 stofi_potaski | 12 | |
Ya dimite el alcalde y los concejales Por: duendenavidad | 28-01-12 13:29 Cenix | 12 | |
ATENCION Por: No Registrado | 23-05-07 17:19 No Registrado | 14 |
![]() | ![]() | ![]() |