Foro- Ciudad.com

Cenicientos - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Cenicientos
10-05-11 15:07 #7748328
Por:diariocorucho

Cenicientos en Almenara 21
Hola de nuevo, foreros.
Hoy está siendo un día de numerosas noticias.
En DiarioCorucho podeis leer los siguiente artículos del Día:

. Pleno 26 de Abril y 6 de Mayo
. Enlace al debate televisado de los Candidatos a la Comunidad de Madrid en Telemadrid
. Entrevista a Carlos Enrique Jiménez Concejal en Almenara21 y programa electoral del PP de Cenicientos

www.eldiariocorucho.blogspot.com
Puntos:
10-05-11 15:15 #7748395 -> 7748328
Por:alhigo

RE: Cenicientos en Almenara 21
No es una entrevista. Es Cenicientos en el país de las maravillas. Menos mal que Bomarzo en la pagina de opinión 39 de A21, nos devuelve a la cruda y dura realidad de cada día: con su articulo "LAS MENTIRAS Y EL OSCURANTISMO DEL ALCALDE DE CENICIENTOS", Esa si que es la realidad de Cenicientos.
Puntos:
10-05-11 15:19 #7748432 -> 7748395
Por:cenix

RE: Cenicientos en Almenara 21
Jajaja.
Parece un santito en la entrevista; vamos que la culpa es de los socialistas que no se quisieron hacer cargo ... jajajajaja.
En fin, como vaya así y tan flojo a las urnas, pierde de fijo.

Por cierto, alhigo, ese artículo no está en el diario corucho no?
Se le habrá pasado.

Si lees esto, diario corucho publica lo que falta sobre el pueblo de la almenara21 que todos queremos leerlo.
Puntos:
10-05-11 16:59 #7749569 -> 7748432
Por:fiesta 2010

RE: Cenicientos en Almenara 21
No salgo de mi asombro al leer las cosas q dice este mentiroso compulsivo,q por lo q veo ha tenido buen maestro con el anterior alcalde.
Analicemos las cosas q dice :
1º mentira ,dice q la oposición no se quiso hacer cargo del ayuntamiento, como se va hacer cargo si son cuatro concejales contra cinco del PP.
2º mentira, dice q tiene al día las nóminas de los empleados,pues a mí más de un empleado me dijo el sábado en el bar,q les adeudan unos cuantos meses.
3º mentira, también sé de más de un proveedor a los cuáles se les adeuda pagos importantes.
4º mentira, q tenemos secretario,entonces por q sigue una funcionaria haciendo de secretario?.

5º mentira, habla de las normas de 1991 q son un desastre, y entonces yo me pregunto ¿por q durante los 20 años de mandato del PP no se han cambiado? o acaso los socialistas también tienen la culpa de la muerte de Manolete?
6º mentira, los q se presentan me imagino q se presentan por q quieren al pueblo, no como vosotros q queréis seguir cobrando sueldos porque no sabéis vivir de otra cosa.
7º mentira ,dice q las cuentas están al día, entonces porque no se hacen públicas para q las vean los vecinos.
8º mentira,dice q se recortan gastos, pero no veo q quite los enormes sueldos q cobran algunos concejales.
9º mentira dice q no cobra ningún euro,me han dicho q cobra 844 € todos los meses, o por lo menos si no los ha cobrado se le adeuda, q los cobrara algún día( q me imagino q no renunciara a ese dinero)

Estas son algunas de las mentiras de este personaje, q pretenden q lo sigáis votando,q miente con todo el descaro del mundo y si ningún escrúpulo.
Puntos:
10-05-11 18:26 #7750460 -> 7749569
Por:deirdre

RE: Cenicientos en Almenara 21
Está dando los últimos coletazos como los renacuajos en los charcos secos.Este Carlos enrique ha visto mas películas que un crítico de cine.Promete y promete y no sabe donde se mete.
Puntos:
10-05-11 18:30 #7750499 -> 7749569
Por:umbria

RE: Cenicientos en Almenara 21
Es la trola más grande que he leído nunca, pero trola.
Resulta que Cenicientos nada en la abundancia económica,en la transparencia y equilibrio presupuestario y tiene la remodelación más profunda que se ha hecho,creo leer que muchas calles, que todavía están de tierra, del Ayuntamiento y no sé de cuantas cosas más,que son mentira.
Creo en la gente de Cenicientos que esta vez no se dejará engañar, pues si sale otra vez con esa cara tan dura, les aseguro que sin mover una pestaña podrá decir que fué él,el que inventó el autogiro.
Puntos:
10-05-11 20:59 #7752210 -> 7750499
Por:escondido555

RE: Cenicientos en Almenara 21
os sienta mal las verdades que pone, os sienta mal que se sepa que están pasadas por pleno todas esas obras y que por tanto, se llevarán a cabo. que estén pagando a los empleados y proveedores, etc.. por cierto, en el pleno en el que fué elegido, creo que los socialistas dijeron alto y claro que ellos renunciaban a quedarse gobernando por que "es una ruina". tan ruina no será cuando segun el programa-FALSO del PSOE como el que hizo zapatero, queren gastar gastar y gastar cuidando los jardines privados, dando un cheque bebé, poniendo policia local... vamos a ser realistas y no querais llevarlo solo a vuestro lado.
Puntos:
10-05-11 21:47 #7752768 -> 7752210
Por:gabrielo

RE: Cenicientos en Almenara 21
escondido555 eres como tú tipica novela. "Escondido en las sombras", mentiras, intriga, misterio, y tensión hasta el final...
Puntos:
10-05-11 21:52 #7752831 -> 7752210
Por:Fabiolasa

RE: Cenicientos en Almenara 21
Pareces un extraterretre escondido , los socialistas dijeron alto y claro que de Cenicientos se tenía que hacer cargo una gestora que sacara las cuentas a la luz porque llevaís cinco años sin contabilidad y si hubieran tenido un mínimo de verguenza lo hubieran dejado en manos de una gestora pero nó tenian que seguir chupando, te recuerdo que la votación es cinco contra cuatro, conoces tú algún ayto tan pequeño como este que los cinco concejales del gobierno vivan del ayto , sus mujeres también, eso no hay contabilidad que lo resista y tu lo que defiendes es tu sueldecito y en parte lo entiendo si no sabeís hacer otra cosa.
Puntos:
10-05-11 22:22 #7753151 -> 7752831
Por:escondido555

RE: Cenicientos en Almenara 21
"lo que defiendes es tu sueldecito" ¿insinuas tambien que soy Carlos Enrique? ¿todos los que no tenemos tu misma opinion somos Carlos Enrique o candidatos del PP? y cuando te dicen que eres natalia te mosqueas y pataleas...
Puntos:
10-05-11 23:11 #7753841 -> 7752831
Por:Fabiolasa

RE: Cenicientos en Almenara 21
Yo no te he dicho que seas Carlos Enrique pero si te digo que sois muchos los que teneís y los que os vaís a poner un sueldecito por eso lo defendeís también, yo no pataleo porque penseís que soy Natalia, pero no es justo que arremetaís contra ella cuando no soy ella, sí, se que me vas a decir pues entonces el albarcas tampoco es Carlos Enrique por eso me llamaís Natalia para que me calle y no hableís de ella, pero lo siento por Natalia porque sois unos cazurros y os vaís a seguir metiendo con ella pero a mí no me callaís ni a nadie de este foro .
Puntos:
10-05-11 23:33 #7754145 -> 7752831
Por:el del monte

RE: Cenicientos en Almenara 21
aora se acuerda del camino del mancho es que antes no esistia valla un sinverguenza polideportivo piscina cuantas cosas y los higos sin vender
Puntos:
10-05-11 23:49 #7754386 -> 7752831
Por:jajaja2011

RE: Cenicientos en Almenara 21
dice carlos enrique en su entrevista

cuando un partido independiente se presenta es para quitar al que gobierna cediendo sus votos al partido de la oposicion

y yo le pregunto ¿como entro jesus ampuero en el ayuntamiento?



viva el psoe
Puntos:
11-05-11 00:03 #7754605 -> 7752831
Por:guladelnorte

RE: Cenicientos en Almenara 21
que insinua FABIOLASA con "los cinco concejales del gobierno vivan del ayto , sus mujeres también". que yo sepa de los que actualmente estan... solo 1 tiene mujer asik no pluralices
Puntos:
11-05-11 08:24 #7756005 -> 7752831
Por:gabrielo

RE: Cenicientos en Almenara 21
No he leido la entrevista pero si eso dice Enrique, se tenia que haber parado a pensar porque los independientes se han presentado. Y yo le digo. Se presentan porque el pueblo necesita un CAMBIO.
Puntos:
11-05-11 08:44 #7756110 -> 7752831
Por:trendy

RE: Cenicientos en Almenara 21
La entrevista de nuestro presunto alcalde es una demostración de lo que es un político profesional. Decir lo que a uno le gustaría que fuese.
Puntos:
11-05-11 08:59 #7756205 -> 7752831
Por:gabrielo

RE: Cenicientos en Almenara 21
trendy, trehandycho que te bajes de las nubes?. Pues anda bajate.
Puntos:
11-05-11 10:19 #7756780 -> 7752831
Por:trendy

RE: Cenicientos en Almenara 21
No necesito bajar de ninguna nube, ni adscribirme a ninguna corriente de opinión formalizada para unas elecciones. Creo tener los pies en la tierra, y las ideas muy claras. Otra cosa es que mis ideas sean las correctas y acertadas, pero al menos pretendo ser congruente. Los políticos profesionales son eso, actores profesionales en su profesión de decir en cada momento lo que en cada momento convenga, sin importar la tozuda realidad. Y Enrique ha hecho una demostración de ese arte: da igual la realidad del Ayuntamiento. El tiene que defender "su" realidad.
Puntos:
11-05-11 10:30 #7756869 -> 7752831
Por:Cenix

RE: Cenicientos en Almenara 21
Es que parece ser que aunque Enriquito sea historiador (suponiendo que lo sea, le doi la presunción de inocencia) no le gusta la historia. Le gusta más el periodismo; coger un momento concreto del tiempo, como una fotografia.
No se acuerda de que los independientes entraron para quitar del gobierno al PSOE pero no en beneficio de la oposición mayoritaria sino en beneficio de un único concejal, el concejal que fue alcalde y nos llevo a la ruina: Jesus Ampuero; y que su lacayo recogió y amplió (con una máscara de niño bueno): Enriquito.

Y que ocurre? Que todo el mundo se ha dado cuenta de que de bueno poco: nos has estafado con los higos y aun no nos has devuelto el dinero; a mi me debes 24 euros; nos has estafado con el dinero de los contribuyentes (yo si pago, no como otros a los que perdonais no se sabe bien porqué) y no has explicado las cuentas (más dinero estafado).

Las mentiras que se listan sobre la entrevista en otro post (no recuerdo de quien) las suscribo todas. No se puede mentir más en tan poco espacio; es escandaloso.
Pero resulta, que al contrario de como os gustaria, los coruch@s no son tont@s y valorarán muy negativamente (espero) vuestra pésima gestión.

Viva la democracia!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Almenara21 - Marzo 2012 Por: diariocorucho 06-03-12 23:55
diariocorucho
0
Enriquito en Almenara 21 Por: Cenix 01-05-11 22:32
albarcazasvuelve
21
Cenicientos en Almenara 21 Por: diariocorucho 09-01-11 13:16
diariocorucho
14
ARTICULO DE LA ALMENARA Por: SUCULENTO 09-08-10 17:09
albarcazasnovuelve
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com