Foro- Ciudad.com

Cenicientos - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Cenicientos
28-10-09 21:57 #3666417
Por:No Registrado
Ni izquierdas ni derechas
En este pueblo no valen nada ni los de derechas ni los de izquierda porque en lugar de solucionar los problemas del pueblo lo unico que sabeis es insultaros escondiendos detras de un ordenador.

Este foro esta para comentar cosas del pueblo o hacer criticas pero no siempre llegando al insulto, cualquier conversacion nueva que se inicia termina con insultos y descalificaciones...

y ahora llegara el listo de turno y pondra algun comentario viva el albarcazas, viva pedrote, etc

Cada vez estamos dejando el pueblo mas atrasado de lo que esta
Puntos:
28-10-09 22:24 #3666819 -> 3666417
Por:No Registrado
RE: Ni izquierdas ni derechas
Estoy de acuerdo contigo, ni a la izquierda nia la derecha ¡Hacia delante! pero ya ves la cantidad de zancadillas que ponen.
Aquí en vez de defender lo nuestro ,preferimos tirar por tierra lo del prójimo. Hay muchos intereses creados y "las verdades perjudican a los capitales"
Puntos:
28-10-09 22:34 #3667018 -> 3666819
Por:No Registrado
RE: Ni izquierdas ni derechas
Es cierto,lo mas curioso es que ni unos ni otros se apean del trozo de poder que ostentan,cada uno a su medida.
Puntos:
28-10-09 23:22 #3667808 -> 3666417
Por:No Registrado
RE: Ni izquierdas ni derechas
Pues tú que vales tanto, seguros que solucionas los problemas del pueblo, y lo haras tu solito, salvadores como tú, ya conozco yo algunos, imparten clases de lo que está bien y está mal, nos dicen lo que hay que comentar en este foro, y lo que está totalmente prohibido, es decir, eres un lider nato, pero sin alma, no.No te preocupes de los listo, que para eso estás tú.Por cierto, el atraso de este pueblo, la tienen, los que la tienen, sus directores a los cuales, sin duda alguna, tú votas. Por qué tanto miedo al debate político, si todo es politica. El debate no hace daño, por el contrario,hace a los sociedades más fuertes, son las acciones despiadadas las que verdaderamente hacen daño. Y los accionistas tienen nombres y apellidos.
Puntos:
28-10-09 23:29 #3667900 -> 3667808
Por:No Registrado
RE: Ni izquierdas ni derechas
Resulta coruiso, desde hace algunos dias parece haber emergido una campaña contra este foro, no se, pero algunos estan interesados en enterar este foro, quienes son y porque sera, parece estar claro la adivinanza.
Puntos:
29-10-09 10:35 #3678384 -> 3667900
Por:cala2

RE: Ni izquierdas ni derechas
Hola foreros.

¿Pero que más dá ser rojo o azul, de izquierdas o de derechas, tener una ideología u otra?

Se trata de mirar por nuestro pueblo, por Cenicientos, que es lo que tenemos que sacar hacia adelante. Es curioso, pero siempre nos olvidamos de esto último.

Un saludo a todos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
"Podemos de derechas" Por: romero2009 19-02-15 19:18
elcondor
6
El obrero de derechas es tonto por definición Por: stofi_potaski 10-12-13 15:32
gabrielo
5
¿Los perroflautas son de derechas? Por: albarcazasvuelve 08-05-13 18:24
albarcazasvuelve
12
Un pueblo de izquierdas Por: albarcazasvuelve 25-04-11 19:23
alhigo
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com