Foro- Ciudad.com

Cenicientos - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Cenicientos
16-10-09 13:32 #3542867
Por:No Registrado
EL FIN DEL PP
Ya empiezan a rodar cabezas como con la guillotina y seguiran cayendo mas,solo hay que esperar para que este caso GURTEL sea como un castillo de naipes.El que la hace que la pague como ya pagaron los del psoe.Ahora los peperos que asuman que este Rajoy no manda ni en su casa,y que tiene mas miedo que una perdiz en un ojeo.¿Por qué será?.
Puntos:
16-10-09 20:11 #3547471 -> 3542867
Por:el olivo

RE: EL FIN DEL PP
No sólo de Gürtel vive el PP. En Baleares, aunque algo apagadas por las novedades que surgen a diario conforme se avanza en la lectura de los primeros 17 mil folios del sumario Correa, siguen en curso las investigaciones de corrupción y se van conociendo otros casos con un modus operandi similar, el último, en Galicia.

Si los mismos arquitectos y empresas que inflaron en 60 millones el presupuesto del velódromo Arena de Palma de Mallorca (de un coste inicial de 41 millones se pasó a 101) son los que construyeron al mismo tiempo la sede del PP en Baleares, ahora conocemos que un contrato firmado en 2003 por la Xunta de Galicia para la compra de un inmueble destinado a la Consejería de Sanidad, a los 18 días se modifica incrementándose el precio en 1 millón de euros, casualmente el coste de la sede del PP gallego adquirido al mismo tiempo y a la misma empresa. Alberto Núñez Feijóo, actual presidente de la Xunta de Galicia era en 2003 Consejero de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda. ¿Tendrá algo que explicar?

Descubierta la trama corrupta Rajoy se puso al frente de la deslegitimación de las investigaciones. El domingo 11 el diario Público, ilustra una información sobre el tema con la foto tomada el día que el presidente del PP, escoltado por toda su Junta Directiva, a excepción de ¡oh casualidad! Luís Bárcenas, tesorero del partido, proclama que “no hay una trama del PP sino una trama contra el PP”. La foto no tiene desperdicio. Javier Arenas no puede contener lo que se llama coloquialmente la risa floja, Dolores de Cospedal y Soraya Sáez de Santamaría miran para otro lado, Ana Mato frunce la boca para no reír, María Fernanda Rudi cierra los ojos, González Pons mira a la cámara, Trillo, Ana Botella, Gallardón, Aguirre y todos los demás miran al vacío salvo Rita Barberá y el Molt Honorable Camps que son los únicos que prestan atención al “Líder”, ¿casualidad o control?

Es el momento fundacional de la nueva teoría de la conspiración.

Descartada la muerte (disolver y refundar el partido) y la amputación (expulsar a todos los implicado, empezando por su máximo dirigente) para combatir la gangrena que invade al PP, queda la única alternativa, seguir el ejemplo de Silvio Berlusconi, su correligionario italiano en el Partido Popular Europeo, y en ello están.

Ante la corrupción no existen diferencias entre Berlusconi y Rajoy. Utilizan ambos exactamente los mismos argumentos: es una conspiración de Jueces, Fiscales, Policías y Medios de Comunicación. Ellos son las víctimas inocentes de una conjura izquierdista.

Los hemos visto robar a manos llenas, pero ellos no son responsables de nada, la culpa y la responsabilidad la tenemos nosotros, solo nosotros y por mirones.

Puntos:
17-10-09 11:02 #3552094 -> 3547471
Por:No Registrado
RE: EL FIN DEL PP
SABES PORQUE HACEN ESOS LOS DEL PP PORQUE LO HAN APRENDIDO DE LOS SOCIOLISTOS COMO TU
Puntos:
17-10-09 13:21 #3552917 -> 3552094
Por:garrulo

RE: EL FIN DEL PP
Que nivelazoo en los argumentos, ni un niño de 3 lo habría expresado mejor. Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua
Puntos:
18-10-09 09:45 #3559081 -> 3552917
Por:No Registrado
RE: EL FIN DEL PP
Yo pienso que el que la haga que la page,venga de donde venga,que sepan todos los politicos que meterse en la politica no es sinonimo de hacerse rico.Pero claro eso no es asi,aqui cuanto mas grande es la estafa menos paga el que la hace.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Bienvenidos los de San Martin Por: albarcazasvuelve 11-12-12 13:05
jvr_md
28
El PSOE se resigna y vaticina una debacle histórica de Lissavetzky en Madrid Por: CALOSTRO1990 13-06-11 21:16
albarcazasvuelve
14
Pasajo, el boicoteador de pacotilla Por: albarcazasvuelve 14-09-10 19:09
granizoduro
4
FORO Por: No Registrado 04-08-05 10:54
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com