Foro- Ciudad.com

Cenicientos - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Cenicientos
23-04-19 17:07 #14537314
Por:WillieFog

El balance del Psoe PINOCHO
Nada más entrar manda a los empleados municipales con una maza a tirar el vía crucis, se recoge las piedras y al vertedero¡ empezamos bien!.
Después la da por hacer reuniones en el antiguo Centro Cultural para que aprovechen sus bocazas a insultar a los concejales de la oposición, bocazas que después han sido recompensadas con un buen pesebre.
En esas reuniones y en sus panfletillos al pueblo (panfletillos pinochescos que aún se conservan) diciendo que había una deuda de diez millones de euros, sin decir ni explican a quien se le debe ni porque se le debe.
Según transcurría la legislación la deuda iba aumentando y seguía sin explicar nada, ¿Cuántos créditos han pedido ustedes? Porque los han pedido y no están pagados .
Ahora dice que se deben 12 millones de euros. Llenándose la boca, para que nos hagamos una idea de 10 a 12 millones de euros van 320.000.000 de las antiguas pesetas ¿Dónde han ido a parar?
Hablan de limitaciones económicas , pobrecilla, lo primero que hace es colocarse un sueldo de casi 30.000 euros netos, 2 concejales con sueldo de 1.400 euros al mes , puestos fijos a los que iban en sus listas y a los hijos y familiares de estos, vosotros os lo habéis guisado y el pueblo a pagar , los impuestos más caros de la historia para aquellos vecinos que pagamos, que sus amiguitos no pagan ni hacen nada para cobrarlos y sabe muy bien de los que hablo.
De la supuesta deuda, usted no ha pagado ni un euro ¿Sabe usted porque no ha incrementado la deuda de la Seguridad social? Porque los cursos de formación que usted dice no cotizan a la Seguridad social.
¿Usted se llama socialista?, cuando quita el derecho más importante de los trabajadores, como es el derecho a la cotización para poderte jubilar en un futuro, por cierto cursos que paga el inen y que metes a quien quieres, como si de una limosna se tratara, cursos que se han hecho siempre con cotizaciones a la S.S. así da gusto, tener trabajadores y no cotizar por ellos.
La factura que dice usted y estaba oculta en los cajones ¿No estaban registradas? Porque si no estaban registradas son facturas falsas
¿Cuánto nos ha costado al pueblo sus amiguitos abogados de élite, 100 o 150 mil euros?, que han sacado, 0 ,¡vaya gestión¡, le repito que no ha pagado ni un euro de deuda y se puede demostrar, pero sí que ha generado usted más de 2 millones de deuda y se puede demostrar.
Echa usted a todo el mundo del Centro Cultural , el centro de la cultura, el centro de todos y lo convierte en un centro de lectura, que no va nadie, entre otras cosas porque son los libros viejos que hemos retirado de casa,¡ que centro de lectura más actualizado!, pero ha servido para algo, para meter a sus amiguitos a trabajar ¿Quién era ese amiguito suyo que estuvo 9 meses ahí sin hacer ni el huevo y que encima le dábamos un apartamento de la casa rural , gratis , agua, calefacción y limpieza? Vaya recomendación, ¿Quién era el tipo ese, que había hecho por el pueblo este tipo?
Y ya el colofón, enchufar a un concejal de su equipo de gobierno de los solidarios que no iban a cobrar, los que estaban porque querían mucho a su pueblo, resulta que lo que querían era un sueldo, saltándote todo el procedimiento legislativo de las corporaciones locales
Habla usted de que ha gastado 12.000 euros en el colegio , 40.000 en la casita de niños, otros 40.000 en el museo taurino,( que no había otra cosa que exponer en Cenicientos)., instalaciones deportivas 22.000 euros, todas ellas pagadas por la Comunidad de Madrid, por si se le ha olvidado y nos vende dos motos, una la construcción de 2 pistas de padel y un dumper, inexistente, a la aventura, ya te ha crecido la nariz otro poco más, en el cementerio te has gastado 49.000 euros( que hay que ver lo que has hecho), el día que llueva más se inundan todas las tumbas que están pegadas al paseo, no pasa nada, los muertos no hablan.
Como te atreves a decir que has mejorado las fiestas patronales, te has cargado la plaza de Constitución , la plaza del pueblo, llevándote las orquestas (por cierto, que orquestas) a donde te hayan mandado tus amigos, y los toros ¿Qué tenéis con los toros? ¿Cuándo pensáis presentar las cuentas de los toros? ¿Qué tenéis con los toros, que ya habéis elegido los toros para la feria de agosto sin saber si vais a seguir o no?. Te llenas la boca con mentiras, una persona que mientes más que hablas y hablas mucho, diciendo que vas hacer un polideportivo cubierto (ya lo presentaste hace 4 años) en un solar rústico, que dice que ha comprado a precio de oro, al lado del campo de futbol, sabes lo que significa las palabras “Parcela rústica” significa que no puedes construir , tendrías que recalificarlo y que vas a recalificar si no habéis sido capaces ni de arreglar lo vuestro que tenéis todas las casas ilegales, pinocha, deja de engañar a la gente joven con el polideportivo.
Habla de arreglos de caminos, los poco que se han hecho , lo ha hecho la Comunidad de Madrid, usted no sabe lo que es arreglar caminos.
Habla de haber comprado un camión de la basura, este si le hemos pagado el pueblo cuando el resto de los pueblos se lo da la C.M, por cierto¿ ha visto usted algún pueblo cargando a mano los contenedores para echarlos al camión de la basura ¿, pues en su pueblo si y hay fotos de ello.
Cuando se está haciendo fotos con otros alcaldes para subirlo en su periódico,¿ no les puede pedir el favor a los otros alcaldes que le recojan la basura hasta que se solucione el problema del camión? , ¿sabe usted que esa indignación que hizo con los trabajadores va en contra de la legislación y estatutos de los trabajadores? ¿Y es usted socialista?
Arreglo de calles, ¿sabe usted en el pueblo que vive? Arreglos en la calle garcia lorca ¿Ha hecho algo? C/ herren de la paloma ¿de qué arreglo habla? Usted se ha dedicado a arreglar rincones, compare sus obras con cualquier legislatura desde que existe la democracia, usted se ha dedicado en exclusiva y por eso pasara a la historia, en tirar la presa de la alberca, esa es su gran gestión.
Dice que está haciendo un aula de formación , por cierto sin presupuesto y sin pagar, el que venga detrás que arree, oficina de turismo y protección civil, causa risa solo de verlo.
El derribo de la Presa de la Alberca a la que usted ha dado sus bendiciones con un informe presuntamente ilegal como todos los otros que ha hecho, con la firma del arquitecto ilegal, con la compra de una nave ilegal, gastándose 100.000 euros de los riñones del pueblo, sabiendo que no se puede construir ahí ¿Cómo se llama eso? Asesórese con sus abogados de elite, ¡Y atreverse a presentarlo como un logro lo que es ilegal y decir que ha levantado a Cenicientos!
Devolviendo la categoría del pueblo 20 años atrás, usted cuando entró se encontró 11 concejales y nos deja con 9, en los próximos 4 años con los sueldos que usted cobra nos cierra el pueblo y los demás vecinos , los que pagamos , nos tendremos que negar a pagar porque sus amigos los que no pagan luego se comen el ayuntamiento en meriendas, y usted lo llama desayunos saludables, hacer eso con la necesidad que hay en este pueblo es indigno y vergonzoso.
Puntos:
23-04-19 19:07 #14537316 -> 14537314
Por:gabrielo

RE:El balance del Psoe PINOCHO
¡Plumero, plumerito...como se te ve el plumerito!

¡QUE NO TE
ENGAÑEN!
Hasta que el bipartidismo siga en nuestro pueblo, esto será el pan nuestro de cada día. ¿Porqué no dais opciones al otro partido que tenéis? Ése no interesa, sólo el pastel para los de siempre. Avergonzado Avergonzado Ah, y pinochos, hemos tenido un montón en todos estos años de pp y PsoE.
Puntos:
24-04-19 21:37 #14537410 -> 14537316
Por:racimo

RE:El balance del Psoe PINOCHO
Parece que sus concejales la han abandonado, solo queda su segundo, que dónde va a estar mejor, decía que se iba, pero dónde? lo duro que es madrugar. y el otro con sus obras y familia en el ayuntamiento a seguir también.
Se rodea de cuatro chavales a los cual maneja a su gusto y a seguir.
Puntos:
25-04-19 09:19 #14537433 -> 14537410
Por:gabrielo

RE:El balance del Psoe PINOCHO
Según al anti-racimo, la han abandonado. Triste y sola, sola se queda Natalia, rodeada de chavales, dice el anti que esta. Riendote Riendote
Puntos:
25-04-19 08:13 #14537431 -> 14537314
Por:gabrielo

RE:El balance del Psoe PINOCHO
Willi, no pienso escribir un testamento como tú.

Mi pregunta es la siguiente, ¿en el debate de los cuatro pinocho, quién crees que ha ganado en mentiras? Yo creo que el de los tuyos, ¿tú que crees?
Puntos:
25-04-19 10:15 #14537436 -> 14537431
Por:gabrielo

RE:El balance del Psoe PINOCHO
Nos saldrá ahora el Dúo Sacapuntas por los cerros de Colino? Mentiras y más mentiras... Riendote Riendote
Puntos:
29-04-19 17:03 #14537664 -> 14537436
Por:gabrielo

RE:El balance del Psoe PINOCHO
Dúo Sacapuntas, que os acompañe el sentimiento por esa derrota. Las mentiras tienen las patas muy cortas, y el Willi las explicaciones largas . Vosotros tenéis las patas tan corta que deberíais caminar con el cul0. Ahora con las municipales, quedaréis por los suelos y arrastrado el cul0.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PSOE lleva la crisis del Ayuntamiento a la Asamblea de Madrid Por: DiarioCorucho 07-11-14 18:40
DiarioCorucho
0
carta del psoe Por: loco del barrio 03-08-14 11:13
loco del barrio
7
PSOE; sobre Ingresos Casa Rural y Presupuestos 2013 Por: DiarioCorucho 04-04-13 17:35
albarcazasvuelve
2
Psoe comprado??? Por: No Registrado 18-05-07 23:29
No Registrado
57
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com